"—Entonces lo que tenemos que hacer como alumnos y miembros de esta institución es.."Wonwoo no le estaba prestando atención a la directora, mientras la mujer daba su discurso. Estaba perdido en su propio mundillo, en sus nervios y temblores, no entendía porque cada que estaba nervioso, sentía frío en su pecho y su pierna izquierda no dejaba de temblar, puso su mano en esta para detenerla y sin embargo la otra pierna empezó a temblar. Puso su otra mano.
"Tienes que tranquilizarte Wonwoo" pensó
"tranquilo, tranquilo"La mano del otro chico rozó la suya y él saltó.
—Perdón hyung no ha sido mi intención —le susurro el más alto—, en verdad lo siento.
—No, no te preocupes umm... —no sabía el nombre del chico y por lo tanto, tampoco sabía que decir.
—Soy Kim Mingyu —le dijo el chico con las mejillas coloreadas, era joven y tierno, un poco más alto que él y muy delgado.
—Mucho gusto Mingyu —le dijo nervioso jugando con sus dedos—. Soy Wonwoo.
—Lo sé —respondió el otro con una sonrisa—, me refiero a que sé cómo te llamas —dijo y sonrió cálidamente.
—¡Ustedes dos afuera! — les gritó la directora, al ver que los chicos no le estaban prestando atención a su plática.
"Uuuuuuuuuuu"
Lograron escuchar a los demás mientras salían con la cabeza gacha.
"Uuuuuuuuuuuuuuuuu" gritó Joy.
ESTÁS LEYENDO
Primerizos - Minwon
RomansaWonwoo es el primer novio de Mingyu Mingyu es el primer novio de Wonwoo Esta historia no me pertenece solo es una adaptación, todos los créditos a su autora original @KEKOSAS<3