—Mi madre las preparó espero te gusten — Wonwoo tomo las galletas con chispas de cocholates y sonrío.—¿Puedo probar una?— preguntó y Mingyu asintió sonriendo tontamente.
—Son tuyas puedes comerlas, por supuesto.
—¿Quieres?
Taehyung negó — Tengo suficientes en casa — dijo y miró a Wonwoo de arriba a abajo — te ves muy bien, no estoy acostumbrado a verte sin el uniforme.
—Tú también te ves bien— le dijo — me gusta tu chamarra.
—Y a mi tu playera.
Siguieron platicando hasta que llegaron a la estación que buscaban, luego Mingyu camino a su lado y lo llevo a un museo.
—Es un evento único al año, los novatos mandan sus fotografías y las mejores son expuestas aquí.
—Eso me parece genial porque los fotógrafos que no son reconocidos pueden tener una oportunidad.
—Así es y... Ahí esta la mía — señalo con su dedo una fotografía colgando en la pared.
—Oh my good — dijo escondiendo su rostro entre sus manos —¿por qué?
—Porque sólo tú eres arte— respondió haciendolo sonrojar — en realidad mande muchas fotos pero esta fue la única que seleccionaron, aún me falta mucho así que creo que simplemente la escogieron porque tú les gustaste.
Habían varias personas que se acercaron a ver su fotografía en la pared y Wonwoo estaba empezando a cohibirse.
—Mi rostro se siente caliente por la pena — dijo — es lo más bonito que alguien a hecho
por mi.—¿Te gusto?
—Me encanto— dijo y miró de nuevo la fotografía de él mientras bebía manteada de fresa en el campo de la escuela, podía sentir todo en esa foto, el color verde del pasto o el aire golpeando su cuerpo y moviendo su cabello, tenía una expresión relajada en el rostro y los ojos con un brillo especial.
Recordó lo que estuvo pensando ese día y empezó a sentirse más colorado porque estaba pensando en el menor.
ESTÁS LEYENDO
Primerizos - Minwon
RomanceWonwoo es el primer novio de Mingyu Mingyu es el primer novio de Wonwoo Esta historia no me pertenece solo es una adaptación, todos los créditos a su autora original @KEKOSAS<3