—Ya me voy pá — aviso Wonwoo, su padre corrió desde la cocina a la puerta y le dio un beso en la frente.—Adios bebé, suerte en tu cita, nada de sexo entendiste.
Wonwoo suspiró frustrado, ni siquiera era novio de Mingyu pero apenas le había comentado a su papá que podría haber algo con un chico él exploto en modo sobreprotección.
—No papá — exclamó bastante chocado del comentario — nosotros no estamos en eso.
—Yo también fui joven Wonwoo y los chicos a tu edad tiene las hormonas alborotadas, no dejes que ese chico se aproveche de ti.
—No papá, no se aprovechará de mi.
—Esta bien, de todos modos toma.
Su papá le paso una bolsita de condones y Wonwoo con el rostro fruncido se lo regresó.
—Papá ni siquiera nos hemos besado no tendremos sexo hoy.
—¿Hoy?
Wonwoo se llevó sus manos a su cabello — ni mañana, ni al día siguiente, ni después no estamos en ese ambiente por ahora.
—¿Por ahora?
—¡Dios! — gritó desesperado el menor — ipor qué eres así!
—Pues no todos los días uno se entera que tiene un hijo gay, tengo que cuidarte.
—¡Me ciudas más que a mi hermana!
—Tu hermana es una bebé y ella no tiene novio.
—Es dos años mayor que yo, ¿por qué no lo tendría?
Su papá negó y él asintió, el hombre volvió a negar y Wonwoo a asentir, pero de nuevo el hombre negó.
Estaba como perdido en las nubes y Wonwoo aprovechó eso para por fin irse.
ESTÁS LEYENDO
Primerizos - Minwon
RomanceWonwoo es el primer novio de Mingyu Mingyu es el primer novio de Wonwoo Esta historia no me pertenece solo es una adaptación, todos los créditos a su autora original @KEKOSAS<3