Revelaciones.

481 86 64
                                    

(Renuncia a derechos de autor:
Los personajes ficticios presentados a continuación no me pertenecen, si no que pertenecen a sus respectivos autores Reiji Miyajima y Akira Toriyama, así como todo lo relacionado a sus respectivas franquicias.)

Capítulo 2

Las personas debemos de luchar por nuestros sueños, sabes

Si no lo hacemos nosotros mismos, nadie lo hará en nuestro lugar.
Sin importar cuantas veces nos digan "No puedes"
Sin importar el dolor que sufraos en el largo y tortuoso camino
Sin importar las personas que vayan cayendo en el trayecto.

Caer, sufrir, descansar, sanar y seguir.

He ahí donde reside la verdadera fortaleza de las personas.

Para mi mala suerte, yo siempre fui débil.

—Oye, tu!—. Exclamo fuertemente una voz desconocida detras de mi.
Solte la pesada caja de verduras que cargaba sobre mi hombro, la coloque suavemente en el suelo mientras volteo a ver la cara que me habia llamado.

—Hola, Soy Goku!—. Salude como siempre lo hacía casi por instinto, siempre me agrado aquel saludo, era muy simple y directo, sin palabras de más pero tampoco dejaba espacio
a dudas—. Si busca verduras frescas debe ir al frente, este es el almacén—. Indique algo extrañado, aquel sujeto no se vestía como un trabajador o cualquier persona común, si no que parecía la vestimenta usual de mi jefe pero siendo el doble o triple de costosa en comparación.

—No, no me interesa la fruta fresca—. Respondió con gran confianza al hablar, a la vez metió una de sus manos en el único bolsillo de su costoso chaleco de cuero—. Pero si vengo interesado en el talento fresco.

Rápidamente su mano se extendió frente a , una pequeña tarjeta con bastante información como nombres y números, Uhg odiaba la letra pequeña.

—Quien eres? Y por qué me das esto?—. Pregunté más confundido todavía.

—Si te soy sincero muchacho, no quiero estar mucho tiempo en un lugar como este—. Comento mirando al rededor, un almacén sucio y algo oloroso a frutas podridas—. Solo puedo decirte, que fui yo quien llevo a tu abuelo a la grandeza.

Sr. Osma.
Magnate y promotor.
Eran las palabras mejor remarcadas en aquella pequeña tarjeta.

Mnn...sabe a coco.

Contesto después de saborear la fresca bebida a través de una pajilla.

—Claro, por que es de coco.

Dijo Mami con suma obviedad.

—Eh cierto—. Contesto Goku recibiendo suavemente una pequeña palmada en la frente por parte de su amiga.

—Ya te dí de la mía, a que sabe la tuya?—. Pregunto Nanami tomando la bebida del chico.

—Almendras o algo así, la verdad solo pedí la primera que vi—. Contesto Goku riendo para si mismo.

Ambos chicos se encontraban sentados en algún lado del campus universitario después de comprar un par de bebidas hechas de fruta natural, todo a petición y pagado por la rubia.

—Mnn, rayos la tuya sabe mejor—. Concluyó Mami con un puchero.

Miro su mano izquierda donde sostenía su bebida, y después la derecha donde se encontraba la del Son, y repitió esto varias veces hasta tomar una decisión.

Amor En Renta? | Goku en Kanojo OkarishimasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora