El dia en que todos empezamos a soñar.

1.1K 89 101
                                    

(Renuncia a derechos de autor:
Los personajes ficticios presentados a continuación no me pertenecen, si no que pertenecen a sus respectivos autores Reiji Miyajima y Akira Toriyama, así como todo lo relacionado a sus respectivas franquicias.)

Capítulo 1 "Comienzo"

-Las cosas han cambiado.

Se dijo a sí mismo un pelirubio mientras tomaba sus objetos de estudio al finalizar la clase.
Y aquellas palabras no era para menos, en tan solo unos meses su vida había cambiado antes de que el pudiese darse cuenta.

Su primera pelea amateur, sus primeros días estudiando en una escuela, y más importante la reciente muerte de su abuelo.

Todo esto era más que suficiente para abrumar con problemas a un tipo tan alegre como lo era Son Goku, un joven adulto de extraño cabello erizado y un cuerpo corpulento acompañado de una buena altura de 1.83.

-Me gustaría saber a donde van los muertos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me gustaría saber a donde van los muertos.

Comento a uno de sus amigos, Kibe Yoshiaki.

-Adonde van los que?-. Pregunto Kibe un poco extrañado por el comentario de su amigo.

-Que? No nada-. Corrigió Goku rápidamente al darse cuenta que soltó uno de sus pensamientos al aire.
-Sea como sea, quieren ir a comer hoy?-. Pregunto Goku con un entusiasmo renovado para no preocupar a sus amigos.

-Tu no se, pero nosotros iremos a almorzar con unas hermosuras de Nerima-. Hablo con gracia otro acompañante Shun Kuribayashi.
Alias el "Kuri"

Ante esto Kibe callo rápidamente a Shun con un codazo en la costilla.
"Ouchi!"

-Por qué no puedes mantener la boca cerrada??-. Pregunto Kibe decepcionado de su amigo.
-Pero tiene razón, recuerdas a Sasano?El tipo del departamento de arte que te presentamos hace unas semanas-.

-Ehh no la verdad no-. Contesto Goku después de intentar recordarlo.

-Bueno no importa, el otro dia quedamos para hoy en la tarde y al parecer vendrán otros chicos y chicas de la universidad-. Explico Kibe mientras rascaba su oreja con pereza.

-Y no estas invitado.

-Cállate Kuri-. Dijo Kibe arremetiendo con otro codazo a su amigo.
-Ahh, lo siento Goku pero será para la próxima-. Se despidió Kibe alzando su mano y llevándose a un adolorido Kuri consigo.

-Si hasta luego-. Dijo Goku al aire una vez que ambos chicos se habían ido.

Horas despues...

-Que complicado...

Decía Goku entre susurros mientras sostenía su lápiz entre los labios y revisaba de arriba a abajo su tarea de contabilidad.

Amor En Renta? | Goku en Kanojo OkarishimasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora