Capítulo 2

75 6 1
                                    

- ¡No me lo puedo creer!- exclama María.

-Sssssh- trato de que hablara más bajo.

Ella se acerca a mí.

-Enserio Camille, te dejo sola dos minutos, y te emborracha te secuestras a un tío y te lo follas ¡En tu departamento!- dicho por ella sonaba muy dramático- y ahora me dices que es tu hermanastro. ¡Ay dios!

Me sentía un asco. Invite a María a pasar la noche conmigo. Hoy era la noche de "terapias entre amigas". Solíamos tomar chocolate y ver series juveniles hasta tarde.

- Me siento horrible María y no haces más que empeora-digo escondiendo mi rostro en uno de los cojines del sofá.

Marían se ríe y me abraza.

- mi mejor amiga no es tan santa como yo creía- se burla.

La golpeó por el hombro.

-Fue un accidente que no voy a repetir...

-¿De qué accidentes hablas?-María y yo fijamos nuestra vista hacia la puerta de principal. Era Matt.

-¿Cómo entraste ?-María lo mira con desagrado.

Matt me mira y luego fija su vista en María.

-Tengo llaves, es la casa de mi novia- dice y entra por completo a la sala.

-Ex novia, te recuerdo que terminaste con ella- las palabras de Marían impactan en mi pecho. Y Matt no responde a su agrio comentario.

Matt se acerca y deposita un beso en mi frente.
-Tranquila María vengo por mis cosas...

-¿Irás a la universidad de Bachiller! ?- tengo el valor de hablarle.

El asiente y entra al dormitorio. Me levanto y María agarra mi muñeca.

- No, Camille- quito su mano con delicadeza.

- Necesito hablar con èl-digo y entró al cuarto cerrando la puerta detrás de mi.

Matt recogía sus cosas dentro del armario.
- María me odia- dice aún dándome la espalda.

Me siento en la cama y sigo mirando su espalda.

- No lo hace...

-¿no?- está vez sus ojos se cruzan con los míos.

Fingí una sonrisa.

- Matt, ¿tu me quieres?- digo nerviosa

- Mas que nada Camille-dice y la emoción en mi pecho crece- pero sólo necesito tiempo para arreglar mis problemas, necesito estar bien para que tu lo sepas

-¡Pero esa no un una razón para darnos un tiempo! ¡¿Hay algo que no me dices?!- exclamo, y siento que se me forma un nudo en la garganta.

-¡ Camille, llevamos 3 meses que sólo es peleas y peleas!

- Eso no se compara con los 2 años que llevamos juntos- digo y siento que me quiebro.

- Camille, yo...

-¡ No Matt!, sí me quiere quédate- el niega y en su rostro se nota que lo lástimo. Las lágrimas están a punto de brotar de mis ojos- Yo, yo te amo Matt.

- ¿Serias capaz de esperar por mí?

- ¡ Claro!-digo y rompo a llorar- Te amo

- Pues vamos a a darnos un tiempo, quiero ordenar mi vida, para ser feliz en la tuya.Te prometo que cuando todo termine estaremos juntos.

Matt termina de recoger sus cosas, se va si un te amo de despedida, sin una última palabra. Me quedo sobre mi cama, siento el abrazo de María.

- Te dije que era un capullo, Cami- sus palabras me lastiman mas- yo estoy aquí, siempre lo estaré.

Por desgracia a la mañana siguiente tuve una visita inesperada. María se había ido temprano sólo estábamos a 1 semana de empezar a la universidad.
Los toques en la puerta aumentaron.

-¡ Un momento joder!- abro la puerta y me dieron unas ganas de cerrarla de nuevo.

- Hola conejito...

¡Maldito Zayden!

Mis hermanos son un peligro [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora