Capitulo 7

70 3 0
                                    

Querido lector este capítulo es protagonizado por el hermano sin nombre( que si lo tiene) de Zayden. Y será narrado desde la perspectiva de la escritora 😉😁


"Él" no sabía cuanto tiempo estuvo dormido,  no sabía si era día o noche, llovía o hacia sol. De todas maneras no había forma de saberlo. En el lugar donde estaba sólo había paredes de blanco, y no había ventanas.
"El" se sentía aburrido luego de despertar de nuevo. Lo primero que hizo luego de  levantar, fue mirar en la pequeña mesa un plato con la cena. Por lo visto era de noche. Había sacado esa conclusión. Ceno con mucha calma, pero terminó vomitando.
Se recosto a la puerta la cual era la única entrada y salida de su habitación. Y cerró  los ojos para escuchar. Lo que se suponía que había en el exterior.
Escucho una voz nueva, la misma voz que escucho la primer a vez que despertó. Ésta contaba como su tercera vez. Se concentró mas y la voz era más audible, desde muy pequeño había desarrollado su audición. Podía captar sonidos que sus hermanos no podían.
La voz era femenina, pero no de la misma tonalidad que la Zoé.  Era una voz dulce, y calmada. Trareaba, aunque el no sabía cómo lo hacía. Se quedó dormido antes de que se diera cuenta.
Isabella se acercaba, lo supo al instante, se levantó y volvió a enrollarse en el enorme edredón el cual  era su cama.

Isabella entra y miro al chico.
- Se que estas despierto, ¿te gustó la cena?- ella pregunta como si tuviera la fè que le respondiera aunque la perdió al instante.

Ella se acerca y se arrodilló cerca de él.  Él trato de hablar aunque las palabras no salían, era como si no estuviera acostumbrado a responder preguntas o hacerlas él.

-Zo..Zo...é-logró decir después de mucho intento de pronunciar bien el nombre.

-Ella está bien, aunque pudiste haberle roto el brazo- protestó Isabella.

-yo...no- el se esforzaba. Aunque dejó de hacerlo.

Isabella tocó al chico que aún estaba envuelto en el edredón como un pequeño animal temeroso.

-Ya no eres un niño, aprende a enfrentar la realidad...cosas peores vendrán y yo no voy a protegerte- Isabella se fue cerrando la puerta con  llave.

Ella pensó que sus palabras afectarían algo en el chico que cuidaba.
En cambio debajo del edredón donde ella no podía ver que ocurría, "Él" mantenía una sonrisa. No una cualquiera, una que tal vez significa la muchas cosas, y no eran muy buenas.


¿Qué les pareció lectores?...discúlpame por el capítulo corto, no  quiero dar muchos datos antes de que explote la bomba. Suerte en el próximo capítulo.

Mis hermanos son un peligro [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora