Capítulo 17

47 1 0
                                    

Los sonidos incrementaron. Traté de levantar a Norlan del suelo. Era pesado pero tenía que ayudarle sí o sí.

-No tengo fuerzas muñeca.

-¿Que es lo que está pasando?- digo colocando su brazo en mis hombros- ese ruidos ¿son disparos?

-¿Creo que nos han encontrado?-Norlan me mira, pero no parece contento, eso me asustó.

-¿Quien nos encontró Norlan?- no hubo respuesta, solo su mirada, en blanco, sus ojos no reflejaban nada-¡¡¿Quien Norlan?!!

De la nada se oye un sonido fino desgarrando nuestros tímpanos. El suelo de madera debajo de nuestros pies se derrumba.

Logró abrir los ojo después de esa brutal caída me dí cuentan que bajamos a un segundo piso. Toque mi frente y tenía un pequeña herida sangrante. Maldigo internamente.

Todo a mi alrededor se hizo añicos. Las paredes del último piso calleron conviertiendose en escombros. Podía oír voces a lo lejos, pero cuando pude ver después de la montaña de humo provocada, sentí unas intensas náuseas. Había un monton de cuerpos, o mas bien partes de ellos, por todo el lugar. Brazos, piernas e inclusos cabezas. Era un mar de sangre.
¿Como escaparía de aquí?

-¡Camille!- escuche la voz de Norlan.

Busque entre los escombro su cuerpo. Lo encontré. Estaba la mitad de su cuerpo debajo de una enorme pared hecha añicos.

-¡Norlan! ¡Oh por dios!- trate de mover la pared pero era inútil.

-Es imposible, muñeca- dice soltando risitas, eso me incómodo.

-¡No te rías imbécil! ¡Debo sacarte de aquí!-digo entre sollozos.

Norlan me mira y deja de reír.

-¿Por que he de salvar un asesino meñeca? Huye- su voz fue fría, decaída y cargada de pesimismo- Vete, toma una de las armas de uno de los cadaveres y hulle, si corres al norte, creo que podras llegar y esconderte en el bosque...

-¡No lo pienses! ¡No lo digas maldito!- golpe llena de irritación el escombro- No me voy sin tí, me importa un bledo tu pasado, si mataste a alguein eso...eso es...¡un crimen!, pero debió ser por una razón ¿Verdad?

-Erea una ilusa- me ofende su comentario.

-Si, lo se, pero te sacare de aquí- miré por todos los lados buscando algo útil para sacarlo de ahí.

-Es inutil, aún estoy encadenado a esta pared- dice y mira hacía el enorme hoyo provocado por la explosión.

No hice mucho caso hacía sus palabras y seguí buscando. Noté un pequeño tubo de metal. Podía usarlo como palanca. Pero necesitan um bloque para ejercer la fuerza.

Tomé uno de los escombros mas pequeños para ello.

-¡Norlan yo...!

-¡¡Camille cuidado!!

Todo paso en camara lenta, la voz asustada de Norlan me puso en completa alerta, me volteé y detrás de mí estaba un hombre de inmemso tamaño estaba lleno de sangre, vestía como verdugo, la mitad de su mascara estaba desgarrada, tenía una expresión maniática, soltaba espuma por la boca. De la nada fui arrojada hacía un pared.
El dolor fue intenso, casi pierdo el conocimiento. En otros par de segundo el enorme hombre me agarra por el cuello y me alza en peso con ambas manos.

Apenas podía respirar, tratada con desesperación de alejarlo, golpeaba su cara, le arrañaba las manos, pero él no reaccionaba.
Parecía un muñeco.
¿Iba a morir así?. Mi visión se oscurecía.
De la nada la cabeza del hombre salpicó un enorme chorro de sangre, sus manos dejaron de sujetarme y su cuerpo calló inerte en el sulo.
Repire profundo para recuperar el alineto.
Note que Norlan tenía una pistola en la mano. Él me había salvado.

Me levanté y recogí el tubo metálico y lo posicioné como palanca sobre los escombro.

Hice la mayor fuerza que estaba en mis alcances. La pared empezo a levantarse. Pero apenas se levantaba.

-¿Puedes moverte Norlan?- el se me quedo mirando y luego se impulso para lograra salir de allí.
Con enorme trabajo se arrastró lejos de los escombros.

Solté la palanca y fui a socorrerlo.

-Tus piernas, estan...

-Tranquila, no tengo ningún hueso roto- miré sus piernas, la cadena que aún mantenía atada a ella- Creo...

-¿Como desataremos la cadena?- de la nada el chico dispara quebrando las cadenas-Eres muy eficiente.

Norlan me regala una sonrisa de cómplices. Tome a Norlan por el brazo y mire a varias direcciones buscando una salida.

-Debemos apresurados, los verdugos podrían volver- por lo dicho, mire al enorme hombre  muerto de antes. Las náuseas volvieron, pero tenía otras cosas por las cuál preocuparme.

Caminamos lo más rápido que pudimos, la casa era lo bastante amplia. Parecía un laberinto.

-Mira- veo en dirección a mi derecha. Había una puerta- Creo que es la salida.

-¡Vamos entonces...!

-¡Los encontré!

De la nada Norlan me empuja de manera brutal y caigo al suelo. Se oye un disparo y luego otro. Me doy cuenta que Norlan había sufrido de una bala y el otro hombre estaba inerte en suelo. Fueron sólo cuestiones de segundo.

-¡Norlan!- el estaba parado como si nada pero yo podía ver el sangrado proveniente de su hombro.

-Tranquila no es nada, tenemos que movernos- dice levantándome del suelo- Es preferible yo antes que tu muñeca.

-Pero...- él  tiro de mi mano y logró abrir la puerta. Para mí asombroso. No había nada. Parecía la parte trasera. Había varios cuerpos en el suelo, sin vida.
Esto era un lugar apartado de la civilización, como una casa de campo.

-Tenemos que movernos- Norlan apenas podía moverse, sentía una terrible punsadas al darme cuenta de lo débil que estaba. Su cara pálida, los distintos golpes y moratones, su cabello había perdido los rizos y tenía una aspecto opaco.

Tomé el brazo de Norlan y lo puso sobre miss hombros.

-Saldremos de aquí, ambos- digo y le ayudó a caminar. Desde la lejanía podía ver un bosque. Tenía razón, un poco al norte y podremos salir de aquí.

Mis hermanos son un peligro [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora