Las vacaciones llegaron a su fin, y ya era lunes, comenzaba por fin mi etapa universitaria. Me había levantado lo más temprano posible. No había tenido tiempo de empacar mis cosas así que tuve que levantarme a las 4 de la mañana.
-¿Dónde deje el portátil?- busco en mi mochila, pero no estaba- ¡maldición!
Busqué por todos lados pero no la encontraba. No recuerdo a ver sacado el portátil de la mochila desde la última vez que hable con María.
Siento toques en la puerta.
-Tenemos que irnos Camille- oigo la voz de Zoé.
-¡Voy dame un momento!- cierro la maleta a toda prisa.
Mi atuendo para el primer día fue sencillo opté por unos jeans de mezclilla, y una blusa blanca desmangada, unos tenis deportivos y deje mi cabello suelto:
Tome la maleta y salí de mi habitación, al bajar las escaleras Zoe y Zayden parecían discutir.-¿Chicos?
Ambos me miran Zoe me dedica una sonrisa, en cambio Zayden mi mira con molestia. ¡¿ahora que le pasa?!.
- Camille, nosotras nos adelantaremos a la universidad, déjale tu maleta a Zayden-dice arrebatandome la maleta y lanzándola a su hermano.
Zoe sale de la casa molesta y la sigo.
-¿Qué sucede entre tú y tu hermano?-digo tomando la mano de Zoé.
Ella parece estar al punto de llorar.
- Mi hermano es un canalla mentiroso- sentencia- hizo algo horrible y ahora tiene que arreglar todo yo.
-¿Qué hizo?
- No viene al caso- se niega- es tu primer día en la universidad de Portland City, hagamos que sea memorial.
- ¿Como vamos a llegar, eso está a 10 kilómetros de carretera?....- digo confusa.
Noto que Zoe sonríe como si tuviera algo entre manos.
- Mi hermano no es el único con con un vehículo- dice y señala algo a la distancia.
Miro a su dirección.
-¡No inventes!- suelto alarmada al notar que Zoe tenía una moto-Zoe le tengo pánico a las motocicletas .
-Tranquila, te prometo que estarás bien- me lanza un casco negro. Y se sube en la motocicleta
~Por Santísimo~
Me agarró del hombro de Zoe y subo a su vehículo.
-Lista, nos vamos- acelera.
(...)
Por alguna razón había demasiada gente fuera de los dormitorios. Caminaban de un lado a otro. Por lo visto la iniciación sería a las 11, dicho y aclarado por la directora. De alguna forma intente buscar mi dormitorio pero parece que mi nombre no estaba en la lista.
ESTÁS LEYENDO
Mis hermanos son un peligro [En Pausa]
RomanceCamille es la típica chica buena que siempre lo ha tenido todo, una figura paterna que le cumple sus caprichos, vida social estable, una mejor amiga la cual confía al 100% y un novio al cual no puede ver todo el tiempo, pero lo ama y es el chico con...