Mire a las chicas sorprendida. ¿me estaban tomando el pelo?
-Vamos, responde no te da vergüenza- insistía la morena.Scarlett la agarra por el hombro y le susurra algo q no llegó a alcanzar. La morena me mira irritada- Vamos Ana.
La chica peli verde se levanta y ambas se van. ¿que demonios son esas caras?
-Disculpame Camille- parecía apenada. Mire a Scarlett de alguna forma lo que habían dicho esas dos me estaba comiendo la cabeza- lo que pasa es que Jenna era la mejor amiga de mi hermana y...
- Tu hermana se suicidó ¿cierto?
Ella asiente.
-Tuvo una relación con Zayden en el año pasado y Jenna cree que por su relación ella se mató-dijo, aunque trataba de mantener la compostura. ¿le molesto también?- No trato de ser grosera, pero tu hermano debió proteger a la mía...aunque no te culpo, sé que eres buena chica.
Con esa últimas palabras Scarlett se acuesta a dormir. Yo no pude pegar ojo. Este primer día me dio muy mal sabor. Mi hermanastra se folla a la directora y a la hija, y ¿Zayden asesino?
-Mañana sería un día mejor ¿verdad?- susurro antes de cerrar lo ojos y quedarme dormida.
(...)
La verdad hoy tampoco sería mi día, me había levantado tarde y no pude llegar a la primera clase, a parte de eso algunos chicos y chicas me miraban raro. Mi próxima clase era Historia del Arte. Cuando me dirigía a ella me encontré con la inesperada sorpresa de ver a Zayden salir de la dirección.
Trate de pasar desapercibida cuando el me llama:
-¡Hermanita!
Todos se me quedan mirando. ¡Maldito infeliz!
Zayden me agarra por los hombros y me obliga a mirarlo.-¿Qué quieres? Todos nos están mirando Zayden-digo mascullando entre dientes.
-Vine a ver como iba tu primer día de clases- dice diseñando una sonrisa en su rostro- nadie te ha molestado.
Me sorprendo con su inesperada duda. Por un momento la expresión de Zayden cambió. Se puso serio.
-¿Zayden?
-Ven conmigo a tu salón-me agarra de la muñeca y me llevó prácticamente a arrastra. Cuando estábamos ya dentro del salón todos se me quedaron mirando. ¡me está avergonzado!- Hola a todos, ella es mi hermana, si me entero que comienzan a tratarla mal por rumores absurdo...
-¿Qué haces Zayden?
-Haré que los rumores se hagan verdad...y si mataré a alguno de ustedes...
Mis ojos se abren con espanto. Todos parecía asustados por las amenazas de Zayden. El parecía jugar, sonría abiertamente. Salió del salón dejándome sola, con un bulto de miradas y susurros molestos. Tome el primer puesto vacío que vi, que para mi suerte era el último en la fila que estaba cerca de la ventana.
Me quedé mirando hacia las afueras hasta que comenzará la clase. Sentí a una gran impotencia. ¿Por qué hacia eso, no era una niña? ¡Cretino de mierda!-Tienes un hermano algo protector- salgo de mi trance al notar que el chico del puesto de alante me habla. Era de piel bronceada cabellos rizados y ojos felinos, color café- Hola soy Nolan.
-Soy Camille...y Zayden no es mi hermano, es mi...
-hermanatro- decimos ambos a la vez.
- Eso ya lo sé muñeca- dice, parecía amable a primera vez- tranquila, no te enojes todos o casi todos conocemos el caso de los Rusell.
>Todos menos yo que vivo con ellos<<
-Bueno Norlan, ¿me dirás por que todos me miran como si fuera cómplice de un asesinato?- digo con ironía.
-Bueno los de años inferiores hablan del extraño regreso de los Russell, muñeca- dice él- Zayden estuvo saliendo un tiempo con la hija de la directora. Algunas dices que peleaban otros que le fue infiel, algunos dices hasta que la explotaba... así que por alguna razón que no se ella se suicidó.
- Vaya- digo asombrada.
- Pero deben ser rumores locos de universidad. Además la directora no parece rencorosa- dice y se gira para su mesa.
Me fijo que el maestro ya había llegado. Trate de que el día fuera lo más tranquilo posible.
ESTÁS LEYENDO
Mis hermanos son un peligro [En Pausa]
RomanceCamille es la típica chica buena que siempre lo ha tenido todo, una figura paterna que le cumple sus caprichos, vida social estable, una mejor amiga la cual confía al 100% y un novio al cual no puede ver todo el tiempo, pero lo ama y es el chico con...