Capitulo 18

41 2 0
                                    

Me temblaban las piernas, pero no podíamos parar. Llegamos al bosque, lo esperado. Mi corazón martillaban cargado de desesperación. Norlan a pesar de seguir moviendose apenas tenía fuerza para dar otro paso. Ambos caimos al suelo exhaustos.

-Estamos demaciados lejos, creo que...

-Es imposible huir a este paso ya deben rodear el bosque, debemos encontrar refugio.

Ambos miramos en varias direcciones, buscando...pero no sabia exactamente el qué. Para nuestra suerte desde la lejanía puede notar una pequeña torre.

-¡Norlan!, allí- señale

-Vamos- norlan volvió a tenderme la mano para levantarme.

Lleguamos a la torre a pleno suspiro, parecía una torre de vigía. Pero estaba abandonada, la madera se veía desgastada y llena de moho.

Subimos por las escaleras y  abrimos la puerta, solamemte había unos casilleros oxidados y una mesa con una radio aunque nos era inservible.

Norlan comenzó a revisar los casilleros.

-¿Que buscas?- digo curiosa

-Esto- parecía una pistola, pero no eran las de matar eran para señales de humo.

- Buscaré en el otro casillero- para nuestras suerte habian unas mantas  viejas y un kit de primeros auxilios- Sanaré tus heridas.

-Es inútil- dice y se sienta al borde de la mesa.

Hago caso omizo de sus palabras y empiezo a tratar cada herida visible.

-Eres demasiado buena, a pesar de que yo..

-Eres un asesino-termino la frase- tal vez tengas razón, pero tu me has salvado la vida, te pagaré de alguna forma.

Norlan comienza a reírse.

-¿De que te ríes?- digo en pleno puchero- ¡No es gracioso!

-Para mi sí, que forma mas rara de escusar que me quieres salvar.

-Eres amigo de Zoe, y creo también que ella quisiera que te salvará- digo terminando de  limpiar su hombro- seguro le importas.

-Eso es dificil de saber- su voz sono algo decaída- Zoe en realidad es mi trabajo, mi verdadero trabajo.

-¿De que hablas?

-Fui entrenado con el proposito de servirle, a ella y a su familia- sus ojos decaen- solo soy un arma.

De alguna forma recorde una extraña conversación que tuve con Zoe.

-la escuela es algo rara pero te adaptarás.

-La gente mi mira raro, y despues de la amenza publica de tu hermano- suspiro avergonzada.

-Tranquila eres bonita, caeras bien tarde o temprano- dijo seguro mientras me da una piruleta.

- Puede que sí-digo y tomo el caramelo- hay un chico súper majo, creo que se llama Norma.

De la nada Zoe comienza a reírse.

-Eres mala para aprenderte los nombres, hermanita.

-¿Eh?

-Deberías llevarte mejor con ese amigo nuevo, tal vez sea especial.

(Fin del flashback)

-Norlan creo que le importas, y mucho- digo y termino de limpiar la sangre en esa zona.

-Si tu lo dices eh de creer entonces- dice y una sonrisa diminuta aparece en su rostro.

La noche llegó, el bosque parecía una egañosa boca de lobo. Solo se oían el sumbido del aire y el tétrico cantar de los búhos. La cabaña estaba sin iluminación alguna, solo se podía distinguir pequelas cosas, en esa tenue oscuridad

-¿Norlan?

-Estoy aquí- su mano se posa sobre la mía en plana oscuridad- tranquila.

-¿Podremos escapar?- digo asustada.

-Todo se resolvera- dice y eso me da seguridad- eres más valiente de lo crees.

Sonreí.

-¿Puedo hacerte una pregunta?

-Dime doña curiosa- golpe su brazo, oigo se quejido de dolor. Aunque no me siento culpable.

-Los Russell, ellos...

-Sí, son personas peligrosas envueltas en caos impensables...

-Mi padre esta en peligro, yo debo...- la mano de Norlan se aferra a la mía con mas fuerza- me lastimas.

Se agarre disminuye.

-Perdón, Camille a veces los verdaderos villanos de la historia estan disfrazados de héroes- Noto que norlan se levanta del suelo-Prometeme algo

-¿El qué?- oigo un tos seca- ¿Estas bien?

-Descubriras que esta pasando y salvarás las vidas que sean necesarias y....- Vuelve la tos seca- por favor Camille, sobrevive a este caos.

Toque la espalda de Norlan.

-Te lo prometo- digo, aunque no se exactamente el por qué.

-Dile a a Zoe que la quiero muchísimo, que no cambiaría nada- fruncì el ceño- que fue un placer ser su amigo.

(...)

Norlan aun seguia dormido, mire sobre los arboles de aquel mirador para ver algúna actividad peligrosa del enemigo. Pero todo parecía calmado. Dejé al  chico que descansara un poco más. Tendríamos que seguir caminando para salir de aquí.
Baje de la torre y camine un poco, encontré un río, de aguas trasparente. Tal vez no sería tan peligroso.
Empece a lavar mi cuerpo, se sentia bien el agua fria sobre las pequeñas heridad, limpiaba cada impurezas de mi cuerpo.
Regresé lo mas rápido posible. Norlan seguía en la misma posición.

-Creó que ya debemos irnos- toque la frente de Norlan, pero de la nada retrocedí. Tenía un mal presentimiento- ¿Norlan?

Moví su brazo. Pero no despertaba. Lo intente más seguido, lo intente, le llamé, golpee con fuerza su hombro, pero...no hubo respuesta.

No...no...no...no...

-Por favor despierta- puse mi cabeza sobre su pecho. No había señales de latidos-No...plis...¡¡NORLAN!!.

Las lágrimas corrían por mis mejillas, mis labios temblaban. Mi cuerpo crispaba de dolor. El pecho se me escogía. No podía estar muerto ¿verdad?

"Eres más valiente  de lo crees"

- No soy valiente, no lo soy, ¡Norlan!-Respiraba pesado-¡Mentiroso! ¡Lo prometiste!

Mis hermanos son un peligro [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora