Los días pasaron con demasiada tranquilidad, era como si nunca hubiera ocurrido lo de aquella noche. No volví a ver a Matt, Isabella parecía de lo más tranquila como si lo que dijo no hubiera afectado nada, Zayden y Zoé estuvieron como siempre, pero no volvieron a tocar tema de ello. Papá había encontrado nuevos socios para la empresa, y no había tenido mucho tiempo en la casa. Una vez intente investigar más sobre Isabella con el ya que la conocía mejor, llevaban ya un año saliendo.
Le pregunté cosas con doble sentido como si alguna vez había visto a Isabella en algo raro o molesta por algo, pero terminó respondiendo que me preocupo demasiado por cosas sin sentido.
Pero la ansiedad me consumía no dejaba de escuchar el grito de aquella noche, se sentía tan cargado de ira, que llegó a espantarme. Él rostro de Zayden al mencionar " que aquella persona había despertado", era algo que no dejaba de aparecer en mi mente.
Por alguna razón solamente bajamos a desayunar Zayden y yo, Zoé llevaba ya varios días sin bajar. Tampoco me dejaban verla, Zayden decía que tenia sus crisis de todo los meses y se ponía peor de lo que era. Pero de alguna forma no podía creer lo que decía.-¡Maldita sea!-lanzó la primera almohada que estaba a mi alcance.
Tomo el portátil de mi mochila y le hago una vídeollamada a María, llevaba ya varios días sin dar señales de vida. Respondió al instante la llamada.
-¡Cami!- parecía alegre al verme, pero tenía una ojeras que hacían notar tal cansancio.
-¿María que te paso tía?- dijo señalando los manchas negra bajo de sus ojos
-¿Ah esto?, pase toda la noche charlando con Celia y tratando de prepara las cosas para la universidad- dice restandole importancia- sabes que con maquillaje todo se arregla.
- Vale- digo.
-Bueno el maquillaje arregla daños visibles y físicos, pero noto en tus ojos una preocupación cosa que no puede arreglar- acertó a la primera, ella me conocía mejor que nadie, la única persona que podía ver y sentir a través de mí- ¿me cuentas que pasa pequeña?
-María yo...
-Un momento- María desaparece de la pantalla, pero vuelve al momento. Trajo consigo un tarro de palomitas- bueno comienza su historia...
Pongo los ojos en blanco, y luego la fulmino con la mirada.
-Serio tía- protesto
-Amiga tienes que entender-dice con una sonrisa nerviosa- vamos cuenta ya.
-Pasa algo raro aquí- digo a María, ella me mira seria- Matt de alguna forma conoce a Isabella, hay una persona aquí en la casa encerrada en una habitación y yo...creo que algo están ocultando.
-Bueno si algo ocultan, ¿por que no le preguntas a tu padre?- comenta.
-¡Lo intente joder!, pero nada, no averigüe nada- admito desesperada- la curiosidad me tiene...
De repente se escucha un extraño ruido. María dejó de hablar y estuvimos en un silencio sepulcral.
De nuevo volvió a sonar, parecía como si alguien se arrastrará.-¿De dónde viene ese ruido?-pregunta María
Mire a todas partes, en casa sólo estábamos yo y Zoé. Pero ella estaba encerrada en su habitación.
-Creo que viene de arriba- mire al techo, entre la pintura blanca azulada noté pequeños orificios.¿un conducto de ventilación?- ¿Serán ratas?
El ruido se hizo más fuerte, me llegue a sobresaltar. Parecía una guerra dentro del conducto.
Tome la silla que estaba en el tocador y me subí sobre ella, aun no podía llegar hasta a él. Era demasiado bajita. Apenas y rosaba el conducto llegando a sentir un ligero aire frío. De la nada se escuchó un gruñido.
Me asusté tanto que caí de la silla estrellando mi cabeza contra el suelo.
El impacto fue tan fuerte que estuve a punto de perder el conocimiento, cuando veo algo extraño, la tapa del conducto es abierta por una mano...
Mi visión se nublo y quedó en total oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Mis hermanos son un peligro [En Pausa]
RomanceCamille es la típica chica buena que siempre lo ha tenido todo, una figura paterna que le cumple sus caprichos, vida social estable, una mejor amiga la cual confía al 100% y un novio al cual no puede ver todo el tiempo, pero lo ama y es el chico con...