Capitulo 15

51 1 3
                                    

Ese mismo día en la habitancion del "espécimen"

(Zayden)

Lo unico que sabía hacer era estar ahí, existiendo. Delante de la enorme plantalla y jugando en su consola. Nunca habla con él. Solo lo miraba durante el tiempo programado. Hasta llegó a parecerme fastidioso.
Pero Isabella hizo todo lo posible para que Zoe y yo intercambiáramos palabras con él, después de lo hizo. O mas bien nosotros hablarle y el solo escuchaba.
No sabía que hacía Zoe en su tiempo con él. Pero se por enden que tienen mejor relación.
Mire el reloj de mi mano derecha. Aun faltaban media hora para salir de aquí.

-que fastidio- susurro harto.

-Largate- alzo la vista, el seguía mirando el juego en la pantalla- tranquilo, largate.

Hablaba despacio, y casi deletrando las oraciones. Siempre fue de pocas palabras, solo hablaba palabras que oía

-Parece no gustarte ese juego- digo, pero no hubo respuesta- sabes que tengo que cuidarte hasta que llegue Robert ¿Verdad?

Se escuchó de repente un estrundo.

-¡Que hiciste!

Había lanzado el control del videojuego contra la pantalla.

-Aburrido.

Esta era la segunda vez que hacía eso en la semana.

-¡Calmate! - le grito tomándole la muñeca.

El mira mi mano y luego su vista va hacia mi rostro.
Me miraba con una extraña expresión. ¿Desagrado? ¿Extrañeza? ¿Enfado?.
Era dificil saberlo.

-Za-Za-titubea

-¡Que,maldita sea !

-Vete- repite quitando su muñeca de mi mano.

Se volvió a sentar en el suelo mirando al vacío. ¿Que demonios pasaba con este tipo? aun no puedo creer que seamos familia.

-Ella..

Me paso la mano con irritación por la nuca.

-Ni Zoe, ni Mamá están....

-No...-dice señalando la puerta.

-¿No?- fruncí el seño.-¿De que hablas?

En ese momemto retrocedi al darme cuenta de que ese "ella" era...

Agarro los hombro de mi hermano, haciendo que mi miraba.

-Ni se te ocurra, maldito enfermo- digo con enorme ira-¿Hablaste con ella? ¿Cuando, dime?

El no me miraba, pero de sus labios se dibujo una sonrisa. Lo hacía muy pocas veces, pero cuando lo hacia, de alguna forma mi cuerpo se paralizaba de miedo. ¿Que hiciste?

-Vete Zay-den...

Tenía tantas ganas de golpearlo. ¡Y lo hice!. Estrellé mi puño en su puta cara. El no se movía quedo inerte en el suelo. ¿Lo desmayé? .No, no lo hice, sus ojos estaba abiertos. Mirando el suelo.

-Maldito enfermo-susurro.

De repente mi telefono sonó. Meto la mano en el bolsillo trasero de mis pantalones. Miro la pantalla y era "Zoe". Respondo.
Hablaba tan rapido que apenas podía entender. ¿Estaba corriendo?

-¡Zoe calmate, maldita sea! ¿Que sucede?

-En la universisad...llegaron...los hombres de...

Todo mi cuerpo quedo entumecido, mi mente quedo en blanco, apenas podía oír la voz de Zoe a la otra línea de la llamada. Mire a mi hermano, sus ojos estaban mirando el techo y se mordía el labio. Mire la puerta, isabella dijo que no podía dejarlo solo, Robert no habia llegado aun del centro. ¡maldita seas, van tras Camille!

(Camille)

Me sumbaban los oidos, mi corazón latía sin control, epenas podía respirar. No era capaz de abrir los ojos. Esas imagenes pasaban de un momentos a otro.

*Habíamos terminado la clase cuando de la nada entró un hombre el cual no tenía idea de quien era. Estaba completamente de negro, de cabeza a pies. No podía verle la cara. Al los minisegundo se escucho un disparo. De la nada se desplomó el profesor en el suelo. Todos empezaron a alarmarse. Se oían gritos cargados de pánico y terror. Detrás del hombre de negro aparecieron cinco personas mas.

-¡Todos con las manos arribas o disparamos!

De un momemto a otro todos se quedaron quietos. Yo estaba aun en mi sitio sin enteder algo.

-Tranquila, dame la mano, Camille- oí la voz de Norlan susurrante. El estaba parado delante de mí. Era mucho mas alto me cubria con su espalda.
Tome su mano. Podía notar que le temblaban. Estaba tan asustado como yo.

-Ahora todos calladitos- la voz de los asaltantes era gruesa, pero por su compostura era como si fuera un adulto no mas de los treinta- o me encargo de hacerle un hollo en la cabeza ¡a todos!.
Uno de los que entraron le susurra algo al hombre encapuchado de negro. Sus ojos van entre los alunmos y luego se detienen en...¿Norlan?

-Muchachos agarrenlos, última fila a la derecha.

Mis ojos se abren de espanto al notar que los hombres se nos acercan, a mí y Norlan.

-¡¿Que es lo que quieren?!-Norlan retrocede, pero no deja de cubrirme.

El hombre se nos acerca y golpea a Norlan en las costillas, él cae al suelo.
Lo toma de sus rizos y tira de el apuntando a su cabeza con el arma. Otro hombre me agarra de la mano con brusquedad. Trato de retrceder.

-¡No! ¡Sueltame!- trato de hacer fuerza, pero me agarra de la nuca, y me tira hacia delante como mismo agarraron a Norlan.

-Todo listo ¡Vamonos!

De un momemto nos colocaron una bolsa negra y nos inyectaron algo en el cuello. Perdí poco a poco la consciencia.

.
.
.
.
.
.
.
.

¡Bueno fin del capítulo!
Esperó que les halla gustado...
¿Que creen del espécimen?...
Haganmelo saber.

Mis hermanos son un peligro [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora