Capítulo 10

56 3 0
                                    

-¡¿Qué demonios Zoe?!-digo alarmada. Esto estaba pasando de verdad.

La chica rubia detrás de Zoe sale corriendo con su ropa hacia el cuarto de baño de la habitación.

- No te alarmes, hermanita-ella sonríe ampliamente, como si esto no fuera la gran cosa-la era algo que no tenías que saber, cielo.

Zoe trató de tocarme la mejilla pero retrocedo por instinto. Parece sorprendida con el gesto.

-¿Por qué haces eso Camille?- su  tono de voz cambio, se oía un poco molesta.

-Quiero que salgas de mi habitación- digo señalando la puerta.

-Te hice una pregunta, Camille...

-¡¡Vete Zoe!!- reviento de ira- ¡Ahora! Plis, sólo vete.

Zoe recoge su blusa  sale de la habitación, cierra la puerta detrás de  ella con enojo. Dejó caer mi maleta en la cama contraria a la de la chica rubia.

-Hola tía- hablando de la reina de Roma. Miro a la chica de arriba a abajo. Me parecía familiar.- perdón, por lo que viste.

-Si, ya lo note- trate de sonar calmada, pero falle al intento- será tan...

-¿Eres una de las novias o amiga de Zoe?- pregunta ella recogiendo el desorden de su cama.

-Su madre y mi padre van a casarse- digo abriendo la maleta.

-Pareces molesta-dice la rubia.

-¡Ah eso crees!- digo con ironía mirándole está vez. De alguna forma la he visto antes. Era de baja estatura, tenía un cabello rubio corto por los hombro, tenía un piercing en la nariz y algunas perforaciones en la oreja derecha. Era bonita, y sus ojos eran verdes oscuros. Entonces reaccione-¿Eres la hija de la directora?

La chica se sonroja un poco, se veía muy tierna.

-Sí- asiente- oye ni se te ocurra decirle a mi madre nada de esto.

-Tranquila, no es mi problema- digo y continuó desempacando mi maleta. Si supieras que tú y tu madre están en la misma situación.

El tiempo pasó demasiado rápido, antes de darme cuenta la chica rubia, que se llamaba Scarlett, me había llevado hacia terreno donde la directora daría el discurso de inicio. Fue demasiado rápido y sencillo que sólo nos tomó media hora volver con la misma a los dormitorios.
Las clases oficialmente empezaban mañana.  Le envié un mensaje a papá y a María a ver como le iban a cada uno. Papá dormía en el trabajo y María le había tocado una universidad distinta a la mía. Quería ser abogada, aunque escuchar los problemas de los demás era su verdadero oficio.
Terminé de desempacar todo mi equipaje y me fui a la ducha. Al salir Scarlett ya había vuelto. Pero no estaba sola la acompañaba dos chicas que solamente las había visto en el pasillo de los dormitorios. Una era morena mientras que la otra tenía el cabello teñido de verde. ¡Dios dame paciencia!

Me senté en mi cama y tome mi celular. No se exactamente que hacía cuando de la nada las chicas se ponen a susurrar cosas aunque lo hacían en un tono bastante alto.

- Los Rusell están aquí- dijo la morena a Scarlett. Ella se sonrojo y asintió.

-Creí que luego del lo del año pasado no volverían- dijo la peli verde.

¿de qué demonios hablaban estas taradas? ¿qué pasó el año pasado?
Trate de no hacerles caso y seguí con mi teléfono.

-Chicas y si le preguntamos, ¿lo hacemos?.

- No, no lo hagas Viki..

-¡Oye tu!-alce la vista- ¿de verdad no te da un pelín de miedo y enojo?

- El que...-digo sin entender a que se referían la chica morena.

- Que a tu hermanstro lo culpen de asesinato...

-¡Cállate Viki!- Scarlett protesta- eso son mentiras que la gente crea, no las escuches Camille.

Yo aun estaba sorprendida, a pesar que me dijo que era mentira ¿Zayden? ¿un asesino? . No puede ser posible
.
.
.
.
.
.
.
.

Perdón por el cap corto, les prometo como recompensa que el capítulo que viene este lleno de incidentes jiji....

Mis hermanos son un peligro [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora