A pesar de seguir caminando no me sentía consiente, era como si me manipularan con cuerdas rígidas de hierro.
"Eres más valiente de lo que crees"
Unas lagrimas escaparon de mis ojos. Mi pecho subía y bajaba, no podía detenerme ahora.
De la nada al aire se estremeció y un ruido potente estalló.
-¡Ahh!
Mire el cielo y nubes negras de humo se alzaron.
¿Un incendio?
No tuve tiempo de averiguarlo cuando escuché el ruido de una motor.
Corrí lo más rápido que pude, esquivaba los gajos de los enormes árboles.
Habían varias voces gritando, pero no entendía exactamente que me decían.
De la nada uno de los motores salió de impacto frente a mis narices."La tenemos"- oí, todo mi cuerpo temblaba.
Trate de tomar otro camino, tratando de alejarme del motor pero de la nada me vi rodeada de otros más,
Tres....no, ¡cinco!. Los motociclistas encapuchados daban vueltas a mi alrededor. No tenía escapatoria.
-Miren a quien tenemos aquí- tiré mi cuerpo con brusquedad hacia la voz- la pequeña zorra que se nos escapó.
Era el hombre pelirrojo que nos había traído a mi y a Norlan.
-Por favor- murmure entrando en pánico.
-¿Donde está el moreno?- a pesar de su tono lleno de duda, sentía que algo andaba mal, sus sonrisa enorme a pesar de tener el entrecejo fruncido. Él...¿Lo sabía?- Ya está muerto ¿verdad?
Sus palabras me provocó cierto sensación extraña, por un momento la risas de todos los hombres se convirtió en un sonido apagado, casi intangible. Lo supo, el pelirrojo lo supo desde un principio.
En ese momento recordé la forma en la que Norlan tosía y varias manchas de sangre salía de su boca.-Oye, ¿Puedo hacerte una pregunta?- digo y de la nada el sonido a mi alrededor se detuvo.
Los ojos verde del hombre se oscurecieron, enarcó firmemente las ceja-¿Que?
-¿Qué fue lo que le hiciste?- digo y de la nada las vibraciones de mi cuerpo empezaron a disminuir.
El sonrió, esa sonrisa me daba asco.
-Tuve que usar un viejo metodo...
-¿Cual?-digo elevando la voz.
-Use una vieja droga, tenía exactamente 8 horas antes de que su cuerpo muriera por envenenamiento- dijo cruzandose de brazos- pero no habló, así que fue inútil, quería hacer un trato, si el me decía lo que quería yo le daba el antídoto.
>>Pero Norlan no cedió <<
Mis manos empezarona sudar, pero de alguna forma el miedo se había ido, tenía tanto resentimiento que mi mente se nubló. Sentía que había perdido la cabeza.
-Muere- saque el arma que tenía escondida le apunte a su pecho, el disparo fue directo.
No había pensado bien las cosas sólo...había disparado.
De la nada hubo una pequeña explosión. Todo a mi alrededor se convierto en humo negro.
-¡Conejito!- antes de darme cuenta el sonido de una moto y disparos de varias direcciones me devolvió en sí.
De la nada una enorme mano surgió del humo tomándome por la cintura y en un abrir y cerrar de ojos estaba montada en una motocicleta. Y él que conducía era Zayden.
-¡¿Zayden?!- el me miro por encima del hombro, y me dedico una sonrisa, la cual me había alviado.
-Tranquila, hemos venido a salvaros...
ESTÁS LEYENDO
Mis hermanos son un peligro [En Pausa]
RomanceCamille es la típica chica buena que siempre lo ha tenido todo, una figura paterna que le cumple sus caprichos, vida social estable, una mejor amiga la cual confía al 100% y un novio al cual no puede ver todo el tiempo, pero lo ama y es el chico con...