Capítulo 13

70 2 0
                                    

Por lo visto llegó el fin de semana. De alguna manera Zayden después de lo del baño desapareció, se esfumó. Ósea tenía intenciones de hablar con el y dejar las cosas claras, decirle "¡¿QUÉ MALDITA SEA ESTA PASANDO CONTIGO?!.
De alguna manera no dejaba de pensar en lo que pasó esa noche en la fraternidad. Las cosas habían tenido un giro bastante trágico, no para él, para mí. Había tenido ¡SEXO CON EL HIJO DE MI MADRASTRA!. Y aveces pensaba que sólo fue una maldita pesadilla, pero luego recuerdo la sensación en mi vientre y el pequeño sangrado que tuve. Y digo ¡¡NO FUE UN SUEÑO JODER!!. Fue real, ¡Muy real!.
Como prometió el imbécil camine esa semana como flamenco. El miércoles había llegado tarde luego de percatarse que el hermoso moreno de Norlan había dormido junto a mi. ¡¿Por qué me pasaban estas cosas a mí?!.
Tenía pensado este fin quedarme para estudiar en el dormitorio (además no quería verle la cara a Zayden). Pero mi mala suerte me persigue hasta en los momentos que estoy tranquila Isabella me envió un sms diciendo que este fin tendríamos una cena en casa, que habrían sorpresas para todos. Por lo visto había regresado de su trabajo en los Ángeles.

-¿Muñeca?- me giro y miro la blanca sonrisa de Norlan.

-Hola, Norlan.

-Oye no pude notar que está semana en clase estabas, muy, muy de caída- dice mirándome de arriba a abajo. Por alguna razón parecía nervioso- ¿Fue por el beso?

-¡Ehh! ¡No!- digo atónita- ósea todo fue, bien...de verdad.

-Vaya creí que me odiarias- dice aliviado.

-Oye, ¿Tú y Zoe...?

-Ah, sí somos amigos, en realidad nos conocimos estas últimas vacaciones en París, ambos somos actores. Aunque ella es más famosa- dice con una sonrisa tímida.

-¿No te gusta?-digo sospechando.

- No la verdad, no es mi tipo- dice con seguridad. Sentí alivio no lo podía negar.- ¿Vas a casa?

-Si, aunque pienso regresar hoy mismo- El moreno se ríe a carcajadas- ¡¿De qué te ríes?!.

-Tenias que ver tu expresión cuando dijiste eso- siguió riendo- parece no gustarte tu familia, que quieres regresar hoy mismo.

- No te equivocas -masqullo- sólo quiero paz para estudiar.

Mentí en parte.  Esperaba que Zoe me llevará. Pero ya llevaba 30 minutos aquí y nada.

-Bueno me voy, suerte Muñeca- me guiña un ojo.

-¿Sabes de Zoe?- digo antes de que se suba al taxi que lo esperaba.

-Dijo que iría a su casa más tarde,  parecía entretenida- dijo esto último con un tono al coqueto-¿Quieres que te adelante a casa.?

Asiento con vergüenza.

(...)

Llegué a casa lo antes previsto. Norlan vivia a 2 cuadras más abajo. Ya tenía alguien en común por está zona. Eso me alegraba. Llegué a fui directo a la cocina a beber agua. Parecía no haber nadie, tal vez me había adelantado. Luego fui a mi habitación. Deje caer mi pequeño bolso sobre la cama y dirigí mi vista al ventanal. Por alguna extraña razón mire hacia arriba. El conducto de aire.

-Aquella vez....

De la nada se escucharon golpes en la puerta. Voy a atender.

Al abrirla había un señor de no más de 50 años, de piel oscura. Y calva reluciente y ojos muy grandes. Vestía como mayordomo.

-Usted debe ser la señorita Camille Wood ¿cierto?- tenía una voz grave. Y hablaba extraño como si hubiera ido al ejército.

-¿Y usted es?

-Soy Robert , seré su nuevo mayordomo, señorita.- dice extendiendo su mano hacia mi-cualquier cosa me llama y atiendo.

El hombre está a punto de irse cuando le detengo:

-¡Espera! ¿desde cuándo está usted aquí?

- Desde la semana pasada señorita-miro esto dicho se larga el nuevo sirviente de Isabella.

Estuve a punto de cerrar la puerta cuando noto que se dirige hacia la última habitación. Le sigo despacio hasta que veo que empieza a teclaar algo en una tableta. La puerta la cual yo era la única que no tenía acceso se abrió. Ahí era donde estaba el hermano de Zayden y Zoé.

-Interesante- digo antes de retroceder y dirigirme a mi habitación.

Tenía cosas muy importantes que hacer ¡Para nada!. Tal vez descubrir por qué lo tiene ahí se mi tarea en casa.  Decidí llamar a María, mi cabeza me estaba jugando una mala pasada.

Sono una vez....dos...tres...¡que demonios!

Deje de insistir. Bueno creo que tendré que hacerme la espía. Si Isabella está ahora en un vuelvo de regreso entonces tengo menos de 2 horas para averiguar que sucede con esa habitación y ese chico que nunca da la cara.

Mis hermanos son un peligro [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora