- Entonces ¿No me dirás por qué decidiste no contarles el por qué decidiste quedarte? - Preguntó Elina a Mariposa - No me mal intérpretes, estoy contenta de poder pasar tiempo contigo después de tanto, pero me tomo por sorpresa tu decisión.
- Es por Henna. Cuando volví me sorprendió mucho ver que tenías alas, y cuando me contaste que fue la hechicera, pensé que tal vez podría hacer lo mismo por Henna si es que la convenzo.
- Siendo ese el caso, cuentas con todo mi apoyo Mariposa, aunque por lo que sé, tal vez se un poco más complicado convencer a la hechicera de que lo haga, ella es un hada muy bondadosa e inteligente, pero considerando la historia de Henna, no creo que le brinde su apoyo de inmediato.
- Lo sé, ya lo había considerado, pero no me importa, ella cambió para bien, incluso asiste a Catania durante su embarazo, y tal vez si consigo que la hechicera y Catania tengan una reunión, entre ambas podamos convencerla de ayudarla.
- ¿Y por qué no se lo dijiste?
- Porque si la hechicera rechaza mi petición, entonces le habré dado falsas esperanzas, y no soportaría verla de esa manera.
- Comprendo, por otra parte, estoy segura de que si consigues ese favor, ella quedaría agradecida contigo de por vida, no puedo imaginar su cara de felicidad en ese momento, ¿Tu sí? - Al notar que Mariposa no contestaba, pero sus mejillas y orejas se iban poniendo de un tono rojizo, continúo hablando - Apuesto a que te abrazaría todos los días luego de eso, quiero decir, no suele hacer ese tipo de cosas por lo que me cuentas y por lo poco que la conocí, pero seguramente estará tan pero tan agradecida que no podrá evitarlo, ¿No crees? - Finalmente Mariposa sonreiría y sus mejillas terminarían de sonrojarse.
- Si, supongo que tienes razón, después de todo es el hada más educada que conozco, además que siempre ha sido agradecida con las personas que de verdad la apoyan, además, se ha estado haciendo la fuerte frente a todos, y claro que lo es, pero puedo notar que ella desea sus alas de regreso - Contestó, acariciando un mechón de su cabello.
- Y por supuesto, tu tienes que ir a su rescate, porque no eres capaz de soportar verla en esa tan deprimente condición, porque tu harías cualquier cosa por ella, ¿Cierto?
- Así es, yo - Al ver la sonrisa burlona de Elina, detuvo su respuesta para preguntar - ¿Por qué esa reacción?
- Por favor, Mariposa no le estas haciendo un favor a una buena amiga como tanto dices, ¡Solo mírate!
- No comprendo de que hablas - Contestó evitando mirarla a los ojos - Por cierto, no quiero que se nos vaya toda la tarde, ¿Podemos terminar de empacar nuestras cosas? - Mariposa tomo sus libros, y estaba apunto de guardarlos, hasta que Elina se sentó sobre la maleta.
- Mariposa, tú la amas, y está claro que ya lo sabes, ¿Por qué intentas aparentar lo contrario?
- De acuerdo - Suspiró - Lo admito, si, sí estoy enamorada de Henna, pero no sé que hacer con estos sentimientos. Escucha, antes estuve enamorada tanto de Carlos como de Catania, y mira como terminó.
- Pero Henna no es de la realeza, ella no tiene ningún deber matrimonial ni tampoco un deber que cumplir - Elina se levantó para tomarla de las manos - Mariposa, dime algo, ¿En verdad crees que ella no siente nada por ti? En el pasado ella llegó a cometer terribles errores, lastimó a muchas personas, y aun así ella jamás te hizo nada a ti, incluso intentó hacer que gobernaras a su lado; aún en su momento más oscuro ella te quería junto a ella, ¿Enserio crees que eso lo haría por una simple amiga? Henna te quería con ella, ¡Quería que gobernaras a su lado! En pocas palabras, que tu fueras su reina - Mariposa se mantuvo en silencio, sin saber que decir al respecto - Mira, si no quieres confesarle tus sentimientos, esta bien, pero piénsalo, ¿Qué tienes que perder? Porque aún si no son correspondidos, que lo dudo mucho, no parece ser el tipo de hada que se alejaría de ti solo por eso.
- Tienes razón, pero si no puedo conseguir que recupere sus alas, entonces no tendré derecho a confesarme - Dijo, con los ojos llorosos - Ella fue a Shimmervale porque yo la lleve ahí, es decir que, indirectamente, yo provoque que perdiera sus alas y soportará todo ese dolor, así que a menos de que consiga enmendar mi error, no tengo derecho a tenerla a mi lado.
- Mariposa - Dijo Elina con tristeza mientras la abrazaba - No te preocupes, todo se va a arreglar, ya lo verás, Henna podrá obtener sus alas de la misma manera en que yo lo hice, y tu podrás ser feliz con ella - Limpió las lágrimas de Mariposa, sonriéndole para animarla - Ahora vamos, tenemos un largo viaje que hacer para llegar con Azula, y ella nos ayudará a ir con la hechicera, pero por favor, no lleves tantos libros, el viaje será muy largo y debemos llevar equipaje ligero.
- Está bien - Respondió entre risas - Por esta vez no llevaré tantos libros, solo uno o dos, o tres por si acaso, ¿Estás de acuerdo?
- Por supuesto.
- Apropósito, ¿Dónde esta tu motita? Bibble me parece.
- Esta con Dandelion, es el cumpleaños de su tía, y su madre prepara la comida más deliciosa que yo o Bibble hemos llegado a probar, así que le pedí a Dandelion que si pudiera quedarse con ella para que cuidará de él durante estos días, y ella aceptó.
- Lastima, en verdad quería conocerlo por fin, o bueno, más bien presentarme.
- Y estoy segura de que se alegraría mucho de conocerte, jamás ha conocido a un hada mariposa; se habría emocionado y te haría mil preguntas - Afirmó entre risas.
- Bueno, yo con gusto habría respondido a cada una de ellas. Espero que en mi próxima visita podamos hablarnos por fin.
- Yo también. Lo llevaría a Flutterfield pero no me parece que sea una buena idea hasta que todos los problemas se hayan resuelto.
- Y te apoyo completamente con esa decisión, Bibble es muy pequeño, y todavía no hemos terminado de estabilizar a Flutterfield, y Shimmervale está recibiendo muchos cambios en muy poco tiempo; la verdad es que no estamos preparados para recibir hadas de otros lados por el momento, pero en cuanto sea seguro, prometo que tanto tú como Bibble y todos tus amigos serán recibidos con mucho gusto.
- ¿Tan bien recibidos cómo las hadas de cristal te recibieron a ti, o está vez si nos escupirán fuego? - Dijo sarcásticamente - Sigo sin creer que en verdad las hadas de cristal te tuvieran miedo.
- No es su culpa, ambos reinos estaban muy mal informados, y se dejaban guiar por los rumores y cuentos, pero sí, admito que después fue algo gracioso para mí, aunque a Catania le sigue dando vergüenza cada vez que alguien lo menciona.
- Entonces supongo que sería un buen tema de conversación para romper el hielo si es que llego a conocerla.
- Oh no, por favor no, si ese es de tus primeros temas con ella, jamás me perdonará, estoy segura de que se pondría tan roja que nunca será capaz de olvidarlo.
- Bueno, entonces ya está decidido, ese será el tema que usaré.
Ambas hadas se rieron, y finalmente emprendieron su viaje hasta la ciudad de las hadas para encontrarse con Azura, y, desde ahí, conseguir hablar con la hechicera.
ESTÁS LEYENDO
True Love
FanfictionNovela fanfiction, secuela de las películas de Barbie Mariposa, donde esta vez, Mariposa tendrá que enfrentarse a un peligro mayor del que se había imaginado, pues el peso de su reino entero estará sobre sus hombros. Para poder lidiar con ello, tend...