Capítulo 19

18 4 1
                                    

Sandra Vega. 1/2

Mi sorpresa al encontrarme con mi tíos esperandome en la puerta de la comisaría, fué sorprendente. Nunca me imaginé a esa gente tan remilgada y fina pisar una mugrosa comisaría o casa de ratas como les gusta decir.

El problema debe ser grande como para que esten aqui sonriendome cada uno hipocritamente y como no me pude quedar atrás les devuelvo mi sonrisa más hipocrita, solo hay una razón por la cual ellos pueden estar aca.

- ¿Cual será el motivo por el que me amargan la mañana?- La sonrisa de mi tía Cassandra tambalea al escucharme, su mirada llena de desprecio me observa de arriba hacía abajo. Sus ojos me dicen todo lo que su boca no, la observo por igual. Usa un vestido rosa palo que le llega hasta un poco más abajo de las rodillas, sus tacones del mismo color que la hacen ver más alta de lo que ya es. Todos en la familia somos altos, dirían que yo soy un poco más pequeña de lo que esperaban. Observo su barbilla levantada junto con su sonrisa de "Callate y sonrie" apesar de sus buenos cincuenta y cinco años, la mujer al frente de mi, carece de alguna arruga seguramente por su rutina de cremas o las algunas cirugias que dice que nunca se a hecho.

- ¿No podemos visitar a nuestra sobrina?- Mi rostro se dirije a la voz grave a la derecha de Cassandra. Timothy Vega, el tipo más correcto que se puede ver por las camara pero a puerta cerrada es un maldito que le pega a la mujer. Me provoca mancharle su jodido traje negro, seguramente le costó más que mi salarío, ni una mancha o arruga se ve en el y me encantaría ver hasta que punto le dura la sorisita de comercial de crema dental. Sabrá el diablo cuantas veces le he dicho a la mujer para denunciarlo, le dejé de decir la tercera vez que la vi acompañada de este cabrón un día que la cité, vi el miedo en cada poro de su rostro y el leve temblor en sus manos.

Una vez pensé en envenenarlo.

- Ay Tim, veo que lo maltratador no se te a hido. ¿Le sigues pegando a tu mujer? o ¿Ahora lo haces con tu amante?- Sus ojos se oscurecen al escuchar mis palabras y observo el momento que aprieta el puño seguramente con ganas de golperme, da un paso al frente sin dejar de sonreír. Sé que no me va hacer nada en publico y menos con un puñado de policia viendonos.

Escucho los susurros de la gente a mi alrededor y las miradas quemando hacía nosotros, nunca habían visto a nadie de mi familia por aca pero si saben bastante de ella.

- Siempre has sido tan graciosa Sandra.- Me carcajeo al escuchar a más gran hijo de puta que ha existido, mi mirada viaja al flacucho tipo al lado izquierdo de Cassandra. El mayor de los hermanos y el mayor abusador que se puede encontrar, su rostro apesar de los años es espetacular, su mirada dura y su linda palabrería haría caer a cualquiera que no lo conozca ya, un abusador de menores y si no fuera por que lo tiene bien escondido ya lo hubiera atrapado. La fachada de famlia que tiene solo es eso, una tapadera para no mostrar sus mlditos y asquerosos trapos.

Que linda familia me tocó ¿No?

- Y ustedes siempre tan hipocritas. ¿Pero que le podemos hacer?- Mis palabras no hacen más que enganchar su sonrisa mientras me giña un ojo, me observa de pies a cabeza pasandose la lengua por los labios, aprieto mi mandibula, Paul Vega nunca pierde la oportunidad de hacerme sentir más asco de él.

- ¿Por qué no hablamos en otro sitio querida?- La refinada voz de mi tia me hace mirarla, observo a nuentro al rededor.

- Yo estoy bien aqui.- El tip de su ojo me hace saber que no era la respuesta que quería, Cassandra siempre a querido dominarme y nunca lo ha podido lograr, siempre me castigaba por todo y yo solo aumentaba mis pataletas para hacerla enojar más.

- Hazle caso a tu tía Sandra, salgamos afuera.- La voz de Paul me hace verlo sonriendo, levanta una ceja hago lo mismo. Si este mierda quiere decirme algo que lo haga aca. Da un paso al frente y me agarra del brazo sin dejar de sonreír, trato de separar mi brazo de su agarre pero aprieta más este haciendo que sienta una punzada.

Bebida, Lagrimas y Sangre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora