002

656 29 4
                                    

— Son 8,000 dolares

Mierda. ¿Cobran en dólares ahora?

Le entregue el dinero a la dependiente, Amairani trabajaba ahí entonces solo me ayudo a elegir todo lo que había comprado.

Tenía un mal presentimiento y no sabía que era...

Ayer si fue un día de locos, JODER. Thiago me trato como una perra ramera.

Flashback

— Thiago, vete por favor.

— Vamos samy, tu y yo sabemos lo que queremos — me abrazo por la cintura, pegaba su pelvis contra mi culo y podía sentir la ereccion en sus pantalones.

— ¿Y si se llegan a enterar Alex? Te despiden a ti y a mi.

— No tiene porque enterarse — beso mi cuello.

— Si quieres ayuda con ese problema mejor hagamos esto rápido salí de su agarre y me arrodillé.

Nunca había hecho esto antes pero para todo hay una primera vez.

— Así me gusta...

Desabroche sus pantalones y baje rápidamente su ropa interior. En mi cara rebotó su dura polla.

Estimule un poco con mi mano y daba pequeñas lamidas en la parte superior. Cada vez iba metiéndola más, mi boca se sentía cansada. Y su gusto salado me había incomodado un poco. Thiago llevaba días insistiendo y yo me negaba porque era rotundamente asqueroso.

¿Por qué simplemente no lo rechacé? Soy una estúpida.

Después de un largo rato mi boca se canso y seguí estimulando con mi mano. Baje un poco mi cabeza para descansar mi cuello de igual manera. Pero inesperadamente se vino, y lo hizo en mi cara. Dios, tendré que desmaquillarme.

— Lo haces increíble, Samy. Mirame, dejame verte. — levante mi cabeza y cerré los ojos de la vergüenza — Qué hermosa te ves con mi esperma por toda tu cara...

Fin de flashback

No quería ni acordarme de eso. ¡Fue horrible! Limpiarme la cara después de eso se sintió hermoso. Todavía no sé por qué acepte hacer eso.

Sin darme cuenta ya estaba yendo a mi casa.

Al llegar mi madre me recibió como siempre lo hacía.

— ¡Samantha! — me dio un fuerte abrazo y muchos besos por toda mi cara. No debiste haberme besado después de...

— Hola mamá, te traje un obsequio — Saque un perfume de Chanel que me habían regalado en el trabajo.

— Gracias nena, el dueño me dijo que me lo enviaría. Dile que gracias de mi parte cuando lo veas — guiñó un ojo.

— No es justo, Alex siempre te envía cosas y a mi no. Y eso que yo soy la embajadora de su marca — hice un mohín.

Mamá solo reía. Me dirigí a mi habitación a ordenar mis cosas para mañana. Otro año de universidad. Vamos Samantha, solo uno.

De la nada ese chico volvió a mi mente. No podía olvidar su gran fisico y su hermosa cara...

¡Ya Samantha! Dios.

Felix

— ¡Joder, mhhh!

No sabía cómo había terminado follando con una desconocida. Entre a un café a comprarme algo y vi que una muchacha me estaba viendo mucho. Fui al baño para verme en el espejo y para despejar mi mente ya qué todavía tenía una ereccion. La misma chica entro al baño y me comenzó a seducir. Y las cosas pasaron, ahora estamos metidas en un cubículo follando.

Lencería  ──  riverduccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora