013

642 28 5
                                    

──────────────────────────

A D V E R T E N C I A

En el capítulo yo no busco incomodar, hacer sentir mal o sexualizar a los protagonistas.

Si las escenas +18 te incomodan o no te gusta, evita leer este capítulo.

Este mismo aviso será puesto antes de iniciarlo.

Edades de los personajes:

✦ 18 años

──────────────────────────

Rivers

— Vi lo que le hiciste a Felix, Rivers.

— ¿El qué? - Dudé.

— El chupeton en el abdomen, te salió muy bonito — mis mejillas ardían — Lo que me preguntó es ¿En que momento sucedió? Si estuvieron muy ocupadas con la tía de Felix.

— Fue cuando saliste de la habitación... — me tapaba la cara con mi libro de química.

— Hormonales.

İbamos caminando hacia la cafetería hasta que escuchamos en el megáfono a nuestro director.

— Buenos días queridos alumnos, por favor venir todos al gimnasio ahora mismo. Repito, Por favor venir todos al gimnasio ahora mismo.

— ¿Qué habrá pasado ahora? — preguntó Ama.

— Ni puta idea pero vamos, tengo curiosidad.

Cuando llegamos nos encontramos con Felix y Óscar y cada una se fue con su... no se como llamarles pero me fui con Felix.

Los cuatro nos sentamos en la gradería y esperamos a que dieran el anuncio.

— ¿Como dormiste Sams?

— Bien ¿Y tu?

— Mal porque no estabas conmigo — hizo un lindo puchero y recostó su cabeza en mi hombro.

Agarre su mano y la entrelacé con la mía.

— Bien, ya que estamos todos reunidos aquí, quiero dar un anuncio muy importante. Últimamente hemos estado recibiendo quejas de que el alumnado se está peleando en las habitaciones, hacen mucho ruido u otro tipo de cosas. Así que con los directivos decidimos volver a cambiar los compañeros de habitación. Uno por uno van a venir a recoger la llave de su habitación.

Mierda, me van a separar de mi Amita.

— Que mierda, no quiero estar con nadie que no seas tu Samantha.

— Y yo no quiero que estés con nadie que no sea yo.

Cada uno fue yendo y regresando a su salón de clases. Primero fue Felix y después fui yo.

— Buenos días señorita Rivera, aquí está la llave de su habitación, Piso 3 Habitación 162.

— Gracias.

Corrí para alcanzar a Felix y por alguna razón no nos preguntamos qué habitación nos tocó, simplemente seguimos nuestro día normal.

[...]

— Que cansancio... solo quiero llegar y darme un buen baño para relajarme.

— Pero ten cuidado con tu compañero de piso, puede que sea alguien que no conozcas — dijo Ama.

Lencería  ──  riverduccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora