019 | Final

448 18 0
                                    


Rivers

Había pasado más de una semana desde que Felix me pidió ser su novia. Y todo ha ido de maravilla, vivir con el era de otro universo. Cuando Ama y filis se enteraron no estaban para nada sorprendidos, supongo que lo sabían desde el principio.

Anteriormente, había hablado con Alex sobre el trabajo y me dijo que podía retomarlo en ese mismo momento. Me emocioné bastante ya que extrañaba el trabajo, recuerdo la publicación sobre mis disculpas y había tenido muchos comentarios de apoyo, y uno que otro de odio pero me levantaba lo ánimos.

Y si, aquí estoy, Chanel sacó nueva colección y Alex quería ponerme a trabajar ligero, a veces era muy exigente pero después de lo que sucedió lo noté mucho más calmado y tranquilo. Por suerte Felix decidió acompañarme, estaba más que feliz, lo que si sabía era que en cualquier momento me podía encontrar a Thiago.

-¡Samy la empresa está super genial! - dijo Felix con todo el entusiasmo del mundo.

Mi asistente me estaba ayudando a prepararme para la sesión de fotos, Felix solamente caminaba por todo el estudio viendo los adornos y los lujos que nos podíamos dar. Me daba demasiada ternura verlo tan entusiasmado.

Me puse un conjunto realmente hermoso que me hacía lucir muy bien mis curvaturas y mi piel se veía muy clara ya que el vestido era de color negro. Me encantaba este tipo de vestimenta y para volver al trabajo empezábamos muy bien.

No termine de entender el concepto que quería dar esta nueva colección pero lo intentaba, había un cassette que tenía conectados unos audífonos. El set tenía un piso totalmente blanco y yo tendría que salir descalza. Nunca habíamos probado un concepto como este pero me emocionaba bastante.

Para no entrar tanto en detalle la sesión fue normal, hasta que casi al final Felix salió de la oficina, no sabía para que pero lo hizo. Estaba sentada en una silla revisando mis redes sociales hasta que sentí como unas manos recorrieron mis hombros y mi clavicula. Al principio pensé que era mi pareja, pero estaba muy equivocada.

-Vete, ya hablé contigo anteriormente - dije con bastante sequedad.

-Olvida los problemas, la foto ya fue eliminada.

-No permitiré que me vuelvas a humillar de esa manera, Thiago - lo vi por el reflejo de el espejo que tenía justo delante.

Comenzó a bajar sus manos, yo incómoda me levante e intenté irme. Pero el me volvió a sentar y me susurró algo al oído.

-¿Te portaras bien?

-¿A-a qué te refieres? - mi pulso de acelero.

-Ya lo verás...

No pude aguantar más, me levante y camine hacia la puerta, pero obviamente el no lo iba a permitir. Por detrás me tapó la boca para que no gritara, y me obligó a apoyarme en la mesita que estaba cerca, literalmente me subió el vestido y aún con su mano en mi boca vi cómo se desató el cinturón. Lágrimas corrieron por mis mejillas, estaba completamente vulnerable, sabía que si intentaba escapar me iba a ir peor.

Se tomó su tiempo, inhaló el olor de mi cuello, con su otra mano me acariciaba los muslos, y otras cosas de las cuales no quisiera acordarme.

Felix

Estaba volviendo al set hasta que se me cruzó el jefe de Sam.

-Así que tu eres el famosísimo Felix.

-¿Tan famoso? - bromeé

-Mi nombre es Alex, director ejecutivo de esta empresa. - estiró la mano para estrecharla.

Lencería  ──  riverduccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora