004

228 25 3
                                    

Pov's Crystal

Pov's Crystal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNA SEMANA.  Sigo procesando lo que pasó ese día, despierto con la ilusión de un mensaje tuyo aveces llego a confundir las notificaciones pensando que es tu nombre, te busco todos los días en nuestro parque y voy a los lugares de nuestras citas, pasó la mayor parte del tiempo pensando en ti y en todo lo que pasó

¿Fue mi error? Trato de llamarte y buscarte pero en realidad no sé ni dónde vives, no se  quienes son tus padres diablos no sé tu maldito apellido ¿Fue todo eso lo que te molestó? Nunca pregunte más de lo que me permitías saber y creo que fue una equivocación

Vago por las calles tratando de encontrarte pero no apareces, es como si no estuvieras aquí.

¿Dime Dabi que hice mal?

TRES MESES . Sigo esperando tu regreso, todos los días voy a el mismo lugar donde nos conocimos, creo que el kiosco ya esta arto de mi y de mis lagrimas. Mis ojeras son cada vez más notorias y Kyō se enoja conmigo por seguir buscándote.

Ella dice que eras malo conmigo y que no tengo la culpa pero en realidad siento que fui yo la que llevo todo a el carajo, tal vez fui egoísta a él pedirte tiempo para mi examen

Lo siento, vuelve porfavor.

CINCO MESES. Hoy fue mi examen, saliendo llegue a confundir a un chico contigo juraba que eras tú.

Creo que lo hice bien a pesar de estar enferma ¿No te lo he dicho? Tengo problemas de salud desde hace un tiempo; depresión. Kyō me obligo a ir a el psicólogo y él lo diagnosticó. No puedo creer que me afecte tanto tu partida, pero creo que lo entiendo a el final te quiero más a ti que a mi.

Mis notas siguen intactas; pero me desmorono lentamente sin ti; espero que donde estés no tardes en volver a mí porque siento que muero.

¿Donde carajos estas que no puedo encontrarte? Preguntó frecuentemente en tiendas o lugares públicos, se que no pasas desapercibido eres único pero parece nadie haber visto a nadie como tú o a ti pues me miran con una cara confundida y mientras tratan de recordar no parecen tener ni idea de lo que hablo.

MEDIO AÑO. Ayer me pelee con Kyō, pudo ver las cicatrices en mis muñecas. Empezó a gritarme y llorando me cuestionó si me mataría por ti ¿Sabes que respondí? "Mataría a cualquiera por el" no hable exageradamente, pero no puedo pensar así. Quiero ser una heroina y si mi amor por ti me lleva a ser algo más no lo permitiré; lo siento.

No estoy lista para soltarte pero no quiero perderme a mi misma, te amo Dabi pero no quiero ser alguien más por ti.

OCHO MESES. Entre a la UA, creo que eso no te haría muy feliz; nunca te gusto que mi objetivo fuera esa escuela, recuerdo que tratabas de persuadirme a un futuro que tú veías bien, yo no; nunca pude decirte que no me gustaba esa alternativa  nunca estuve de acuerdo.

Me reconcilie con Kyō, ella está estudiando para ser doctora y esta feliz de que ya no esté tan mal. ella es una buena amiga, la única que he tenido. Es una chica encantadora y espero seguir siendo su amiga durante mucho tiempo.

Te extraño Dabi, espero estés bien; no vuelvas porfavor

UN AÑO. Creo que estoy mejor, hay días buenos y malos aveces te extraño tanto que duele y aveces me enoja solo pensar en ti. Te conviertes poco a poco en un recuerdo borroso y  me acostumbre a estar sin ti supongo que eso es bueno ¿no? Pero aun así siento algo dentro de mi incompleto, algo roto espero repararlo pronto. 

Ya no quiero amarte.

AÑO Y SEIS MESES. Ojalá alguna luz te guíe a un buen destino Dabi. No puedo odiarte pero tampoco quererte estoy en un momento donde solo quiero estar bien y el amor a ti no me hace bien.

He decidió no volver a aquel kiosco, hoy me despido de él y de todo lo que sienta.

Hoy dejó de pensar en un "va a volver".

Si la vida nos vuelve a unir espero que ambos estemos bien para tener una conversación normal, como dos completos extraños sin un futuro o pasado en común.

Gracias por todo y te perdono por lo que llegaste a hacerme.

DOS AÑOS.  Creo que me aferraba a ti por que te quería más que a mi, irse se escuchaba más doloroso que quedarse y no lo fue. Que bueno que no pude encontrarte, que bueno que pude encontrarme a mi misma.

Después de cada tropiezo mis rodillas estaban hechas un desastre y dolía, pero las heridas sanan con el tiempo ¿No? Volví a levantarme adolorida camine a paso lento y cojeando pero un día mire  atrás, el camino fue difícil pero ahora estaba bien mis rodillas dejaron de doler y solo me quedó una pequeña cicatriz casi invisible mire donde estaba y sonreí; volví a caminar con confianza y tiempo después corrí sin mirar atrás

La vida sigue con o sin ti.

Adiós Dabi.

𝙇𝙀𝘼𝙆𝙔 𝙇𝙄𝙂𝙃𝙏𝙉𝙄𝙉𝙂;𝙏𝙤𝙪𝙮𝙖 𝙏𝙤𝙙𝙤𝙧𝙤𝙠𝙞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora