AMBAS CABELLERAS RUBIAS resaltaban por el pasillo, estaban confundidos y algo indignados a él tener que trabajar juntos.. pero la oportunidad de hacer su pasantía con la heroina número seis no la desaprovecharían por su mala relación.
Seguían a la asistente de la mujer más codiciada de Japón, la americana más conocida en su nación y orgullo de USA: Crystal Walker; Thunder heroina resplandeciente de tormenta.
Los nervios se acumulaban entre sus manos, es muy poco probable que Thunder te solicite ¡Los últimos tres años no ha querido recibir estudiantes! Incluso para los héroes es difícil encontrar un lazo de confianza; solo acepta que le pidan ayuda más ella nunca la pide.
—Señora Thunder, Los chicos están aquí.— dijo al mismo tiempo que abría la puerta revelando la oficina más extravagante a ojos de ambos.
Era una arquitectura tan sofisticada y avanzada en tecnología, era algo futurista y demasiado difícil de entender, sus miradas viajaron hasta encontrar a los ojos Ámbar de la mujer, su mirada era seria y penetrante. Los analizaba con la mirada y ambos sentían su alma salir de su cuerpo;era intimidante.
—Bienvenidos, Monoma Nieto, Kaminari Denki; me alegra que decidieran venir.— hablo con malicia y extasis
Ambos se miraron tratando de descifrar el significado de esas palabras tan espeluznantes
—El gusto es nuestro..— Hicieron una reverencia con algo de rapidez; seguían pensando en lo aterradora que podía ser la mujer frente a ellos.
—Bien, Hablaré con cada uno individualmente pero por ahora quiero escuchar los motivos por los que están aquí.— dijo con una sonrisa socarrona y ambos tragaron saliva.
—Es una de las mejores Heroinas en este país a pesar de ser extranjera.. una científica de valor y respeto ¡Quiero aprender de lo mejor para ser un buen héroe que proteja a todos!— comenzó a hablar Monoma demostrando que tenia más confianza que Kaminari.
—Demasiados halagos.— respondió con un suspiro pesado haciendo estremecer a Monoma ¿Había hecho algo mal?—Ahora tú.— Fijo su vista en el estudiante de la clase 1-A
—Su don es muy parecido al mío; quiero perfeccionarlo para no lastimar a quienes no quiero y aprender a manipularlo..— respondió con miedo; pero era la verdad.
El silencio de la heroina preocupó a ambos y esperaban con desesperación una respuesta por parte de ella.
—De acuerdo, me quedaré con ustedes; Vengan les daré un pequeño recorrido.
Ver a esa mujer sin su traje de heroina era extraño; vestía profesionalmente como una científica llevaba unos lentes de gato que la hacían ver más sofisticada, tenerla así de cerca los ponía nerviosos en más de un sentido.
Entendían perfectamente la impaciencia de los hombres de Japón por tenerla a su lado, para nadie era un secreto los percances que tuvo con periodistas y héroes por tratar de sobrepasarse con ella. Era una mujer hermosa y no ayudaba el pequeño fetiche de los Japoneses a mujeres americanas.
Apesar de su belleza y atractiva figura era influyente en muchos aspectos pero su fuerte siempre fue el mundo de la tecnología; incluso llegaron a pedirle que fuera a la I-Island pero se negó diciendo que no podía dejar su deber como heroina.
Una pieza clave de Japón y USA ¿No podría existir mujer más magnífica?
—Por aquí es el área de mis asistentes recibimos llamadas de apoyo todos los días todos ellos trabajan arduamente ustedes deberían estar con ellos pero estoy haciendo un excepción— siguió caminando mientras los chicos contemplaban el trabajo de los asistentes; eran demasiados pero ninguno parecía estar en descanso.— en los próximos tres pisos tienen prohibido subir.— mencionó cuando tecleo un número en una pantalla al lado de el elevador—acérquense.— ambos hicieron caso y la heroina volvió a hablar.
—Tormenta; nuevo reconocimiento.— habló al aire confundiendo a ambos pero de inmediato unos rayos empezaron a escanearlos, solo unos segundos después una voz contestó.
—Kaminari Denki, Monoma Neito, bienvenidos.— saludó una voz robótica
—¿Que es eso?— preguntó Monoma aferrándose de la espalda de Denki.
—Contesta tormenta.— habló con orgullo la heroina.
—Hola, yo soy Tormenta la computadora encargada de la seguridad de la agencia y laboratorio de la heroina Thunder, un gusto conocerlos.
—¿Como supo nuestros nombres?— preguntó Denki alarmado.
—Mi escáner lo creo la señorita Crystal, me permite saber la identidad, grupo sanguíneo, salud, don..— fue interrumpida por Thunder
—Suficiente, Tormenta el accesos de ambos será limitado bloquea los pisos de investigación, teoría y práctica.
—¿El de pruebas no?— respondió la computadora demostrando su confusión.
—No, ese déjalo así; llévanos a el piso 4.— Contestó y a él instante las puertas de el elevador se abrieron; los tres entraron en él y empezó a moverse había abajo.
—¿Cual es el piso 4?— pregunto Denki contemplando el paisaje que regalaba los cristales transparentes de el edificio.
—Es lo que Tormenta llama el piso de pruebas; vamos a probar el valor de su cerebro.
—¿Un examen?— preguntó Monoma deduciendo lo que quería decir
—Exacto.
La mirada de Denki oscureció por completo, no le agradaba esa idea, él quería acción no más exámenes.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙀𝘼𝙆𝙔 𝙇𝙄𝙂𝙃𝙏𝙉𝙄𝙉𝙂;𝙏𝙤𝙪𝙮𝙖 𝙏𝙤𝙙𝙤𝙧𝙤𝙠𝙞
FanfictionDark romance 𝘕𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘦𝘭𝘪𝘨𝘦 𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘢𝘮𝘢𝘳, 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘴 𝘧á𝘤𝘪𝘭 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘳 𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴. 𝘈𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘷𝘪𝘭𝘭𝘢𝘯𝘰 ¿𝘊𝘰𝘮�...