—BUENOS DÍAS THUNDER.— saludo un héroe al ver a Thunder sentarse a su lado.
—Buenos días, Spark.— dijo con una sonrisa, encantadora a ojos de el peli morado.
Se encontraban en el estadio donde se llevaría a cabo el festival deportivo, el evento de la UA más importante para el curso de héroes; la zona de héroes estaba llena de murmuros ante la entrada de Thunder pues el año pasado no se quedó ni cinco minutos de que iniciara el evento, era una mujer estricta y difícil de tratar.
Era una mujer que tenía mucho de que hablar pues su agencia estaba llena de científicos e investigadores, muchos se quejaban de que fuera una heroina pero tras un debate; Thunder demostró ser capas de llevar su vida científica y su trabajo Heroico a la perfección, una mujer fantástica a los ojos de la sociedad.
No por nada era la heroina en el top número 6.
—¿Está vez elegirás a alguien?— dijo con la mirada fija en la arena.
—Es muy pronto para decidir.— respondió con neutralidad
—La última vez no esperaste a ver los resultados de los chicos.— hablo con sarcasmo
Sus palabras parecieron no tener pesar en Thunder y ambos se dedicaron a esperar a que iniciara el evento. Los ojos ámbar de Crystal viajaron por todo el estadio con curiosidad; hasta que aterrizó en los ojos penetrantes de alguien más; con un suspiro pesado y fastidiada se levantó de su asiento
—¿Adonde vas Thunder?— cuestionó el peli morado a su lado—¿Ya te vas?
—Vuelvo en un momento.— respondió sin despegar la vista de aquel hombre de el otro lado de el estadio.
Camino a paso tranquilo por el lugar, tan pronto como pudo ver la figura varonil de la persona que buscaba se detuvo, el pasillo estaba solitario y ambos parecían no querer hablar.
—La investigación va como la comisión quiere, estoy cerca de saber con que crean la droga.— Hablo con sutileza y frialdad.— La próxima semana me llegará la ultima muestra que necesito, les tendré los resultados en medio mes.
—Gracias, creo que eso es todo.— dijo con algo de dificultad, era difícil tenerla enfrente y pretender que nada había pasado.
Ninguno se movió, ambos parecían esperar que el otro dijera algo; así fue hasta que él habló.
—Te amo, Crystal.— dijo con un tono suave y esperanzado; Ella solo suspiro y cerró sus ojos
—Ya pasará.— dijo dándose la vuelta y marchándose dejando a el hombre decepcionado
Shadow solo se observo a la mujer que antes era... nada. Nunca fueron nada, Nunca entendió porque no lo dejó amarla y ella amarlo a él; estaba seguro que Crystal estaba sintiendo algo parecido, pero el día que decidió confesarse fue rechazado con duda.
Aún si la situación era incómoda estaban obligados a trabajar juntos, ambos eran héroes y las relaciones personales no debían sobrepasar su trabajo laboral.
—Sospecho que hay alguien más.— dijo dándose la vuelta para regresar a su asiento.
Una vez ambos estaban en sus asientos El evento empezó bajo la atenta mirada de los héroes y la presión tan sofocante de los estudiantes.
—¡Mira Mineta ella es Thunder!— señaló un joven rubio a un lugar de las gradas.
El pequeño lujurioso buscó con la mirada a la heroina deseaba ver sus grandes pechos y su figura tan madura, después de Mt. Lady era su obsesión más fuerte ¡Era una mujer hermosa! Una americana muy linda.
—¡Es bellísima!— exclamó con extasis al encontrar a Thunder—¡Voy a darlo todo para que se fije en mi!
—Me sorprende que te hayas quedado hasta estas alturas.— comentó spark a Thunder.
—Está clase es interesante.—habló sin despegar la mirada de el combate de los chicos llamados Shoto Todoroki y Nakugou Katsuki estaban en su combate
—el hijo de endeavor... Bakugou Katsuki.— pensó, estaba considerarlos quererlos para su agencia.—Denki Kaminari, es un chico que no sabe el potencial que tiene es una mina de oro; tal vez deba tenerlo a él, por otro lado hay un chico de la clase B, Monoma Neito. Su don es increíble
Se retiró de el lugar antes de los premios, la última vez que tuvo un estudiante estaba segura que la terminó odiando; debería de ser más estricta con los aspirantes a héroes.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙀𝘼𝙆𝙔 𝙇𝙄𝙂𝙃𝙏𝙉𝙄𝙉𝙂;𝙏𝙤𝙪𝙮𝙖 𝙏𝙤𝙙𝙤𝙧𝙤𝙠𝙞
FanfictionDark romance 𝘕𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘦𝘭𝘪𝘨𝘦 𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘢𝘮𝘢𝘳, 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘴 𝘧á𝘤𝘪𝘭 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘳 𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴. 𝘈𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘷𝘪𝘭𝘭𝘢𝘯𝘰 ¿𝘊𝘰𝘮�...