ESTABA GUARDANDO LA CALMA mientras observaba como el villano se paseaba por su habitación curioseando cada milímetro
—Hablemos un poco tiene mucho tiempo que no nos vemos ¿No es así? Cuéntame un poco de que ha sido de ti estos últimos años, Crys.— comentó mientras se sentaba en su cama abriendo las piernas
—Vas a mojar mis sábanas.— dijo en reclamo la albina pues su encuentro en la regadera mojó su ropa considerablemente— y no me llames Crys.
—¿Quieres que me desnude? pensé que sería más difícil cariño —se quitó lentamente su chamarra mientras la miraba con sorna dejando solo su playera holgada a la vista.—¿Has tenido sexo con hawks?— pregunto con una actitud desafiante.
—No estoy obligada a responder.—Se cruzó de brazos ignorando el hecho de que la había llamado "Cariño", no estaba segura de las intenciones de Dabi una parte de ella parecía gritarle que lo esposara de una vez pero otra suplicaba que lo dejara hablar.
—Por su puesto que si— respondió mientras parecía acomodar su cuerpo entre las sábanas.—No quiero tener que tomar unos cuantos rehenes así que te sugiero que cooperes.
—No hay nadie a quien puedas dañar, Dabi.— respondió desafiando al contrario
Sus ojos se conectaron y sus miradas incitaban a el otro a desviar sus pupilas; un combate en el que Crystal estaba perdiendo.
Esa siempre fue su debilidad, los orbes azules de Dabi. No podía evitar engatusarse bajo esa mirada penetrante y ardiente, eso era algo que Dabi sabía, sabía que tenía el poder de tenerla a su merced con una simple mirada.
Estaba completamente convencido de que la había atrapado y estaba encandilada. sonrió victorioso cuando los ojos rasgados de la americana se perdieron entre las paredes de la habitación intentando escapar
Había ganado
—No me subestimes; "Cariño".— en un movimiento rápido, confuso y algo exitante se encontro acorralado entre la cama y la figura de Crystal. Sus manos estaban alzadas y sujetadas con la mano derecha de la de ojos ámbar mientras la otra presionaba una pequeña navaja en su mejilla, sus piernas estaban al rededor de su pelvis o eso hubiera querido; su rodilla estaba posicionada sobre su masculinidad
¿Que?
¿Acaso había fallado?
Sus labios se curvearon en una mueca e intento moverse algo indignado y molesto.
—Quieto.— ordenó presionando su rodilla amenazando con dejar caer todo su peso en ella; eso sería un gran problema para el.
—¿Estas amenazándome con destrozar mi polla?— se detuvo hablando con algo de ironía soltando una pequeña risa
—¿Algún problema?— hablo con firmeza mientras presionaba aún más su rodilla.
—No.— Soltó con un pequeño gruñido.—Solo que es.. ya sabes, excitante. Tomando en cuenta que estas casi desnuda sobre mi en tu cama.— Sonrió con malicia dedicándole una mirada sugerente de la situación.
—¿Este idiota no puede ser más depravado?—pensó para sus adentros mientras sentía un ligero cambio en el apoyo de su rodilla; era una erección.—Mira a la cabecera de la cama.—Ordeno a lo que Dabi desvió su vista a el lugar que menciono
¿una pluma roja?
—Es una pluma de Hawks.— separo su mano de su mejilla para estirarla a la pluma deteniéndose a unos cuantos centímetros.— "Cuando me necesites solo tócala y estaré en seguida contigo" eso fue lo que dijo cuando me la dio ¿Entiendes? Si tan solo llego a rozar esta estúpida pluma estarás de camino a la cárcel así que te sugiero que vayas abriendo su sucia boca.
—Eso es lo que más me vuelve loco, tu forma tan cantina de callarme la boca.— sonrió ampliamente mientras relajaba su cuerpo en señal de que cooperaría.
—Te lo voy a preguntar una vez más ¿Que mierda haces aquí?
Estaba confundió, debía admitirlo. Nunca pensó que fuera tan difícil persuadir de nuevo a Crystal, creía conocerla como la palma de su mano, creía que esa niña manipulante seguía siendo predominantemente en ella pero estaba equivocado.
Crystal no era más esa niña; era Thunder quien tenía el control de ella y estaba más que centrada en lo que era,
una heroina.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙀𝘼𝙆𝙔 𝙇𝙄𝙂𝙃𝙏𝙉𝙄𝙉𝙂;𝙏𝙤𝙪𝙮𝙖 𝙏𝙤𝙙𝙤𝙧𝙤𝙠𝙞
أدب الهواةDark romance 𝘕𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘦𝘭𝘪𝘨𝘦 𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘢𝘮𝘢𝘳, 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘴 𝘧á𝘤𝘪𝘭 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘳 𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴. 𝘈𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘷𝘪𝘭𝘭𝘢𝘯𝘰 ¿𝘊𝘰𝘮�...