011

218 28 0
                                    

AMBAS ESTABAN CON LA PALABRA EN la boca, tenían mucho que decir pero por alguna razón no podían emitir frase alguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AMBAS ESTABAN CON LA PALABRA EN la boca, tenían mucho que decir pero por alguna razón no podían emitir frase alguna. Hace unos días Thunder había sido dada de alta y se encontraba en su residencia; Kyō fue a visitarla con clara intención de hablar de lo sucedido con aquel villano.

La mirada de Crystal daba a entender que estaba perdida en sus pensamientos procesando la situación y Kyō la entendía pero pues ella estuvo en cada momento en el proceso de superación de su antigua y unica relación su preocupación no era disimulada pues la miraba con nerviosismo tenía miedo de volver a la situación de hace años.

—El mundo es muy pequeño.— dijo con su tono juguetón cambiando su mirada a una arrogante—Nunca pensé volver a encontrarlo pero que más da; es solo un idiota problemático a él que debo de capturar, es mi trabajo.

—¿Estas segura?— preguntó mientras tomaba la mano de su amiga

—Gracias por estar aquí pero de verdad; estoy bien Kyō.— sonrió de una forma que solo lo hacía con su amiga; era una exclusividad que enmanaba confianza.

—Buenos días; Tormenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Buenos días; Tormenta.— saludó a él entrar a su laboratorio hacía días que no estaba en ese lugar y se encontraba feliz por ello.

—Buenos días señorita Crystal; tienes un correo de el director de la UA.— informó con rapidez pues era muy raro que llegaran ese tipo de mensajes

—¿De la UA?— se preguntó a sí misma mientras que deslizaba sus dedos por la pantalla para ver el correo.—¡Porque me citan tan temprano carajo!— Se indignó por la hora que era; tenía media hora para llegar y algo que odiaba con todo su ser era la impuntualidad

Salió a paso rápido mientras subía a uno de los carros que la transportaban por la cuidad. Mientras ataba su cabello en una coleta alta su celular vibró indicando la entrada de una llamada.

—¿Si?— respondió con neutralidad mientras pegaba su celular a su oído.

—Me enteré de lo que te paso; perdona si no llame antes ¿Estas libre hoy por la noche? Me gustaría invitarte a cenar.— la voz de el pelinegro era juguetona y coqueta insinuando la clara intención de retomar su pequeña aventura.

—Disculpa; estaré ocupada con Hawks.— dijo con burla

—¿Que di— la llamada fue cortada por la peli negra; odiaba con todo su ser a Shadow pero debía mantener su fachada con el, tener a un traidor tenía sus pros y sus contra.

Unos cuantos minutos más de viaje y pudo ver a lo lejos su destino; la UA. Bajo de el carro y camino a paso tranquilo por la entrada.

Sus tacones resonaban por el asfalto y las miradas de los estudiantes se posaban en ellas junto con algunos murmullos.

—¿Me citan pero nadie viene por mí a la entrada? Que des cortes.— dijo con ironía; pues no sabía a donde debía de ir; así fue hasta que se encontró su antiguo estudiante que se encontraba con un grupo de adolescentes

—¡Oye Kaminari!— se acercó a él mientras alzaba su mano para que la viera; el chico inmediatamente se ruborizó acercándose a ella dejando a sus amigos de lado.

—¿Que hace aquí Thunder?— preguntó con algo de vergüenza y arrogancia; quería quedar bien enfrente de sus amigos y también que se sintieran celosos.

—Ya sabes trabajo ¿Podrías llevarme a la oficina del director?— preguntó a lo que él chico asintió rápidamente.— perfecto.— camino a dentro de el edificio mientras Kaminari se daba la vuelta haciendo una señal de victoria a sus amigos.

—Maldito suertudo.— dijo un chico peli negro.

—Vamonos, Sero— dijo un Mineta decaído.

El camino fue silencioso; Thunder miraba las salas de los estudiantes cuando se cruzaban por su camino, era extraño que la llamaran y más el mismísimo director de esta.

—Es aquí Thunder.— señaló Denki..— perdón pero voy algo tarde ya a mi clase.. El profesor aizawa me va a matar.

—Lo siento, ve con cuidado.

Dijo cuando tocó la puerta que señaló el rubio, no tardo mucho en abrirse y pasó sin rechistar

— Me alegra que viniera señorita Crystal.— saludo lo que la heroina describía como un roedor.

—Me gustaría saber porque estoy aquí, Director.— dijo con neutralidad y sin ánimos de charlar.

—Está bien iré a el grano.— dijo mientras servía el té en dos tazas.— tome asiento por favor.

La heroina no tardo en hacerlo mientras trataba de descifrar lo que estaba sucediendo.

—Como sabe la UA esta en aprietos.. queremos mejorar la seguridad de nuestra escuela y te necesitamos en el proyecto de los dormitorios; te pido que diseñes estos de manera que sea segura para nuestros estudiantes.— dijo mientras le entregaba la taza de té en sus manos

—Con gusto pero creo que me lo pudo decir en un correo ¿Hay algo más que deba saber?— su mirada era seria dándole a entender a Nezu que no venía como una vieja amiga.

—Se que tienes problemas con la comisión; nosotros necesitamos que más tecnología algo que solo tu puedes darnos.

—¿Es una amenaza?— preguntó alzando la ceja.

—Para nada; quiero ofrecerte un puesto como profesora tal vez así se calmen las aguas.

—¿Pofesora de que?— dijo con burla—¿De matemáticas?— soltó una carcajada.— No estaría nada mal; solo déjenme seguir con mi investigación y les daré clases a sus mocosos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙇𝙀𝘼𝙆𝙔 𝙇𝙄𝙂𝙃𝙏𝙉𝙄𝙉𝙂;𝙏𝙤𝙪𝙮𝙖 𝙏𝙤𝙙𝙤𝙧𝙤𝙠𝙞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora