THUNDER SE ENCONTRABA en su laboratorio, el trabajo era demasiado desde que inició la investigación con las drogas y la extraña aparición la criatura que llaman "Nomu"; estaba agotada pero debía terminar la investigación de hoy o se atrasaría en la entrega tenía exactamente medio mes para entregarle los resultados a la comisión.
—¿Puedo preguntarle algo?— hablo la computadora llamada Tormenta.
—Dime.— respondió con rapidez su creadora
—Esos chicos de la UA ¿Tienen algo especial?— preguntó tratando de averiguar el porqué de la forma tan abierta de hablarles a los chicos; nunca habían estudiantes en su agencia y el último que hizo su pasantía en su agencia se quejó de el trabajo que daba la heroina
—Se acerca algo grande; me gustaría entrenar a la nueva generación.— dijo sin perder la concentración en las pantallas frente a ella.
— ¿Algo grande?— preguntó Tormenta con confusión
—¿Recuerdas el ataque en la USJ de la UA?— cuestionó mientras con sus dedos deslizaba imágenes en la pantalla mostrando la situación.— Ese muchacho de ahí es Shigaraki Tomura; la policía me ha prohibido investigar de el y lo que llaman "la liga de villanos" aun no entiendo el porqué; me especificaron que solo debía encontrar el paradero de los Nomu... pero vamos soy una científica con una mente sin límite no hay problema que no quiera solucionar..— se quedó unos momentos en silencio mientras observaba el video repetido de cuando all Might llegó a el ataque.— Tengo un mal presentimiento Tormenta; así que mientras más estudiantes pueda instruir mejor.
—Eso se escucha algo narcisista.
—No puedo confiar en algo que no cree yo,Tormenta. Confío en las personas a las que he enseñado porque se lo buenos que pueden llegar a ser gracias a mi; eso es todo.
Antes de que tormenta contestara una alarma empezó a escucharse y la computadora mostró en la pantalla las cámaras de el lugar obstruido.
—Hawks está en la terraza.— informó el parlante y Crystal suspiro con fastidio.Empezó a quitarse su bata de laboratorio y sus lentes los dejó de lado; camino a la salida mientras deshacía su coleta alta para dejar su cabello libre
—¿Te estás arreglando?— dijo Tormenta con burla.
—Me arrepiento un poco de crearte con humor y mente propia.— dijo dándole la razón.— Es un hombre atractivo, no me culpes.— agregó justificándose
—Me gusta más Shadow; ya sabes el héroe musculoso pelinegro además te veía muy apegada a él.
—Esa escoria no es un héroe; sabes perfectamente que es un traidor coquetear con él solo fue para conseguir la última prueba de que es un criminal.— contestó con agresividad.— Gracias a eso ahora la comisión lo trata como un caballo de Troya; ahora apaga todo tormenta y descansa.
—Igualmente, señora Walker.
La sala terminó en completa oscuridad después de esas palabras y las puertas se abrieron automáticamente; Crystal camino a el elevador para subir a la terraza; le era algo fastidioso que el héroe siempre fuera a ese lugar.
Una vez llegó encontró la figura de el héroe sentada en el límite de el edificio esperándola; una vez escucho su llegada se levantó con rapidez .
—Hola Thunder.— dijo mientras se daba la vuelta pero al ver como iba vestida corrigió sus palabras.— o debería decir señora Walker.— sonrió con gusto mientras tomaba la mano de su acompañante para besar el dorso de esta delicadamente.
—¿Alguna vez vas a entrar por la puerta y no en mi terraza?— cuestiono con fastidio mientras quitaba su mano con agresividad; odiaba ese comportamiento tan juguetón, coqueto y poco profesional de Hawks.
—¿Que tal tu día de hoy?— preguntó evadiendo el comentario de la mujer peli blanca.
—Ya sabes lo de siempre; trabajar y hablar con mi compañera de trabajo, una computadora parlante.— hablo con ironía y sarcasmo recargándose de espaldas a el muro.—¿Que haces aquí?
—Vamos ¿no puedo visitar a una vieja amiga sin algo de por medio?— dijo con un tono juguetón mientras se arreglaba el cabello.
La cara de incredulidad de Crystal le hizo saber que pensaba lo que acababa de decir.
— La comisión quiere hacer un ultimátum en contra tuyo.— dijo con un tono menos inmaduro.
—¿Que he hecho?— pregunto con extrañeza y algo de curiosidad.— Les he entregado todos las pruebas de trabajos sucios que me hacen hacer.
—Oh si eso suena a algo que haría la comisión.— dijo con sarcasmo; dando a entender que a él le pasaba igual.— pero supongo que es por lo polémica que eres con los héroes que no consideras héroes.
—El respeto se gana, es todo.— se justificó.
—Eres muy influyente en la sociedad Thunder solo ten cuidado.— dijo con un tono más amable.
—No tengo de que preocuparme.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙀𝘼𝙆𝙔 𝙇𝙄𝙂𝙃𝙏𝙉𝙄𝙉𝙂;𝙏𝙤𝙪𝙮𝙖 𝙏𝙤𝙙𝙤𝙧𝙤𝙠𝙞
ФанфикDark romance 𝘕𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘦𝘭𝘪𝘨𝘦 𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘢𝘮𝘢𝘳, 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘴 𝘧á𝘤𝘪𝘭 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘳 𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴. 𝘈𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘷𝘪𝘭𝘭𝘢𝘯𝘰 ¿𝘊𝘰𝘮�...