008

215 22 1
                                    

UNA MADRUGADA MÁS donde Crystal seguía con su trabajo; estaba por acabar su jornada cuando las luces frías de su laboratorio se tornaron rojas y su alarma empezó a escucharse fuertemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNA MADRUGADA MÁS donde Crystal seguía con su trabajo; estaba por acabar su jornada cuando las luces frías de su laboratorio se tornaron rojas y su alarma empezó a escucharse fuertemente

¿Que pasa tormenta?— preguntó exaltada revisando la bandeja de entrada de la red de héroes

—Llamada de emergencia la UA solicita apoyo; un alumno fue secuestrado fue la liga de villanos.

—Esto pasa cuando no me dejan investigarlos.— dijo con fastidio para quitarse con rapidez su bata dejando a la vista su camiseta negra y sus leggings ajustados.

Camino a la salida a paso rápido mientras se deshacía de sus lentes y retiraba el lapicero que atrapaba su larga cabellera. Alzó su muñeca y con un suspiro presionó el botón de su pulsera activando así la nanotecnología de su traje

Su cuerpo fue envuelto en una tela especial para soportar los truenos; colores negros  y dorados resaltaban en el junto con unas botas largas blancas; sus ojos brillaban con intensidad mientras activaba su Quirk y sin dudarlo se lanzó a el precipicio de el edificio.

Mientras caía su antifaz se generó acompañado de un cosquilleo excitante para la heroina; de la tela que cubría su antebrazo salió disparada una katana dorada Thunder la tomó y sin rechistar invocó un rayo para crear otro en las afueras edificio donde sería la reunión; definitivamente amaba poder hacerse una con sus relámpagos para transportarse a otros lugares.

—Aún no entiendo a la perfección como funciona tu don.— dijo Kamui Woods quien llegó segundos antes que ella dando a conocer su presencia.

—Te explicaré con gusto.— dijo con sorna.—Lightning: electric shock, así se llama mi don; me permite crear truenos en el lugar que yo desee ocupo esta katana para que tengan la misma intensidad que cuando caen como decirlo... los retiene y los deja salir cuando tiene contacto con alguien.

—¿Ósea aparte de el daño de la cuchilla los truenos aturden a el enemigo?— dijo deduciendo lo que quería dar a entender Thunder

—Exactamente, también me sirve como fijador de ubicación o localizador .. si lo clavo en un lugar empieza a formar un tipo de rayo hasta donde estoy; ósea que pueden seguirme pero una forma más rápida es que todo aquel que toque la katana clavada será llevado directamente a mi solo que suele marearlos un poco. También puedo teletransportarme por mis Rayos; por ejemplo si tú necesitas ayuda y estoy de el otro lado de la ciudad puedo hacer un rayo que me lleve hasta ti y viajo a través de el.

—¿Así es como llegaste no?— preguntó mientras presionaba el botón de el ascensor dejando entrar primero a la joven.

Las puertas se cerraron tras de él y empezó a subir a el piso correspondiente

𝙇𝙀𝘼𝙆𝙔 𝙇𝙄𝙂𝙃𝙏𝙉𝙄𝙉𝙂;𝙏𝙤𝙪𝙮𝙖 𝙏𝙤𝙙𝙤𝙧𝙤𝙠𝙞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora