LA SALA ERA FRÍA y en la camilla se encontraba Thunder, había pasado más de una semana en un sueño profundo de el cual no despertaba; tenía unas cuantas costillas rotas y una lesión en su brazo derecho pero faltaba poco para que se recuperara por completoSu rostro era pálido y sus párpados morados; Kyō la encargada de su operación y cuidado estaba sentada al lado de ella preocupada por su amiga.
En todos sus años de trabajo nunca había recibido tales heridas; salió con suerte de que llegara a tiempo a él igual que el héroe a que se encontraba en la habitación de al lado.
Apretaba su mano fuertemente pues verla en ese estado la derrumbaba por completo era su mejor amiga como una hermana; la amaba con toda su alma y unas pequeñas lagrimas empezaron a brotar de sus ojos.
Lloró desconsoladamente hasta que un clic en la puerta la hizo sobresaltarse; no esperaba que los héroes vinieran tan de noche.
Ese era el problema; no había llegado un héroe.
—Quería hacer esto limpiamente pero creo que tendré que matarte.— la voz era áspera y pesada; el miedo corría por sus venas como la sangre y empezó a sudar frío. Giro su mirada con lentitud y dificultad.
Miró a el hombre frente a ella con terror; no pudo mantener más el equilibrio y cayó a el suelo empezó a arrastrarse lejos de él
—Tranquila voy a ser gentil..— jugueteo con sus palabras mientras se acercaba a paso lento a ella con las manos en los bolsillos.— ¿Eres la famosa Kyō verdad?— preguntó con seriedad no obtuvo respuesta alguna así que volvió a hablar.— Tu eras la que le llenaba mierda la cabeza.— su voz se volvió rencorosa y enmanaba la furia en el.
Kyō no pudo decir nada ni siquiera sabía quien era ni de lo que hablaba; él miedo la cegó y mientras observaba a el villano alzar su mano hacia ella cerró los ojos con fuerza; sus lágrimas salían con fuerza y apretó su bata.
Espero las llamas de el villano resignada y Justo cuando estaban por tocarla sintió su cuerpo ser tomado rápidamente para atravesar el cristal que daba a la calle; miró hacia arriba y vio a Thunder quien tenía una expresión seria.
—¿¡Que haces!?— regaño mientras observaba el interior de la habitación; el villano tenía una sonrisa traviesa mientras que con sus llamas se impulsaba para llegar a ellas.—¡Ahí viene!— alarmó a la heroina la cual lo esquivó.
Llevo a Kyō a el asfalto dejándola rápidamente para volver a impulsarse con sus rayos a el cielo pero antes de averiguar donde estaba el villano fue golpeada fuertemente lo que la hizo caer.
—¿Vas a pelear con la bata de el hospital?— preguntó burlon mientras caminaba a ella.
—¿Te molesta?— contestó mientras tocaba la pulsera que rodeaba su muñeca; la creo para que solo ella pudiera quitársela.
La nanotecnología hizo su trabajo y en menos de dos segundos Thunder estaba con su traje lista para luchar.
—Vamos ¿Enserio vas a fingir no conocerme?— preguntó con burla y despreocupado.
El seño de Thunder se arrugó y su mirada se tornó oscura; estaba enojada.
—No se de que hablas.— respondió con agresividad y el asco que sentía se dio a conocer.
—"Promete estar siempre a mi lado, Dabi"— repitió palabras de la peli blanca para hacerla sentir peor—"Ten un hijo conmigo" "Nos casaremos en una playa"
—Cállate.— hablo con bronca y enfado.
—"Oh Dabi que bien lo haces"— hablo con excitación y haciendo un ademán obsceno.
—¡Cierra la boca!— Ese fue el límite y estaba avergonzada por lo último que mencionó, si bien su primera vez fue con el peli negro se le hacía asqueroso siquiera volver a recordar eso; se arrepentia de todo lo que vivió con él y todo lo que le hizo sufrir
Sus ojos brillaban mientras se lanzaba a atacarlo; sus rayos eran detenidos por llamas creando un arte a ojos de quien se encontraba detrás de Thunder; eran colores distintos que resaltaban de manera diferente; el fuego abrazaba los rayos dorados con una fluidez genuina para después desprenderse; era como un baile lento y ruidoso.
Los ojos de Kyō se abrieron con sorpresa; era el. Era el exnovio de su amiga, el idiota que la hizo sufrir como nadie.
Recordó cada palabra de Crystal cuando estaba enamorada, sabía cada detalle de su relación y sabía que aquel villano no estaba jugando.
—tanto decías amarme ¿no?— dijo mientras esquivaba a la peli blanca.— ven conmigo; Crystal.
—Yo te aborrezco, me das asco ¡No me llames por mi nombre!— dijo cuando logro acertarle un golpe.— Yo soy Thunder.
—Repítelo hasta que te lo creas, cariño.— su voz era juguetona; era un clon Thunder lo confirmo cuando su cuerpo comenzó a deshacerse en una sustancia viscosa.
—Jodete.— dijo mientras apretaba su brazo derecho con fuerza; le dolía demasiado.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙀𝘼𝙆𝙔 𝙇𝙄𝙂𝙃𝙏𝙉𝙄𝙉𝙂;𝙏𝙤𝙪𝙮𝙖 𝙏𝙤𝙙𝙤𝙧𝙤𝙠𝙞
FanfictionDark romance 𝘕𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘦𝘭𝘪𝘨𝘦 𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘢𝘮𝘢𝘳, 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘴 𝘧á𝘤𝘪𝘭 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘳 𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴. 𝘈𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘷𝘪𝘭𝘭𝘢𝘯𝘰 ¿𝘊𝘰𝘮�...