010

185 21 0
                                    

—LAMENTO QUE MIS ALUMNOS  te hayan causado problemas— el peli negro estaba inclinado mostrando una reverencia; Thunder se encontraba en la camilla sin mirar a el héroe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LAMENTO QUE MIS ALUMNOS te hayan causado problemas— el peli negro estaba inclinado mostrando una reverencia; Thunder se encontraba en la camilla sin mirar a el héroe.

Estaba enojada y mucho; la lesión que se generó en su brazo fue gracias a la caída que provocó el choque con los alumnos, no quería culparlos pero no solo ese era el motivo de su enojo; si no también la irresponsabilidad de esos estudiantes pues pudieron incluso terminar a manos de los villanos fue riesgoso y incompetente.

—Hazlos pasar.— dijo con seriedad sin mirarlo.

Aizawa se quedó unos segundos plasmado; bien sabía que Thunder era una mujer difícil y estaba nervioso por lo que podría llegar a hacer o decir con tal enojo, ella era aferrada a las reglas y lo que acababan de hacer sus alumnos era un crimen; podría afectar la carrera de ellos y la imagen de la UA.

Camino a paso lento a la puerta y la abrió no tardo mucho para que aquellos adolescentes entraran tras de él con vergüenza

—¿Cuales son sus nombres de héroe?— Preguntó con tranquilidad pero era tenebrosa su forma tan calmada de hablarles.

Cada uno dijo lo que pidió con algo de confusión y dificultad; la presencia de Thunder era sofocante.

—ustedes son las personas más estúpidas que pude conocer; incluso no los reconozco como aspirantes a héroes... me encargaría de que personas como ustedes no se convirtieran en los que soy yo y mis compañeros.. — hizo una pausa para voltear a verlos; su mirada era seria y penetrante.— Pero le debo un favor a Erased Head; así que dejare pasar esta idiotez. A partir de hoy demuéstrenme que son dignos de aquel nombre.

—¡Lamento mucho la lesión de su brazo!— Dijo entre lágrimas un chico pelirrojo; estaba segura que se dio un buen golpe después de chocar su frente con el suelo.—¡Voy a demostrarle que puedo ser un héroe!

Unas lágrimas más y disculpas; todos salieron de la habitación; excepto Aizawa.

—¿Un favor?— preguntó con una mala cara pues no entendía sus palabras; ellos dos nunca habian trabajado juntos ni siquiera hablaron antes de el incidente de el campamento.

—Tengo que mantener mi papel "Fría y difícil de tratar" ¿Sabes?— dijo con arrogancia a lo que Shota respondió con un suspiro pesado.— Lo que hicieron estuvo mal; deben entender que hay consecuencias... pero también tienen esa esencia de héroes que se necesita hoy en día. Actuar de esa manera fue prácticamente lo que yo hice al lanzarme detrás de los villanos; no lo sé tal vez si no lo hubiera hecho ellos hubieran podido rescatar a aquel chico sin problemas.

—No lo sabemos; pudo haber sido peor.. en fin gracias por no hacer nada en contra de ellos.— hablo con neutralidad; pero ambos teniendo una personalidad similar se entendían muy bien.

—Lo que necesito ahora son aliados Erased.. no se si sabes que la comisión va por mi; así que espero tu apoyo y el de la UA a cambio.— su voz era penetrante y no sorprendió a él mayor pues sabía que había algo detrás de sus acciones.

— su voz era penetrante y no sorprendió a él mayor pues sabía que había algo detrás de sus acciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙇𝙀𝘼𝙆𝙔 𝙇𝙄𝙂𝙃𝙏𝙉𝙄𝙉𝙂;𝙏𝙤𝙪𝙮𝙖 𝙏𝙤𝙙𝙤𝙧𝙤𝙠𝙞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora