𓍢ִ໋ 🍸 ֒
Mientras caminaba por la escuela con Chiara me di cuenta que se veía distraída. Parecía preocupada, como si algo le hubiera pasado.
— Chiara, estás bien? — Pregunté preocupada, ella solo bajo la cabeza sin decir nada. — No se, últimamente no me cuentas mucho, entiendo que las cosas han cambiado. Pero sabes que cualquier cosa que necesites aquí estoy para ti — Añadí preocupada, antes de que ella hablara entró Ludovica feliz.
— Hola — Dice Chiara saludando a Ludo. — Te llame como 20 veces — Reclama ella, antes de que Ludovica diga algo más, Chiara le hace una seña de que lo dijera más tarde. Al percatarme de que no querían que escuchara, solo me aleje con una sonrisa falsa, sintiéndome un poco de lado.
Siempre habíamos sido Chiara, Cami y yo, nos contábamos todo y solíamos salir juntas todo el tiempo. Desde que ellas dos empezaron a tener problemas, se empezaron a distanciar dejándome a la mitad.
Caminaba molesta por los pasillos, pensé en que sería buena idea saltarme algunas clases para organizar mis pensamientos. Baje la cabeza y deje de ver el camino, causando que chocara con alguien.
— Que haces afuera de tu clase? — Preguntó una voz conocida, al subir mi cabeza vi a Niccolo. Solo le sonreí un poco incomoda, ni siquiera había prestado atención en su pregunta. — Bianca, estas bien? Te pregunté algo — Habló preocupado, yo solo asentí con la cabeza. Sentía que si decía algo las lagrimas saldrían.
Me tomó de la mano y salimos del colegio, nadie se dio cuenta. Estábamos caminando hacia un parque en silencio, me sentía mejor al no estar en la escuela. El parque estaba muy solitario así que la tranquilidad era más. El se sentó en una banca y yo imité su acción.
— Que pasa? Puedes contármelo — Dijo intentando animarme a contarle, lo vi fijamente y por fin decidí contarle lo que me estaba pasando.
— Últimamente no entiendo a Chiara, desde que se distanció de Cami esta actuando muy raro — Me desahogue, hablaba rápido para evitar concentrarme mucho y que me causara lagrimas. — Ya no me cuenta nada, siempre esta con Ludovica y me ocukta cosas — Añadí preocupada.
— Es normal que tengan problemas, pues las cosas suelen cambiar — Intentó apoyarme, al escuchar eso solo me acomode en la banca incomoda. — Aparte, no siempre te tiene que decir las cosas — Añadió sacando un cigarro, lo prendió para después llevárselo a la boca.
— Lo se, solo que paso muy rápido. Me gustaría volver a todo lo de antes — Dije demostrando tristeza, odiaba que las cosas cambiasen de un día al otro.
Seguimos hablando hasta que el se me quedo viendo, ambos estábamos callados. El silencio no era incomodo, pero tampoco tan tranquilo, se sentía tenso. Cuando estaba a punto de hablar, el me beso. Al principio se lo seguí y luego me separe.
— Perdón Niccolo, pero creo que no es el momento — Dije parándome incomoda, no quería tener más problemas con Cami, o incluso con Chiara sabiendo todo lo que había ocurrido entre ellos.
Antes de que me volteara para empezar a caminar, me tomó del brazo. — No, perdóname a mi. La verdad no se en que estaba pensando — Contestó preocupado, ahora un momento tranquilo se había tornado a uno incomodo. El ambiente seguía tenso y yo no tenía ni idea de que decir.
— Esta bien, solo tengo muchas cosas en las que pensar — Dije viéndolo fijamente, se veía un poco preocupado sobre la situación que acaba de suceder. En ese momento sentí algo raro, algo que no entendía. Creí que después de hablar con Niccolo mis pensamientos iban a estar más claros. Pero no, ahora sentía uno más el cual no entendía.
Me soltó así que me fui caminando rápidamente, pensaba en lo que acababa de pasar y aquel sentimiento crecía más. No estaba entendiendo nada. Entré a la escuela nuevamente y esperé a mi siguiente clase, al parecer me había saltado una o dos.
Subí a la azotea en busca de tiempo sola, para pensar en las cosas sin una distracción más. Me senté cerca de la barda y empecé a contemplar la vista. Estaba más tranquila cuando escuché a alguien llorar a mis espaldas.
— Chiara? Qué paso — Hablé después de darme la vuelta, ella se limpió las lágrimas rápidamente mientras subía las escaleras que llevaban a la azotea.
— No quiero hablar de eso — Dijo, di un leve suspiro y sentí que tenía que escupir todo lo que sentía, jamás había sido buena expresándome.
— Pensé que confiabas en mi, últimamente todo te lo guardas cuando intento ayudarte — Dije ya más irritada, sentía que había hecho algo mal pero nadie me decía que.
— No todo es sobre ti, Bianca — Contestó molesta, yo solo di un leve suspiro y asentí. Entendí que las cosas habían cambiado y tenía que empezar a acostumbrarme a esto. — Esta bien, sabes que cuando me necesites aquí estaré — Dije recordándole, le sonreí para después bajar las escaleras lista para mi siguiente clase.
En clase el profesor comenzó a leer un trabajo que había escrito Damiano, todos se mantuvieron callados mientras el profesor lo leía. Cuando terminó, Damiano volteó y le sonrió a Camilla.
— Le encantas — Susurré dirigiendo a Cami, ella solo sonrió y se sonrojó. — No viste como te sonrió? — Agregué y ella me empujó levemente.
— Te tengo que contar algo — Me susurró de vuelta, yo solo permanecí callada y le hice una seña para que hablara — Me besé con el — Dijo rápidamente, al escuchar eso me volteé a verla emocionada, estaba igual de emocionada que yo. Después, me di cuenta de porque Chiara lloraba en la azotea y me sentí un poco mal por ella.
Después de clases caminaba con Damiano en el pasillo, mientras me contaba algunas personas lo veían con muy mala gana, otras hasta lo felicitaban.
— Y me puso muy buena calificación — Seguía conversando de su trabajo de clases, yo estaba atenta a las miradas y un poco confundida de la razón.
— Que bueno, oye, por qué te miran así? — Pregunté curiosa, el volteo a todos lados y se encogió de hombros en respuesta. Cuando pasamos a lado de Brando, el lo vió con una cara horrible, parecía que estaba molesto.
— Uh, que golpe le dieron — Se burló Damiano después de que nos alejáramos de el.
Salimos de la escuela y el me acompaño hasta mi casa, me estuvo hablando sobre su "cita" con Camilla y los problemas que tenía con su papá. Yo solo escuchaba y de vez en cuando aportaba un poco al tema. Las cosas con el se habían calmado un poco, desde aquella salida decidí que era mejor no pasar tanto tiempo con el para no entrometerme en lo suyo con Chiara o Camilla.
Al entrar a mi casa me llegó un mensaje de Cami preguntándome que si podía ir a su casa más tarde, me emocioné hasta que recordé lo que había pasado en aquel parque. Lo más seguro es que Niccolo iba a estar y no quería incomodar más las cosas.
CAM
biancaa
quieres venir hoy a mi casa?sisi, te veo al rato
vale
6:00pmsuper
seen 15:43...
Antes de contestarle lo pensé, estuve a punto de decirle que no iba poder ir pero hace tiempo no pasábamos tiempo juntas así que decidí que estaría bien al menos un rato.
girls just wanna have fun
Nuevo cap! Ojalá les guste, si es así voten y comenten ✧
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓲𝐟𝐞 𝓲𝐧 𝓡𝐨𝐦𝐞 | Niccoló Govender
FanfictionROME ★ si tienes dieciséis y vives en el barrio mas hermoso de Roma, tienes suerte. Bianca Radicci | una adolescente que quiere disfrutar de su vida sin problemas, pero pasan cosas que le hacen entender que la vida no puede ser siempre feliz y tiene...