#003

908 55 1
                                    

𓍢ִ໋ 🍸 ֒

Mientras que Fabio nos contaba como Damiano le había robado su ciclomotor para buscar el suyo se acerco Ludovica.

— Hola Chiara, ayer la pasamos bien, no? — Dijo feliz, Cami al escuchar eso volteo a ver a Chiara, ella solo se mantuvo callada, la cara de Ludo cambio por completo y se fue de ahí lo más antes posible.

— Ayer? — Pregunta Cami con mala cara.

— No lo sé, esta loca. Bueno Fabio, que decías? — Habló Chiara cambiando el tema, yo solo me le quede viendo a Ludovica mientras se alejaba, aunque yo sabía a donde habían ido ayer me quede callada escuchando como contaba Fabio.

— Y que hago, debería pedírselo? — Pregunta antes de que suene la campana, mientras me dirigía a mis clases choque con el que menos quería cruzarme, Niccolo.

Me agarro del brazo y espero a que mis amigos entraran al salón.

— Por que no contestas mis mensajes? — Pregunta indignado, yo solo suspiro.

— Ya te dije ayer Niccolo, no estuvo bien lo que hicieron — Dije molesta.

— Desde cuando eres tan aburrida eh? Aparte, fue idea de Virginia — Contestó y al escuchar ese nombre me enoje más, Virginia no era tan mala conmigo porque le conviene, pero es una persona horrenda que ya me tiene harta con sus bromas sin consecuencias.

Antes de que hablara llego Brando a saludar.

— Hola, no sabía que ya eran novios — Se burló como siempre, solo le hice una mueca y me solté del agarre de Niccolo.

— Que gracioso Brando, me voy ya que si no no me dejan entrar — Dije y antes de que Niccolo hablará empece a caminar, el respira molesto y le empieza a reclamar a Brando.

Al final de las clases iba caminando con Camilla y Fabio cuando pasa Damiano y se le quedan viendo.

— Recuperaré tu ciclomotor — Dice segura, ambos reímos un poco.

— Ni lo pienses Cami, la princesa elegante con el chico malo? — Dice Fabio y Cami se queda callada — No puedo creerlo! — Se burla.

— Quieres tu ciclomotor o no? — Dice después de darle un manotazo. Mientras ellos reían me di cuenta como Niccolo le hablaba a Chiara de una forma rara, yo ya sabía todo lo que había pasado entre ellos dos porque ambos me lo habían contado, a veces me sentía mal por Camilla ya que ella no sabía nada.

En el entrenamiento iba hablando con Cami de las clases cuando vi que Chiara se detuvo a ver las gradas, era raro que no estaba concentrada. Saliendo del entrenamiento yo y Chiara saludamos a Ludo, mientras que yo bajaba las escaleras escuche que hablo sobre algo del club, temía que Ludo la metiera en problemas. 

Esperé a que bajara mientras que saludaba a su mamá.

— Hola mi vida, hace mucho no te veía — Me dice la mamá de Chiara, Elsa. — Que hace con ella? — Pregunta curiosa, yo solo le dije que la saludo y ya. Después de despedirme me fui hacía mi carro.

Estaba en un café con Chiara y Fabio mientras que discutíamos.

— Chiara, no has hablado con Cami sobre Niccolo? — Pregunté y ella negó.

— Que te importa más, tu romance con Niccolo o tu mejor amiga? Es su hermano — Habló Fabio.

— No me miren así, se lo dire, vale? Aparte, estoy harta de verlo — Dijo molesta y hubo un silencio hasta que Chiara sonrió. — El otro día encontré a Damiano en el techo y, pues hablamos... — Antes de que pudiera terminar se escuchó el claxon de el ciclomotor de Fabio.

 𝓛𝓲𝐟𝐞 𝓲𝐧 𝓡𝐨𝐦𝐞 | Niccoló GovenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora