#010

458 34 6
                                    

𓍢ִ໋ 🍸 ֒

Después de un tiempo, conducí hacía casa de Camilla un poco nerviosa por encontrarme a Niccolo. No quería que después de todos los años de amistad que hemos tenido terminen en una situación incomoda por algo que ocurrió así de la nada.

Me bajé de mi auto y me caminé hacía la puerta, toqué y esperé a que alguien respondiera. Para mi sorpresa, fue Niccolo el que abrió la puerta, me escaneo de pies a cabeza y en cuanto iba a hablar lo interrumpí.

— Esta Cami? — Pregunté rápido, evitando verlo a los ojos. El solo suspiro y me dejo pasar.

— De seguro esta en su cuarto, oye... — Dijo, estaba a punto de decir algo así que me fui caminando rápidamente, dijo susurrando unas cosas que no pude escuchar. Me sentí mal dejándolo así pero tampoco quería actuar sin saber que sentía, la cosa es que no estaba entendiendo mis sentimientos y no quería enfrentar un problema más.

— Cami! Ya llegué — Dije tocando la puerta suavemente, al no escuchar respuesta entre lentamente. Ahí estaba Cami sentada en su escritorio estudiando, llevaba unos audífonos puestos. Me acerqué y le toqué el hombro lentamente para no asustarla, cosa que no sirvió porque aun así se asusto.

Se quitó los audífonos y se llevo la mano al pecho — Me espantaste! — Exclamó riéndose, se paró y me abrazo fuertemente, yo solamente sonreí y le regresé el abrazo. — Niccolo me contó lo que paso en el parque — Dijo viéndome preocupada, al escuchar eso puse una cara de preocupación. Si el le contó sobre el beso, mi amistad con ella desaparece.

— Que te contó? — Pregunté preocupada, viéndola fijamente. — Cami, en serio perdón. Pensé en contártelo... — Antes de que pudiera explicarle me interrumpió.

— No te preocupes, no sabía que te sentías así. Voy a intentar ser una mejor amiga — Interrumpió, al escuchar eso deje salir un suspiro de alivio.

Ambas bajamos las escaleras y nos empezamos a preparar unos sándwiches, reíamos y hablábamos de todo lo que nos había pasado, nos estábamos poniendo al tanto de todo lo que había pasado tras estos meses de distanciamiento. Cami puso música y empezó a cantar.

— Camilla! Bájale — Entró Niccolo a la cocina, muy molesto. Volteé a verlo y me sorprendí al ver que Virginia caminaba detrás de el. Al verla me hizo sentir, triste. Ellos dos siempre volvían, nunca habría una excepción, pero después de que me beso se me hacía un poco hipócrita de su parte volviendo con su ex.

Camilla le bajo al volumen molesta y ahí fue cuando ambos se fueron de vuelta a la sala. Mientras Camilla preparaba su sandwich yo comía el mío en la barra.

— Oye, desde cuando Nicco y Virginia son novios de nuevo? — Pregunté, yo sola me auto-saboteaba los sentimientos. Pude quedarme con la duda pero lo quería saber ya. — Mm, como dos semanas — Dijo Camilla desinteresada. Al escuchar eso sentí como llegaba un sentimiento más. Aunque yo y Niccolo nunca fuimos nada y no lo seremos, escuchar eso me hizo sentir "traicionada" de una manera inexplicable.

— Adivina que — Dijo Cami, yo me quede callada esperando a que me dijera — Mañana vendrá a cenar Damiano! — Añadió felizmente.

— Que bueno, me cuentas todo — Respondí sonriente, me gustaba la iniciativa que ella tenía hacia Damiano, pero al mismo tiempo me sentía mal por Chiara, aunque últimamente soy mas cercana a Cami que a ella por varias razones.

Pasamos la noche viendo películas y hablando, Cami fue la primera en dormirse, yo no tenía mucho sueño así que estaba un poco frustrada al no poder dormir. Me levanté y me dirigí por un vaso de agua, cuando prendí la luz pude ver a Niccolo caminando hacía la cocina, di un leve salto por el susto que me había dado.

 𝓛𝓲𝐟𝐞 𝓲𝐧 𝓡𝐨𝐦𝐞 | Niccoló GovenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora