#004

629 48 1
                                    

𓍢ִ໋ 🍸 ֒

Estacione mi carro, me limpie las lagrimas y me dirigí al interior, la plática ya había empezado.

Busqué con la mirada a mis papás y me senté a lado de ellos, mi papá me vió con una cara molesta y no entendía el porque, a su lado estaba mi hermano, el cual no veía hace tiempo porque apenas regreso de estudiar en otro lugar. Me sonrió para después prestar atención a lo que decían.

Pude ver a Chiara en otra mesa aunque no estaba concentrada en la plática, si no en Damiano que también la veía sonriente, al ver esa escena me emocione un poco.

Después de un rato vi como mi hermano, Mattias, se paraba y salía a la terraza. Chiara imito su acción y salieron juntos del lugar, mis papás ni se dieron cuenta. Mi hermano y Chiara habían sido novios por un tiempo, pero dado a que el se había ido estudiar por un año a Londres decidieron que era mejor para ambos dejarlo, después de eso fue cuando Chiara y Nicco se empezaron a ver. Aunque habían terminado seguían siendo amigos y eso me alegraba.

— Y como te fue en Londres? — Preguntó Chiara sentándose a su lado.

— Es lo mismo, adolescentes con dinero que solo se meten en problemas — Contestó y ambos rieron.

— Eso piensas de nosotros? — Dice Chiara y el solo asiente. — Pero cuéntame, estuvo divertido o no? — Ambos se quedaron hablando por un buen rato.

Cuando me iba a levantar de la mesa mi papá agarro mi brazo.

— No, necesito hablar contigo, así que te sientas y esperas — Dijo con un tono superior, lucía muy molesto. Yo no dije nada, solo tome asiento nuevamente y espere a que la plática acabara.

Unos minutos antes mi papá se paro y mi mamá hizo lo mismo, me dieron la indicación para que saliéramos a hablar y ya tenía en mente como iba a acabar. Fuimos a la salida y ahí fue cuando empezó todo.

— Bianca, estoy muy decepcionado de ti — Habla mi papá y mi mamá solo se queda callada, antes de que hablará me interrumpe. — Ya no quiero escuchar quejas, entendido? — Dijo alzando un poco la voz.

— De que hablas? Que hice? — Dije confundida, mi mamá ni prestaba atención a lo que decíamos, ella estaba enfocada en su celular.

— Ya no te importa la escuela, lo únicos que haces es salir y estas descuidado tus estudios. No porque no estemos en casa significa que puedes dejar tus obligaciones de lado y que no nos damos cuenta de todo lo que haces — Dijo muy enojado, yo solo suspire. No tenía caso pelear con el de esto, siempre el quería tener la razón y si decía algo que no me convenía me iban a castigar todo.

— Perdón papá, te juro que no vuelve a pasar — Contesté bajando mi cabeza.

— Pues más te vale, si la escuela se vuelve a quejar una vez más vas a tener consecuencias — Aviso y solo asentí nuevamente — Te llevamos a la casa o no? — Dijo cambiando completamente su tono.

— No gracias — Dije con la cabeza baja de nuevo, odiaba sentirme inferior. Cuando hablaba con el sentía una ola de superioridad que no podía cambiar. Se fueron sin decir nada, cuando alcé mi cabeza pude ver a Damiano viniendo hacía mi.

— Estas bien? Te quería agradecer por lo de la otra vez, pero creo que no fue el mejor momento, discúlpame — Dijo y yo solo le sonreí.

 𝓛𝓲𝐟𝐞 𝓲𝐧 𝓡𝐨𝐦𝐞 | Niccoló GovenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora