𓍢ִ໋ 🍸 ֒
Al día siguiente terminando la escuela me fui directo a mi casa porque me sentía un poco cansada, anoche me había quedado hasta tarde en casa de Cami junto a los demás.
CHIARA
irás a la fiesta de brando?
uf estoy cansadísima
pero ni de broma me pierdo una fiestabienn
te veo ahí
seen 15:27...
Baje a comer y escuche a Matilde saludando a alguien.
— Buen día señora, la comida ya va a estar lista — Habló Matilde dirigiéndole la palabra a mi mamá la cual entraba por la puerta, lucía elegante y traía unos tacones altos.
— Perfecto — Contestó seca, dejo su bolso en la silla de la barra y se acercó a mi.
— Hola mi niña, como te fue hoy? — Preguntó dejando un beso en mi frente.
— Bien, gracias, y a ti? — Hablé seca, odiaba que actuara así después de no verme por días.
— Bien, fui a casa de los Govender y me contaron que estuviste en su casa anoche, por qué no me avisaste? — Preguntó medio molesta, di un suspiro.
— Mamá, te escribí y me dejaste en visto, quien sabe que estabas haciendo — Contesté de mala gana.
Se quedo callada y Matilde nos sirvió a ambas.
— Y papá? — Pregunté mientras cortaba la carne.
— Vendrá más tarde, se quedo trabajando — Contestó mi mamá para después guardar silencio de nuevo.
Ninguna novedad, siempre trabajando. No es que no agradezca su esfuerzo, solo que a veces me gustaría que se dieran el tiempo de estar conmigo al menos un rato.
Mi mamá después de terminar su plato agarro su bolsa y salió de la casa de nuevo sin decir nada.
Agarre mi celular y me aguante todas las emociones que sentía en ese entonces, yo creí que ya me había acostumbrado pero seguía doliendo. Antes éramos súper unidos todos hasta que les dieron nuevos trabajos.
NICCO
nos podemos ver?
estas bien?
voy para allágracias
delivered 16:43...
Tocaron la puerta y fui rápido, justo cuando la abrí abrace a Niccolo y las lagrimas salieron solas, me sentía segura cuando estaba en sus brazos, sentía que nadie podía hacerme daño. Siempre que me sentía mal el estaba para mi.
— Que pasó Bianca? — Preguntó mientras seguía abrazándome, no me soltó en ningún momento. Cuando estaba más tranquila subimos a mi cuarto. El estaba sentado en mi cama mientras que yo le explicaba lo que había estado pasando con mis papás. En mi vida le había contado a alguien sobre esto porque a mi mamá le encantaba tener la imagen de la familia perfecta, si se entera que le estoy contando al hijo de su mejor amiga me mataría.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓲𝐟𝐞 𝓲𝐧 𝓡𝐨𝐦𝐞 | Niccoló Govender
ФанфикROME ★ si tienes dieciséis y vives en el barrio mas hermoso de Roma, tienes suerte. Bianca Radicci | una adolescente que quiere disfrutar de su vida sin problemas, pero pasan cosas que le hacen entender que la vida no puede ser siempre feliz y tiene...