#005

739 49 4
                                    

𓍢ִ໋ 🍸 ֒

Su abrazo era cálido, sentía la misma sensación que cuando fue a mi casa y estuvo conmigo hasta que me calme. No le respondí el abrazo pero tampoco me quite, estaba segura que por más que estuviera molesta con el y que lo que me había dicho no estaba bien sus abrazos siempre habían sido sinceros y acogedores, es como si fuese el único que sabía cuando de verdad necesitaba un abrazo, siempre que me sentía mal el llegaba y sin decir nada me abrazaba curando todos mis problemas, pero esta vez una de esas heridas eran gracias a el.

Después me di cuenta que no era justo, aunque estuviese acostumbrada no era correcto después de lo que había pasado y me aparte.

— No Niccolo, no puedes hacer eso — Hablé aguantándome todo lo que sentía en ese momento. — No después de tratarme como lo hiciste, tal vez para ti no es gran cosa pero me confundes. Te perdono y pasa lo mismo de nuevo — Dije dolida, tal vez para algunos lo que había pasado era más que una pelea de amigos, pero yo y el jamás nos peleábamos, antes de todo esto éramos inseparables y nunca me decía cosas hirientes, quizás y era cuestión de tiempo que nos diéramos cuenta que las cosas cambian y no somos lo que éramos hace unos meses.

— Bianca, se que la cague, pero no volverá a pasar — Dijo y yo me le quede viendo, me sentía débil, como si quisiera perdonarlo y olvidar todo, pero sabía que a veces cuando no ponemos limites las cosas se repiten una y otra vez.

Sin decir nada regresé adentro y me senté, Niccolo tardó unos minutos en regresar y podía ver su mirada arrepentida.

— Que era? — Preguntó mi hermano y todos esperaron una respuesta, la verdad no tenía ni idea porque no me enfoque en eso, así que me inventé algo.

— Lo más seguro es que era un animal, pero ya no sonó más — Hablé y todos siguieron con su plática.

Un tiempo después todos se despidieron y se fueron a su casa, yo me subí a mi cuarto y le llame a Chiara. Ella me contó sobre lo que le estaba pasando con Niccolo, ellos habían peleado por varios temas y estaba harta de el.

— Virginia me envió un mensaje, dice que no respondes sus llamadas — Cami le dijo a Niccolo mientras que el jugaba videojuegos. — Respóndele, no soy tu secretaria — Añadió, la única reacción de Niccolo fue lanzar el control al suelo y empezó a llorar.

— Nicco, que pasa? — Preguntó Camila preocupada sentándose a su lado.

— No puedo decírtelo — Habló mientras mantenía la cabeza agachada.

— Sabes que puedes contarme todo — Le contestó.

— Pero prométeme que no te enojarás — Dijo Niccolo y Cami se le quedo viendo confundida.

DAMIANO

sigues despierto?
te mostraré un lugar que no da miedo

en parioli? imposible

ya verás
seen 2:16

Llevé a Damiano al techo de la escuela y estuvimos hablando por un buen rato, me contó sobre como su mamá lo regaño por dibujarle una "estrella" a su ciclomotor y ambos reímos.

— Por qué eres tan amable? No suelo ser amigo de gente rica — Preguntó.

— Cállate! — Dije y se rió por mi reacción.

 𝓛𝓲𝐟𝐞 𝓲𝐧 𝓡𝐨𝐦𝐞 | Niccoló GovenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora