#012

379 23 2
                                    

𓍢ִ໋ 🍸 ֒

Saverio había chocado con el vidrio de adelante, dejándole varias lastimadas muy preocupantes. Mientras que yo solo tenía algunas cortadas al igual que los demás.

Todos nos bajamos del auto excepto por Saverio y Fiore. Dado a el golpe en la cabeza que Saverio se había dado quedó inconsciente, así que Fiore ayudo a sacarlo del auto, mientras veíamos la escena podía notar los nervios de Damiano.

— Mierda... — Dije al ver todo lo que habíamos ocasionado. Me sentía un poco nerviosa sobre lo que había pasado, pero se que fue necesario, si no ser por que Damiano chocó tal vez Saverio se hubiese aprovechado fácilmente de Ludovica.

— Váyanse , yo me ocuparé de esto. — Habló Fiore, todos nos quedamos parados viendo la escena en un tipo de shock. — Ya! — Gritó haciendo que reaccionamos.

Salimos de aquel lugar después de la tragedia, no esperaba que mi noche terminase así. Damiano ofreció llevarnos a ambas a nuestras casas, fue complicado hacer que Ludo se subiera a su carro pero estaba demasiado borracha como para abandonarla.

Después de haberla dejado el ambiente estaba un poco más tranquilo aunque seguía habiendo cierta tensión, no había mucha gente por las calles dado a que eran altas horas de la madrugada.

— Perdón Bianca, jamás pensé que iba a acabar así — Se disculpó apenado, seguía viendo fijamente evitando el contacto visual y se notaba nervioso.

— Da igual, lo que me preocupa es que va a pasar después — Dije nerviosa, sabía que en el momento que Saverio despertara iba a ir tras Damiano.

— No te preocupes, yo me encargó — Aseguró, después de un largo tiempo llegamos a mi casa, me despedí y entré cautelosamente. Me acordé de que mi mamá salía mañana por la mañana.

Al entrar en mi cuarto me espanté al ver a mi hermano sentado en mi cama esperándome, se veía muy cansado y parecía que estaba a punto de quedarse dormido en cualquier momento.

— Matt? Que haces aquí — Pregunté, recibiendo una mirada de su parte. — Ve con mamá, Bianca. — Dijo secamente, directo al punto. — Te va a ir bien, haré que esta casa sea habitable, no te preocupes — Aseguró, se veía un poco triste, cuando hablaba noté que su voz temblaba un poco.

— Y que harás tu? — Pregunté sentándome a su lado, rodeándolo con un brazo y apoyando mi cabeza en su hombro. Me preocupaba el dejarlo solo en esta casa.

— Lo mismo que he hecho toda mi vida — Dijo ya más tranquilo, abrazándome. Después de un tiempo tratando de hablar con el, me convenció de irme. Empecé a empacar rápidamente, lo cual me preocupaba ya que temía olvidar algo importante.

Aquella noche no dormí nada, para finalmente estar lista a la misma hora que mi mamá, cuando escuché que se abría la puerta bajé corriendo y tomé la maleta que había bajado hace unas horas.

— Mamá! Espérame — Grité, ella se volteó y sonrió, jamás la había visto sonreír de tal manera que no fuese al celular. Estaba nerviosa por mi decisión pero decidí que sería temporal, no quedarme para siempre. No le avisé a nadie, supuse que no haría mucha falta.

— Me da gusto que vengas Bianca — Habló sonriente, para después tomar mi maleta enorme y llevarla a la cajuela de su camioneta. Batalló subiéndola pero al fin pudo, yo me senté en el lado del copiloto y me puse mis audífonos.

Se podría decir que todavía no tengo la mejor relación con mi mamá y tengo miedo al nuevo comienzo, pero se que esto puede terminar bien. Aunque sea temporalmente, siento que voy a poder aprender bastantes cosas y me emociona.

El camino fue un poco largo así que pude descansar un poco, la verdad no tenía tanto sueño aunque había dormido menos de 3 horas.

Sabía que había sido una decisión muy repentina y que tal vez me iba a arrepentir, pero pensé que sería buena idea irme al menos un tiempo y pensar en que quiero hacer. No pensé en avisarle a nadie dado a que fue algo en muy poco tiempo, así que decidí que sería mejor que ellos lo notarán por su propia cuenta.

— Mamá, solo me quiero quedar unos meses — Dije con miedo, no sabiendo que esperar de su respuesta, ella me miró y se quedo callada por un tiempo.

— Esta bien, es tu decisión — Contestó sonriente, deje salir un suspiro del alivio. Nos quedamos en el aeropuerto por un buen tiempo hasta que ya era hora de abordar, antes de subirme al avión sentí un leve arrepentimiento, pero ya no había vuelta atrás.

Nos sentamos en nuestros lugares y yo saqué mis audífonos para tratar de pasar el tiempo lo más entretenida posible, igual planeaba en descansar un poco ya que dado a la noche anterior no había podido dormir nada. Me sentí un poco culpable al saber que estaba dejando a Damiano solo en todo el lió de Saverio pero trataré de ayudarle aunque ya no estemos cerca.

Antes de que el avión despegará, me llegó un mensaje de Cami diciéndome que si quería que pasara por mi para una salida mas tarde, ni siquiera abrí el mensaje y lo puse en modo avión para evitar tener que decirle todo ahorita, claramente solía ser la persona que evita los problemas lo más que puede para no tener que enfrentarlos, cosa que obviamente esta mal.

Miré la ventana mientras despegábamos, aunque sentía que las cosas últimamente no eran lo mismo que antes, estaba segura de que iba a extrañar todo, jamás pensé que tomaría la decisión tan rápido sin pensarlo, ni siquiera estaba en mis planes irme de Roma tan pronto pero necesitaba un descanso de todo, una salida rápida.

Cerré mis ojos y traté de reconciliar el sueño, seguía muy insegura sobre mi decisión pero al final sentí cierta felicidad al saber que tendría un nuevo comienzo después de todo.

girls just wanna have fun

Se que algunos no van a estar de acuerdo con este cambio pero voy a tratar de que sea lo más breve posible! ✧

 𝓛𝓲𝐟𝐞 𝓲𝐧 𝓡𝐨𝐦𝐞 | Niccoló GovenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora