𓍢ִ໋ 🍸 ֒
Me levanté de la cama después de batallar para despertarme, las vacaciones ya habían acabado y tenía que regresar a el instituto una vez más. Me senté en mi tocador y me maquille un poco, cepille mi cabello medio ondulado y me enchine las pestañas, al verme en el espejo sonreí sutilmente.
Después de cambiarme y acomodarme el uniforme baje a desayunar.
— Buenos días Bianca — Me dijo mientras preparaba el desayuno, ella había sido realmente mi figura materna toda mi vida, mis papás siempre estaban fuera trabajando y ella se encargaba de cuidarme, hacerme de comer, limpiar la casa y más desde que yo era pequeña, le agradezco todo lo que ha hecho por mi.
— Buenos días Matilde — Contesté mientras agarraba mi celular, puse mi mochila en la silla de mi lado y chequé mis mensajes, ayer había ido a casa de Cami y regresando me quede dormida rapidísimo ya que estaba muy cansada.
CAM
ya regresaste?
contestaahola cam
me quede dormida ayer
dile gracias a nicco por haberme traídooyo le digo
te veo al ratoo
seen 6:21...
Apagué mi celular después de haberle escrito a Cami.
— Aquí esta tu desayuno mi cielo — Me dijo Matilde sonriente, me puso el plato en la mesa y yo solo le agradecí.
Me apure en desayunar porque iba a pasar a buscar a Chiara para llevarla al colegio. Al terminar lleve mi plato a la tarja y subí a lavarme los dientes y darme unos últimos retoques, amaba arreglarme aunque me estuviera muriendo de sueño.
— Hasta luego Matilde — Dije dándole un abrazo, me despedí y salí con las llaves de mi auto, era un coche negro deportivo que me habían dado mis papás en forma de disculpa de su ausencia, cosa que no apreciaba porque lo único que me daban era material para complacer el poco afecto que recibía de su parte.
Conducí hacía la casa de Chiara que no quedaba muy lejos y nos fuimos juntas directo a el instituto, el camino era silencioso hasta que habló.
— Que vas a hacer hoy en la tarde Bibi? — Al escuchar ese apodo solo reí, hace mucho no lo escuchaba porque era más común cuando éramos pequeñas.
— Extrañaba ese apodo, no lo sé, y tú? — Dije sin despejar mi mirada del camino, estábamos a punto de llegar.
— Hay que hacer algo con todos, que te parece? — Sugirió y solo asentí sonriente, amaba estar con mis amigos aunque últimamente las cosas fueran un poco diferentes.
Estacione el carro y ambas fuimos adentro, por los pasillos sentía las miradas sobre mi y Chiara, cosa que no nos preocupaba, hasta que sentí una sensación diferente. Al voltear vi a Virginia contándole algo a Niccolo aunque el no estaba prestando atención, se me quedo viendo y me sonrió.
— Creo que alguien esta celosa — Se rió Chiara viendo como Virginia de quejaba después que Niccolo no le hiciera caso. Volteé y me reí junto a Chiara, antes de que empezaran las clases nos juntamos con Fabio y Cami. Ya era hora de ir a nuestras clases.
— Te esperó? — Me preguntó Cami mientras yo sacaba algo de mi mochila.
— No te preocupes Cami, vete yendo, pero le puedes avisar a la profesora que no tardo? — Pedí amablemente, ella asintió y la vi dirigirse al salón.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓲𝐟𝐞 𝓲𝐧 𝓡𝐨𝐦𝐞 | Niccoló Govender
FanficROME ★ si tienes dieciséis y vives en el barrio mas hermoso de Roma, tienes suerte. Bianca Radicci | una adolescente que quiere disfrutar de su vida sin problemas, pero pasan cosas que le hacen entender que la vida no puede ser siempre feliz y tiene...