𓍢ִ໋ 🍸 ֒
Lo había logrado, después de todo quede en primer lugar.
— Bianca! — Mónica gritó y corrió a abrazarme, casi siempre veía a la gente mayor como mis figuras parentales, ella siempre me ayudo en las carreras y aunque no le contaba nada ella se daba cuenta y me apoyaba.
Iba saliendo de los casilleros y vi a Chiara hablando con Cami.
— Corriste bien — Dijo Cami mientras estaba recargada en la pared.
— Me enfoque en mi meta, como dijiste — Contestó Chiara sonriéndole, Cami solo se quedo callada fumando. — Cami, te necesito, lo siento. Crees que soy una estúpida, no? — Añadió.
— No, creo que dices muchas mentiras y no quiero una amiga así — Finalizó para después salir de ahí.
Llegando a mi casa deje mis cosas en la silla de la barra y me preparé un cereal.
NICCO
me enteré que ganaste
me alegro
seen 21:09Después de leer ese mensaje me senté a cenar, me quede callada viendo fijamente a la pared cuando escuche como abrían la puerta.
Mattias entró y se me quedo viendo un poco preocupado.
— Por qué esa cara Bianca? — Preguntó acercándose a mi para darme un abrazo.
— Gane la carrera Matt, ni papá ni mamá estaban ahí — Dije y me abrazó con más fuerza. — Algunas veces me pregunto que fue lo que paso — Añadí mientras que mis ojos se cristalizaban.
— Ya lo sé, entiendo como te sientes. Te prometo que voy a estar para ti, si? — Habló, el sentía culpa por como estaba yo en ese momento, pero supongo que el lo vive y siente igual.
Al día siguiente mientras estaba sentada en mi escritorio vi lo que estaban mandando a un chat, eran puros stickers con la cara de Damiano. Estaba rondando un video de Damiano destruyendo la oficina de el Director Fideli.
Cuando salí de clases vi a Damiano saliendo de la escuela junto a su papá.
— Damiano! Que pasó? — Pregunté y se volteó.
— Quédate con la sudadera — Dijo seco y salió rápido.
Ludovica había ido a cenar con Fiore y Saverio, me enteré porque revise su instagram. Mientras lo hacía me llegó una llamada de la mamá de Chiara.
— Hola linda, esta Chiara en tu casa? — Preguntó muy preocupada.
— Eh, si, estábamos muy cansadas y se iba a quedar a dormir — Hablé después de haber guardado silencio. No tenía ni idea de donde estaba pero la tenía que cubrir aún así.
DAMIANO
podemos vernos?
necesito hacer algosi, te veo en 5
seen 22:54Me arreglé rápidamente sin antes de dejarle millones de mensajes a Chiara.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓲𝐟𝐞 𝓲𝐧 𝓡𝐨𝐦𝐞 | Niccoló Govender
FanficROME ★ si tienes dieciséis y vives en el barrio mas hermoso de Roma, tienes suerte. Bianca Radicci | una adolescente que quiere disfrutar de su vida sin problemas, pero pasan cosas que le hacen entender que la vida no puede ser siempre feliz y tiene...