𓍢ִ໋ 🍸 ֒
No había logrado empacar mucho ya que Sophia vino a despedirse, nos quedamos hablando un poco y le conté sobre todo lo que había pasado aquel día. — Te intentó hablar? — Preguntó con una sonrisa, esperando a que yo contestara.
— Uh, si, pero no te emociones. Ni siquiera lo volteé a ver — Dije bajando un poco la cabeza, sabía que ella no iba a entender el porque lo había hecho, solamente me había cansado de rogarle tanto. Traté de aceptar el error que hice en no contarle desde un principio pero el jamás me quiso escuchar, ahora que ya había decidido dejar de rogar, el se arrepintió.
— Qué?! Por qué? — Preguntó con curiosidad, se veía un poco confundida y no la podía criticar, pues todos estos días había tratado de conversar con el. — Al momento en que deje de rogarle fue cuando le importé — Contesté con sinceridad.
— No se Bianca... tal vez deberías hablar con el — Insistió, la miré y negué con la cabeza, después de todas las veces que trate de hablar con el, sentí como que ya no tenía mucho que decirle. — No hay manera, ya no — Dije con orgullo, sabía que a veces podía ser muy orgullosa y no siempre era bueno, pero ya no quería seguir intentando.
— Bueno, es tu decisión. Pero creo que han pasado por muchas cosas juntos como para dejarlo de tal manera. Te irás de aquí y tal vez no se volverán a ver jamás, quizás lo mejor es que terminen en buenos términos. — Dijo, escuché con cuidado cada una de sus palabras, la forma en que expresaba su opinión me hacía pensar las cosas dos veces.
— Se que es lo mejor, pero no lo se — Seguí insistiendo con mi punto de vista, el cual parecía ser un poco infantil. Ella me miró un poco molesta dado a que solo estaba actuando con orgullo.
— A veces es bueno dejar el orgullo de un lado, Bi. — Dijo, al escuchar eso la miré, sentía un poco de frustración ya que estaba en lo correcto, algo que me hacía pensar las cosas con claridad, cosa que no quería.
Me paré de la cama un poco irritada. — No lo sé, prefiero no hablar de esto — Contesté frustrada, ella solo suspiro y asintió derrotada. — Si tu lo dices — Dijo imitando mi acción. — Te ayudó con tu maleta. — Habló acercándose a mi.
Ambas dejamos el tema de un lado, Sophia parecía un poco molesta por mi decisión, aunque tratase de ignorarla podía ver que se contenía para evitar tratar de convencerme. Aunque hubiese un poco de tensión en el ambiente dada a la discusión de hace rato, seguíamos hablando y bromeando como siempre.
Me contó sobre su día, el cual sonó un poco aburrido pero igual estaba emocionada por sus calificaciones. Tardamos un montón en terminar las maletas dado a toda la ropa y cosas que tenía, pero se podría decir que Sophia era una especialista en acomodar cosas, pues siempre viajaba.
— Jamás me contaste como te fue en tu viaje sorpresa — Dije viéndola con indignación, ella se rió por mi cara y negó con la cabeza rápidamente. — Fue un desastre, te lo juro — Contestó riéndose.
— Mi hermano se perdió en un museo y fue un desastre — Dijo, contaba todo con exageraciones cosa que lo volvía mucho más dramático de lo que en realidad pasó.
Termine de empacar todas mis cosas después de unas horas, Sophia se despidió y quedo en llevarme al aeropuerto así que no me despedí de ella esperando a hacerlo mañana. Cuando se fue de mi dormitorio me eché a la cama con cansancio, suspiré con sueño. Antes de irme a desarreglar pensé en todo lo que había dicho Sophie sobre Dylan.
Me levanté después de quedarme un poco en mi cama y me fui a cambiar, me puse una pijama que deje fuera para no tener que abrir las maletas y me desmaquille, me cepille el pelo y al final me lavé los dientes después de lavarme la cara.
Logré dormir rápidamente dado al sueño que tenía, antes de eso puse una alarma para mañana levantarme temprano y poder llegar con tiempo al aeropuerto. Siempre fui muy puntual por miedo a perder mi vuelo o algo parecido.
Al día siguiente cuando sonó mi alarma me levanté con un poco de flojera, me tallé los ojos. Pensé en quedarme un poco más de tiempo en la cama pero sabía que iba a llegar tarde si lo hacía, así que me levanté con un poco de flojera y me comencé a arreglar. Estaba un poco nerviosa en volver a Roma pero me moría de ganas al mismo tiempo.
Me encontré con Sophia, la cual me esperaba en las escaleras para ayudarme con mis maletas, caminamos juntas hacía la salida y vi una camioneta conocida en la estacionamiento esperándome.
— No me vas a llevar tu? — Pregunté confundida, ella solo sonrió y negó, cuando volteé a ver la camioneta nuevamente me di cuenta de quien era. — Ve, te están esperando — Dijo con una sonrisa, sus ojos poco a poco se cristalizaban más y más. La abracé fuertemente y ella imitó mi acción. — Te voy a extrañar — Hablé, las lagrimas salían rápidamente.
Después de aquella despedida caminé un poco insegura hacía la camioneta conocida, cuando estaba lo suficientemente cerca, salió un chico de el asiento de el conductor. — Te ayudo — Aseguró caminando hacía mi, ambos estábamos un poco incomodos, estaba segura de que esto había sido plan de Sophia.
Me ayudó a subir mis maletas y me subí en el asiento del pasajero, el ambiente estaba muy incómodo dado a todo lo que había pasado entre nosotros. Antes de que Dylan fuese a arrancar el auto, habló.
girls just wanna have fun
Amo el drama, mil gracias por todo el apoyo! Perdón por tardar en actualizar pero he tenido muchas cosas que hacer. ✧
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓲𝐟𝐞 𝓲𝐧 𝓡𝐨𝐦𝐞 | Niccoló Govender
FanficROME ★ si tienes dieciséis y vives en el barrio mas hermoso de Roma, tienes suerte. Bianca Radicci | una adolescente que quiere disfrutar de su vida sin problemas, pero pasan cosas que le hacen entender que la vida no puede ser siempre feliz y tiene...