Capítulo 11: Presagio

35 5 3
                                    

Los días de paz están próximos a terminar, sólo falta quién realice bien la invocación, y creo ya tener al candidato correcto.

Bastó con hacer un intercambio interesante, estos seres no hacen más que adorar el dinero y poder, empezó dibujando un círculo perfecto, para después decir las palabras correctas, al hacer el trato conmigo el portal se abrirá con éxito.

Y así fue, lo noqueé y lo encarcelé, por el momento lo necesito con vida para que el portal se mantenga, me metí para ver si era seguro salir o entrar y si, entonces avisé a toda velocidad a él, se veía complacido así que, por lo menos por ahora, viviré un día más, empezó a juntar a las tropas y yo traje las mías para más poder, los pocos que se atrevieron a mostrar duda fueron duramente castigados, sin desperdiciar más tiempo comenzamos a salir, como esperaba, ya nos estaban esperando.

(...)

No pasó mucho tiempo para que salieran, y sería justo en el mismo punto que hace ya 17 años, gracias a Tails ya estábamos preparados para éste momento.

Ya teníamos una especie de formación para estos casos, Sonic estaba a mi lado, yo en medio, en vez de Rouge ahora estaba Shadow al otro lado, Cream estaba preparada en la retaguardia para curarnos siempre que fuera necesario, Rouge cubría a Tails, Silver está frente a nosotros junto con Blazer.

Empezaron a salir, preparamos un pequeño campo de contención para retrasar a algunos, pero sabía que él no se vería afectado por eso, sonrió maliciosamente y destruyó el campo, dejando pasar a todos, Tails rápidamente comenzó a disparar, mientras tanto nosotros empezamos a combatir cuerpo a cuerpo.

Llovían golpes desde todas direcciones, eran demasiados pero estamos logrando que no salgan del segundo campo de contención previamente colocado, siempre que lograban herirme sentía una curación acelerada, me estaba empezando a cansar de golpear a tantos, no había fin, seguían y seguían saliendo, volteé levemente, Shadow también parecía cansado pero seguía luchando, al igual que Sonic.

Estoy ni siquiera era una invocación completa pues no había llamas azules como aquella noche.

De pronto, una voz que fácilmente te haría cagarte de miedo se escuchó desde el portal, notablemente frustrada, no entendí lo que dijo, supongo que estaba hablando en su propio idioma, pero todos comenzaron a retirarse de repente, entre tantos empujones terminé muy cerca del portal, iba a alejarme pero él me jaló del pie, lo alcancé a ver, tenía la mirada gélida, por otro lado, me aferré con todas mis fuerzas al piso, Shadow me alcanzó y tomó mi mano, Sonic por su parte le disparó a él y eso hizo que se soltara, se cerró el portal y yo pude respirar mejor.

-¿Estás bien? Cream, curala por si acaso.

-Estoy bien, Sonic, tranquilo, deberían curarse ustedes, se ven terribles.

-Ja, bueno, no esperaba que salieran tantos, pero logramos arreglarnos, ¿no?

-Sí, hicimos un genial trabajo, aunque lamento decirles que tal vez esto sólo era una amenaza, pues no se manifestó su líder.

-Rouge tiene razón, no hubo llamas azules, sólo demonios comunes y algunos fuertes.

-Deberíamos volver a prepararnos, tendré que conseguir más balas en la academia.

-Mmm... Es una buena idea, creo que yo también conseguiré algunas armas extra.

-Por ahora, debemos sentirnos orgullosos porque logramos repeler el ataque.

Con un poco de esperanza, nos retiramos después de revisar los daños, por suerte no hubo ni daños ni muertes.

Shadow y yo fuimos directo a la cabaña, me sentía exhausta, la ballata fácilmente duró 2 horas o más.

-Necesito bañarme, apesto a sudor.

-Ja, ja, bueno, te esperaré aquí.

-¿Tú no piensas bañarte?

-Realmente no lo necesito, pero si quieres voy contigo...

-Ash, pervertido, mejor espérate aquí.

Se rió y yo con él, me metí a mi habitación y me empecé a quitar la ropa, realmente apestaba a sudor, es horrible, pero no puedo evitarlo, me terminé de desvestir y justo entró Shadow, traté de taparme como pude pero ya era tarde, ya me había visto. Su mirada primero reflejaba vergüenza por interrumpir, pero luego pasó a ser de lujuria.

Iba a reclamarle, pero rápido se acercó y me calló besándome, comenzó a recorrer mi cuerpo y no pude evitar sentirme en el cielo, me sentí temblar.

Poco a poco, nuestras respiraciones pasaron a ser pequeños gruñidos, realmente no esperaba que pasara esto justo con un demonio, pero lo estaba disfrutando.

Después de repetirlo varias veces, nos quedamos dormidos, cuando desperté ya estaba poniéndose el sol.

Me bañé rápido, él ocupó el baño después, cenamos, repetimos y volvimos a dormir.

Shadamy: Cazadores de DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora