-Amelia Rose, se le encuentra acusada de haber protegido a un demonio durante 1 año, así como también de mantener una relación sentimental con tal espécimen, ¿cómo se encuentra?
-Culpable.
-¿Qué? ¿Así cómo así? ¿Te das cuenta de que tus amigos te van a matar sólo por decir eso?
-Ja, ja, bueno, Sally, no puedo negar los hechos, además Sonic está de mi lado.
-Bueno, no lo niego, pero deberías de ser más delicada con éste asunto, ¡eres una cazadora! No se supone que debas estar con él... Sin ofenderlo, claro, me agrada su presencia.
Había pasado ya poco más de 6 meses, las cosas regresaron a la normalidad, gracias a todos el día de la batalla no hubo mucho caos, fallecieron 2 y 5 estaban heridos, ahora ya sanaron, claro.
Después de eso Shadow y yo la hemos pasado ocupados reconstruyendo la cabaña, porque si, destruyeron mi cabaña... Por lo mientras hemos descansado en casa de Sonic, que es la más cercana al bosque.
Desde hace tiempo que los demás se preguntan de dónde llegó realmente Shadow, y aunque Sonic está de acuerdo en qué les diga la verdad, no me siento muy segura, Cream sin problemas podría mandarlo de regreso y no habría forma de recuperarlo porque, después de la batalla, cerraron el portal para evitar más catástrofes.
Y yo ya no lo tengo encadenado porque podría morir, estoy muy indecisa...
-¿Qué sucede, Rose?
-Bueno, nuestros amigos se preguntan de dónde realmente vienes, Rouge es muy perspicaz, te lo dije, aunque tardó bastante en empezar a preguntárselo.
-Yo pienso que más bien jamás la convencieron, pero quería saber hasta dónde llegarías.
-Si, bueno, eso también puede ser cierto.
-¿Crees que sea malo decírselos ahora? Peleé de su lado en la batalla...
-No todos pueden cambiar de parecer tan rápido, ya deberías saberlo, a Sonic le costó 2 meses, seguro que a Rouge le costará como 3 años y Cream sin pensarlo te mandará de regreso.
-Ahora que lo pienso, ¿por qué están reconstruyendo ustedes la cabaña en vez de los obreros?
-Es más divertido así, ja, ja. - Sally me vio raro, me hizo reír - Bueno, bueno, es que no quiero que nuestros padres se preocupen de más, ya sabes que para contratar a los obreros debo hablar con ellos.
-Ay, Rosie, pero puedes contratar a los de la señora que te vendió la cabaña.
-Uy no, ni loca le vuelvo a hablar a esa señora.
-Ja, ja, bueno, si a ti te gusta dañarte la espalda, no te juzgo.
-Además, ya casi terminamos, sólo falta pintar y reacomodar los muebles... Tal vez encargar unos nuevos.
-Mmm... Tienes razón, bueno, no quiero parecer grosera pero quedé de salir con Sonic desde hace 30 minutos, me va a matar, ja, ja, ¡nos vemos!
Que rápida es, ni dejo que nos despidieramos, sólo empezó a correr y pocos segundos después ya no la veía.
-¿Qué haremos?
-¿Por qué no sólo decirles la verdad?
-Tengo miedo de que Cream te regrese sin dejarte hablar... Además, me siento extraña.
-¿Extraña? ¿Por qué?
-No sé, siento como que algo está fuera de lugar en mi cuerpo, pero no lo comprendo bien.
-Tal vez sean los nervios, tranquila, ¿sí? Todo irá bien, podemos pedirle a Sonic que los prepare para la verdad y pum, les confesamos todo.
-Es una buena idea... Bueno, eso haremos.
(...)
-¿¡Qué él qué!?
-Ya se los dije...
-¡Amelia! ¡Eres una cazadora! ¿¡Cómo si quiera pensaste que sería buena idea mantenerlo aquí!? ¿No pensaste que la academia podría investigar y quitarte tu título y no sólo eso, matarlo a él?
-B-bueno, yo...
-¿¡Y cómo me explicas que te hayas enamorado de él!? Sin ofenderte, Shadow, me caes muy bien, pero no es normal entre humanos y demonios, prácticamente eres nuestro enemigo.
-Chicos, no creo que ser tan duros con Ammes sea la solución.
-¿¡Estás de acuerdo con esa abominación!?
-Cream, basta. No es una abominación y no es la forma de hablarle a un ser igual a nosotros.
-¿¡Igual!? ¡No puede ser igual a nosotros, Blaze! ¿¡Es que nadie lo ve!?
-Escucha, cariño, sabemos que esto es difícil de procesar, pero Shadow no es malo, estuvo de nuestro lado en la batalla, nos ayudó en todo momento sin rechistar y nunca ha intentado atacarnos ni nada parecido, a mí parecer es un erizo normal.
-¿¡Acaso te escuchas Rouge!? ¡Es un demonio! ¡Es nuestro enemigo! ¡Deberíamos regresarlo a su mundo!
-Yo estoy de acuerdo con Rouge, él no es malo, además, no quiero sonar como un sabelotodo, pero era obvio que no era uno de nosotros, no tenía conocimiento básico de prácticamente nada.
-¿Tú lo sabías?
-Bueno, Amy, no es por ofenderte ni a él, pero era más que obvio al ver como no sabía ni calentar la comida o prender el microondas. Lo único que hice fue usar mi aparato especial para detectarlos y lo detectó como uno. Claro que al principio me costó trabajo afrontarlo, pero sé que jamás nos pondrías en peligro, y él me ha demostrado ser una persona buena.
-Ay, no Tails, tú tampoco te unas a ellos.
-Eres la única que no quiere entrar en razón, Cream, él no es malo y nunca lo fue, no por ser un demonio significa que lo sea.
-Tiene razón, no te pedimos que lo aceptes y ya, lo único que te pedimos es que no le digas a nadie más de esto, ni a la academia, es un buen amigo.
-Ush, bien, pero no esperen que les vuelva a hablar después de esto.
Cream se fue, notablemente irritada, es la única que no lo ha querido aceptar, además de Silver que ha estado muy callado.
-¿Todo bien, Sil?
-Sí, sólo estaba pensando, me quedé sorprendido pero sé que él es buen tipo.
Después de la reunión, Shad y yo regresamos a la cabaña, al menos había un colchón para dormir, no era muy tarde pero yo me sentía muy cansada, así que me acosté.
Cuando desperté, corrí al baño y saqué todo lo que tenía en el estómago, no me sentía nada bien.
Shadow se acercó a mi y me llevó al hospital, al principio me dijeron que probablemente algo que había comido me hizo daño, pero por si acaso me dieron una prueba.
Salió negativa, me sentía aliviada.
Aún así, siguió ocurriendo algunas mañanas, también cuando veía algunas comidas me daba náuseas, decidí hacerme otra prueba y resultó positiva.
Me asusté pensando qué podría decirle a mis padres y amigos, además no les había presentado formalmente a Shadow...
Decidí hablar primero con Sally y estuvo tan emocionada que reunió a todos.
ESTÁS LEYENDO
Shadamy: Cazadores de Demonios
ФанфикEra una época alegre, hasta que una trágica noche todo cambió, el cielo se volvió rojo y de todos lados salían llamas azules. Todos los personajes pertenecen a SEGA, no son personajes míos.