Había pasado toda la noche vigilando la cabaña, me daba miedo que él pudiera regresar y atacar, mínimo podría impedirlo...
Escuché los pasos de Rose acercarse, se notaba algo cansada aún.
-Ya estás despierto...
-En realidad no dormí para vigilar la cabaña.
-¿Por qué? No iba a pasar nada...
-No quería que te pasara nada, no sabemos si puede volver a aparecer.
Sin decirme nada, ella se acercó y me besó la mejilla, volteé a verla y me sonrió, provocó que sintiera mi cara arder.
-Gracias... Vamos a desayunar, quiero ir a meditar, no puedo hacer mucho más con él brazo así, ja, ja.
Se alejó a la cocina y yo la seguí, preparó huevo revuelto con tocino, un jugo y picó algo de fruta, me gustaría ayudar pero no me deja tocar su cocina desde que casi la hago explotar.
Me sirvió y se sentó también, después salimos de la cabaña en dirección al lago, nos sentamos y ella cerró los ojos, imité su posición, aunque no entiendo para qué funciona ésto.
No pasó mucho tiempo para que me estresara y mejor decidí meterme al lago, no me haría daño un poco de agua. Era bastante profundo, pero también era muy bello, había muchas criaturas viviendo aquí, al igual que flora que no había visto en la superficie, salí por falta de oxigeno y Rose me veía con curiosidad.
-Pensé que no sabrías nadar, ¿qué tanto ves ahí?
-¿Qué son esas cosas que están ahí?
-Ja, ja, te refieres a los peces, ese es su ecosistema
-¿Y la flora?
-Mmm... Bueno, no conozco sus nombres específicos, pero esas que están flotando son nenúfares, son más comunes en lagos que en el mar.
-No puedo creer que aún hay tanto que desconozco de este mundo.
-Bueno, no todos sabemos todo, es natural.
-¿Cuánto tiempo vas a seguir haciendo eso?
-Antes tomaría 3 horas, pero ahora sólo necesito 20 minutos.
Salí del lago y me senté de nuevo a su lado, ella cerró los ojos y continúo con lo que sea que esté haciendo, pero no puedo evitarlo, es muy aburrido, no la hubiera acompañado.
Aunque, aún así, disfruto de su compañía, me brinda la paz que solo un demonio como yo podría obtener.
La miré, estaba muy concentrada, la luz del sol la hacía ver hermosa y no pude evitar unir nuestros labios, aunque no debería... Ella tardó un poco pero me correspondió, puse mi mano sobre su mejilla mientras la seguía besando y luego me separé, sintiendo mi corazón latir a toda velocidad y mi cara arder, me empecé a disculpar pero ella me sonrió y me abrazó, aunque le costó trabajo debido a su mano lastimada, volví a unir nuestros labios y nos separamos abruptamente tras escuchar un sonido curioso.
-¡Qué tiernos! Los voy a conservar siempre y lo voy a compartir con todos.
-¡No, Sally!
-¡Listo!
-Joder...
-Ay, vamos Rosita, ni que fuera el fin del mundo por un besito. Además, todos están de acuerdo en que ustedes hacen una preciosa pareja.
-Pero, Sally...
-No intentes contradecirme, Shady, que yo y lo ví todo, lo sé todo y estoy de acuerdo con esto. - Rose se puso a discutir con ella, aunque no parecía enojada, mientras que Sally seguía haciéndose la que no escuchaba nada, la situación me pareció tan absurda que me reí, luego ellas rieron conmigo - Nuestros padres te mandaron esto para tu cumpleaños, desean que te la pases excelente.
-Siempre tan lindos...
-Sí, sólo espero que estén bien, fueron a visitar a nuestros tíos lejanos.
-¿Y por qué no fueron ustedes? Digo, son su familia.
-Lo mismo digo yo, pero no aceptan a Amy como parte de la familia por el simple hecho de que es... Bueno...
-Adoptada, nuestros padres me abrieron las puertas y siempre me han hecho sentir parte de la familia, pero mis tíos no están de acuerdo.
-Por eso es que nosotras no vamos a visitarlos, ellos vienen porque papá los invita, pero a nosotras no nos invitan a ningún evento.
-¿Y a ti por qué no te invitan?
-Es la misma lógica, yo quiero mucho a Rosie aunque no sea mi hermana de sangre, pero mis tíos no lo ven bien. A veces hasta siento que sólo invitan a nuestros padres para molestarlos con lo mismo, no importa que ya hayan pasado tantos años.
-Todavía recuerdo cuando llegué, le preguntaste a mamá si yo era un alien y a papá si le había lavado el cerebro, ja, ja, ja.
-B-bueno, es que llegaste de la nada.
-O aquella vez que me robaste un juguete, lo intercambiaste con uno tuyo enfrente de papá y todavía le dijiste que te había robado tu juguete, ja, ja, ja.
-Y-yo no recuerdo eso...
Rose seguía y seguía mencionando detalles de su pasado, Sally le recordaba también algunas cosas que ella había hecho, reían y reían y mientras yo sonreí, se siente reconfortante tener compañía. Tiempo después Sally se fue, no sin antes abrazarme y a Rose también, prácticamente se quedó toda la tarde con nosotros, el tiempo se iba rápido pues el sol ya se estaba poniendo.
Nos regresamos a la cabaña y, de nuevo, se puso a cocinar, yo mientras la ayudé lavando los pocos trastes que se ensuciaron en la mañana, después de cenar volví a lavar y nos quedamos viendo el televisor juntos.
Siempre pone series extrañas, algunas son divertidas, sin embargo, mi atención no estaba en el televisor en ese momento, tenía ganas de volver a unir nuestros labios... Pero no debería seguir haciéndolo, no es natural nuestra conexión.
Ella se pegó a mi y no pude evitarlo más, uní nuestros labios, me correspondió y un atisbo de deseo me hizo recorrer su cuerpo, tocando zonas que la hacían retorcerse y producir sonidos que me hacían sentir en el cielo, y aunque quería seguir, me detuve, no es correcto.
Ella me miró confundida, le sonreí y la abracé cuidando no lastimar su brazo, después de un rato se quedó dormida, la recosté con cuidado y me fui a mi habitación, no sin antes unir fugazmente nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
Shadamy: Cazadores de Demonios
FanficEra una época alegre, hasta que una trágica noche todo cambió, el cielo se volvió rojo y de todos lados salían llamas azules. Todos los personajes pertenecen a SEGA, no son personajes míos.