Capítulo 14: Efímero

22 3 1
                                    

Tenía emociones encontradas, me sentía bien y mal al mismo tiempo, ya que no es natural lo que sucede, pese a que me siento como uno más de ellos, sé que no lo soy, y ahora Rose está sufriendo todos los síntomas, me preocupa lo que lleguen a pensar sus amigos y compañeros cazadores, de sobra sé que no recibieron bien la noticia de que soy un demonio.

-¿Cómo te sientes?

-Estoy mejor, gracias Shad.

-¿Segura?

-Sí, bueno, no, estoy asustada, sé que mis amigos no lo verán de buena manera... Tal vez Sonic no se enoje tanto, pero...

-Me siento igual, es complicado, no te digo que no me sienta feliz por esto, pero bueno...

-No es precisamente normal

Lo dijimos al mismo tiempo, reímos y después vino lo difícil, decirle a todos, Sally ya se había encargado de hablarles a todos, realmente y por ahora, es la única que está emocionada con la noticia.

El primero en llegar, como casi siempre, fie Sonic, la idea era esperar a todos pero Rose se lo contó de inmediato, pude notar como su semblante pasó de alegría a confusión, de confusión a enojo y de enojo a alegría, también tenía sentimientos encontrados.

Se acercó a mí, me saludó como siempre hace pero noté que se sentía preocupado.

-¿Están seguros de esto?

-Ella se hizo una prueba y salió positiva...

-Ah, ja, ja, no me refiero a eso, precisamente, si no al hecho de que...

-Lo sé, no es natural, tengo sentimientos encontrados, me siento feliz, preocupado, estresado... No sé si debería sentirme feliz, después de todo no soy como ustedes.

-Bueno, mira, en todo caso, yo estaré para apoyarlos en lo que pueda, ambos son buenos amigos para mí.

-Gracias...

Sonreí de lado, cuando me di cuenta ya estaban todos aquí, sin rodeos Rose se los reveló.

El ambiente se tornó tenso, y pocos segundos después casi todos estallaron en gritos y festejos, pensé que todos estarían enojados, pero no fue así, al menos la mayor parte de ellos están genuinamente felices por nosotros.

La única que seguía sin estar contenta es Cream, no le gusta para nada la idea de que yo sea un demonio, y menos le gusta la idea de que Rose vaya a tener familia con uno.

Aún así, casi forzada, nos felicitó y se fue.

-¿Creen que me deje de hablar para siempre? Me preocupa...

-Ay, no, ya sabes cómo es con todo, rosita, y sabes que le cuesta más trabajo que a todos aceptar las cosas.

-Además, en algún momento tendrá que aceptarlo o se le olvidará, espero...

-Ay, Tails, no ayudas.

-Perdón, Rouge, pero Cream es algo testaruda.

-Supongo que después hablaré a solas con ella.

-Eso también es una buena idea, tal vez lo entienda mejor.

-Bueno, por ahora, hay que pensar en cómo vamos a celebrar este nuevo ciclo en sus vidas.

-Ay, Sally, todavía faltan 8 meses para eso.

-No importa Blaze, hay que empezar a hacer los preparativos de una vez... Y hay que hablar con nuestros padres...

-Mis padres.. ¿Qué les voy a decir?

-La verdad, omitiendo ciertas cosas, claro.

Mientras Rose y Sally hablaban, yo salí y noté que Cream seguía cerca, me acerqué, tenía la mirada perdida, pero se recompuso en cuánto me vio.

Shadamy: Cazadores de DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora