Capítulo 8: Plan fallido

19 4 1
                                    

Cuando desperté, Sonic estaba a mi lado, y Shadow y Meph, como lo llamó él, nos miraban con malicia. Sentí mi corazón romperse, nunca llegué a pensar que él me traicionaría de esa forma, pero fui una tonta, sólo lo conocí 2 meses, no debí confiar nunca en él.

Traté de liberarme, pues estada encadenada, pero no cedían de ninguna forma.

-Ah, no, yo que tú no haría eso, te vas a destrozar las manos y, por lo menos por ahora te necesito entera.

Chasqueó los dedos y Shadow desapareció, no era real, me sentí todavía más humillada que antes, no puedo creer que caí en su trampa.

-¿Qué quieres de mí? No soy quien buscas.

-En eso te equivocas, eres exactamente la persona indicada, por alguna razón estás vinculada a Shadow, lo sé por la mirada que pusiste cuando pregunté, fue un golpe de suerte haber dado con las personas correctas en el primer momento.

-¿Y crees que, sólo por tenerme aquí, él vendrá? Eres más tonto de lo que pensé.

-No me harás perder la paciencia, sé que él vendrá.

Sonic estaba despertando, traté de pensar, pero Shadow dijo que con él no funcionarían las cadenas, bueno, no perdía nada con intentarlo.

-"Hac prece invoco vincla me custodiente, simulque inimicum vinctum custodiat, Obsecro te, domine, ne quid mali liber relinquatur."

-Eso no funcionará conmigo.

Tenía razón, no sentí en ningún momento que haya funcionado, pareciera que las repele con un simple mirar de ojos, intenté rezar para sacarlo de quicio, pero no había cambio alguno, seguía esperando paciente.

No tenía más opción que seguir forcejeando, el ruido despertó a Sonic por fin, quien entendió la situación rápidamente. Me hizo señas, una de sus armas estaba cerca de él, sería perfecta al menos para librarme de esto. Él no parecía prestarnos atención, hasta se había alejado un poco para mirar mejor, me sorprende que nadie haya pasado por aquí todavía siendo tan tarde.

De cualquier forma, era el momento, en un solo movimiento logré alcanzar el arma y, si no fuera porque es una pistola, habría hecho menos ruido al liberar una de mis manos, claro que él escuchó y se acercó a ver lo que pasaba, en cuánto lo tuve en la mira disparé, fallé pero eso lo desorientó, liberé mi otra mano y luego liberé a Sonic.

-¡ERES UNA ZORRA!

Se abalanzó contra mi, pero logré esquivarlo, es aquí cuando comprendí que, la primera vez que luchamos, no era más que una ilusión, pues tenía más rapidez y fuerza. Le lancé su arma a Sonic y yo saqué otra de las mías, fue un error suyo dejarnos con las armas y lo pagará caro, cuando se volvió a abalanzar Sonic disparó, casi le daba, aproveché para golpearlo con mi martillo especial, pero lo retuvo como si de un juguete se tratara, saqué mi cuchillo y le atravesé una mano, se quejó brevemente y lo sacó como si nada.

De nuevo atacó, pero está vez a Sonic, quien le disparó directo al corazón, aún así se las ingenio para esquivarlo, como veía que era un problema, le lancé agua bendita, mínimo esperaba que eso le redujera el poder, sin embargo logré que tomara su otra forma, ahora era todavía más veloz y fuerte que antes, pues en un parpadeo me quebró el brazo.

Supongo que mi grito bastó para alertar a todos, pues no pasó mucho para que aparecieran todos, incluído Shadow, quien se acercó rápidamente a mi y me abrazó, en otro momento esto sería reconfortante, pero ahora mismo sólo podía sentir dolor.

Shadamy: Cazadores de DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora