Capítulo 1: Sensación

32 4 0
                                    

-¿Estás segura de que eso volverá a ocurrir?

-Completamente, estuve investigando... Para empezar, muchos sentían cosas extrañas, como escalofríos aún en época de calor, escuchaban susurros que no podían provenir de nadie más, el olor a azufre era fuerte en muchas zonas, las plantas comenzaron a marchitarse sin razón aparente, estoy segura Sally, sé que pasará, pero no sé cuándo.

-Ay Rosita, sólo por esta vez espero que estés equivocada, sé lo difícil que fue para ti.

Y no se equivoca, agradezco mucho a los Acorn por haberme adoptado y los he llegado a querer como si fueran mis padres biológicos, y Sally ha sido mi mejor amiga y mi hermana desde hace tanto tiempo, de verdad les agradezco todo, pero sé que volverán y es mi oportunidad de vengar a mis padres.

-Te prometo que estaré bien, por ahora olvidaré el tema y saldré con Sonic y Rouge, ¿quieres venir?

-Oh, no, ve sin mi Rosita, ya había hecho planes con Bunny, ja, ja.

-Ja, ja, ja, está bien, ten cuidado.

Ella sonrió y salió, hace tiempo que habíamos empezado a vivir solas, pero de vez en cuando veníamos a casa a visitar a nuestros padres, escuché cómo se despedía de ellos y poco después también salí yo, me despedí y me desearon un gran día.

-Bueno, por fin, pensé que te habías quedado dormida.

-Ah, ja, ja, vamos, sólo tardé unos segundos mientras hablaba con Sally.

-Ah, ¿no viene? Se va a perder de la fiesta.

-Me temo que no, hizo planes con Bunny, pero dime, ¿cómo vamos a hacer la fiesta para Sonic si vamos a estar con él?

-Ja, ja, pareciera que no me conoces, eh. Ya le pedí ayuda a Tails, Cream, Blaze y Silver, nada puede salir mal, nosotras vamos a distraer a Sonic en lo que ellos organizan la fiesta.

-Me sorprende que todos accedieran, pero a la vez no, llegamos juntos al colegio de cazadores y salimos juntos y con las mejores notas.

-Ja, ja, bueno, ustedes 2 tuvieron mejores notas que los demás, pero sí, y desde que conocemos a Sonic no hemos podido celebrarle un cumpleaños siquiera, hemos estado ocupados...

-Hablando de eso...

-Sé lo que vas a decir, y yo también estoy preocupada, todo está volviendo a pasar...

-Sally espera que esté equivocada, en el fondo yo también pero...

-No creo que la historia mienta, alguien está queriendo manifestarse de nuevo.

-¿De qué hablan?

Sonic apareció de la nada, lo cual nos hizo saltar a ambas, se rió y se disculpó poco después.

-Estamos hablando de lo que ocurrió hace ya casi 17 años.

-¿Hablan de la noche escarlata?

-Sí, los hechos se están repitiendo.

-Lo sabía, significa que no tendremos más tiempo libre.

-Bueno, para esto estrenamos tanto tiempo, ¿no?

-No te digo que no, Ammes, pero sigue siendo igual de impactante.

Nos la pasamos repasando los efectos de algunas oraciones, los rangos de los demonios, sus demás debilidades, así como algunas oraciones sanadoras para ti mismo o para tus compañeros, pudimos haber seguido pero era hora de irnos.

Le vendamos los ojos a Sonic antes de llegar, una vez ahí le pedimos que se quitara la venda y todos comenzamos a gritar "sorpresa" al unísono, noté la felicidad en los ojos de Sonic, al menos por una noche nos podríamos divertir, poco a poco muchas personas fueron llegando a la fiesta, algunos con regalos, otros con más comida.

Todo era alegre, hasta que empecé a escuchar ruidos extraños, me salí cuidadosamente y seguí los ruidos, aunque no debería, pero siempre cargo mis armas.

Entré en el bosque, caminé y caminé hasta que dejé de escuchar los ruidos, entonces un demonio apareció delante de mí, tenía la mirada rubí intensa, debía ser uno fuerte para estar solo, instintivamente saqué mi arma pero él se desplomó. Sabía que debía matarlo en ese momento, sería una peste menos, pero algo me hizo detenerme, lo cargué hasta una cueva cercana y esperé pacientemente hasta que despertara, no sin antes ponerle cadenas alrededor de sus muñecas, con agua bendita, para reducir su poder, solo espero que nadie me esté buscando.

(...)

-¿Dónde..?

-Por fin despiertas, peste.

Él volteó, su mirada era intensa y podría causarle miedo a cualquiera, pero no a mí, se removió incómodo.

-¿Quién eres y cómo te atreves a encadenarme? Te ordeno que me sueltes ahora o...

-Creo que no estás en posición de ordenar, ahora mismo soy yo quien manda, y sólo te perdonaré la vida si respondes.

-Ja, haz lo que quieras, no voy a responder a nada.

-Bueno, puedo estar toda la noche rezando hasta que hables... Padre Nuestro...

-Ni siquiera te atrevas a continuar con eso.

-¿Entonces?

-Bien, ¿qué quieres saber?

-¿Quién te invocó? Este no es tu mundo.

-Yo no fui invocado por nadie, humana, estoy aquí por órdenes.

-¿Órdenes? ¿Acaso piensan repetir lo mismo que hace años?

-Creo que ya sabes la respuesta a eso.

-¿Quién es tu líder?

-Eso es algo que no te incumbe, además, si revelo su nombre aparecerá directamente y no creo que sean buenas noticias para ti.

Sonrió maliciosamente, es un... Escuché voces a lo lejos, se estaban acercando más personas.

-Escúchame, peste, ni creas que te voy a dejar por ahí libre.

-¿Acaso piensas matarme? Adelante, verás como yo lo hago primero.

-Mejor aún... "Hac prece invoco vincla me custodiente, simulque inimicum vinctum custodiat, Obsecro te, domine, ne quid mali liber relinquatur."

-¡NO! Hija de...

-¿Sabes lo que significa, no? Ahora eres mío, y tampoco me puedes dañar, te diría que lo siento, pero no...

-¡Amy! ¡Amy!

-Bueno, te tengo que dejar aquí, pero no dudes que haré que las cadenas vengan a mi en cualquier momento.

Salí satisfecha, alcancé a ver a Sonic buscándome, me acerqué a él y después de regañarme por salir sola y meterme en el bosque sola, nos regresamos a su fiesta.


Shadamy: Cazadores de DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora