Capítulo 6: Tentación

26 5 1
                                    

No esperaba una revelación de tal magnitud, el sol ya había salido y ella pareció notar lo que dijo, pues su cara se puso roja y empezó a corregirse.

-Yo... Am...

-Oye, está bien, yo voy a estar bien.

Me acerqué ligeramente a ella, pues había soltado unas lágrimas y me abrazó, por alguna razón sentía como si se expiaran mis pecados, me sentía más humano... Me dejé embriagar por la sensación, le levanté el mentón y estaba por unir nuestros labios, pero me detuve, no es correcto, yo no soy un humano, me alejé cuidadosamente.

-De-deberíamos descansar.

-Sí, tienes razón.

Se metió en una habitación y yo en la otra, tenía una extraña sensación en el pecho, mi corazón no dejaba de latir, pero debo dejar esta sensación de lado.

No sé cuánto tiempo pasó, pero escuché que alguien tocaba a la puerta, después unos pasos acercarse.

-¿Es usted la señorita Rose?

-Sí, soy yo.

-Perfecto, le traemos sus muebles que solicitó y un regalo como agradecimiento a su confianza y paciencia en nosotros.

-Oh, muchas gracias.

Me asomé y mientras Rose firmaba algo, los trabajadores descargaban muchas cajas, se veían pesadas, sin decir nada salí y ayudé, lo más pesado eran las camas, que ya venían armadas, las mesas y sillones, les dió un monto extra, agradecieron y se retiraron.

-¿Para qué pediste tanto?

-Es indispensable, si no seguiríamos durmiendo en el piso.

-Tienes razón, pero, ¿también era necesario esto? Ni sé para qué sirve.

-Es un microondas, y claro que es necesario, si no cómo vamos a calentar comida que se guarde para otro día.

-¿Y esto?

-Es un televisor, no suelo verlo mucho, me la paso entrenando o con los demás, pero ahora no tengo certeza de que ellos me quieran ver.

-Todavía no sabes eso.

-Sonic no es alguien que guarde secretos, y menos secretos así.

(...)

No puedo creer que Amy no se haya podido deshacer de esa peste, estoy muy tentado a decirle a todos, pero... Mejor averiguo más, algo tuvo que haber visto en él como para echarle esos ojitos, perdonarlo y bailar toda la noche con él.

-¿Sonic?

-¿Eh? Ah, perdón Tails, estoy un poco distraído.

-Estás así desde anoche, ¿es por Amy y Shadow?

-¿Qué? Pfft, claro que no...

-Ja, ja, que curioso... En fin, te decía que ésto, si sale bien, va a detectar cuándo y dónde se abre un nuevo portal con anticipación, así podríamos evitar catástrofes.

-¿Crees que eso sea posible?

-Lo veremos en cuánto realice pruebas, sólo espero que no sea demasiado tarde para entonces. También pensaba en hacer algo que pueda ayudarnos a saber si son demonios o no, sólo por si las dudas.

-Mmm...

-Sonic, Tails, hola.

-Ah, hola Cream, ¿qué pasa?

-¿Saben dónde está Amy? Le quiero entregar estos cupcakes que hizo mi mamá, pero su casa está vacía.

-¿Vacía? ¿Ya probaste a llamarla?

Shadamy: Cazadores de DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora