Aún teníamos tiempo, así que volvimos a salir y caminamos en busca de alguna otra vivienda, por suerte mi trabajo como cazadora me mantiene bien aunque no tengamos tanta actividad... Por ahora.
Encontramos una cercana al bosque, no sería tan mala opción por ahora, es una cabaña grande, tiene vista directa al lago, me imagino que el único peligro es que está cerca de la zona de la manifestación anterior.
-Siempre es lindo ver parejas jóvenes establecerse.
-Ah... Eh...
-Eligió muy bien, señorita, tiene buen gusto.
-¿Disculpe?
-Como le decía, ésta cabaña es ideal para ustedes, sobretodo si quieren tener bebés, ya me entiende.
-Nosotros no...
-Oh, no se apene, no tiene que fingir conmigo, en fin, se las dejaré a buen precio, pero tengo que mencionarle que está muy cerca de donde ocurrió la noche escarlata, nadie se atreve a comprarla por eso, dicen que escuchan ruidos extraños.
-No importa, es perfecta.
-¿Está segura de que quiere comprar ésta cabaña, señorita?
-Totalmente.
-De acuerdo, que Dios la cubra en su manto y que tenga buena vida. Hasta luego, joven.
-Muchas gracias, igualmente.
-Hasta luego.
Pagué el monto acordado, fue un precio adecuado a los riesgos, la peste parecía fascinada, ahora tenemos que regresar y guardar todo, para traerlo acá. Me entregó las llaves y me guiñó un ojo, para luego retirarse, me puse roja como tomate, no puedo creerlo.
Nos pusimos en marcha por mis cosas, por suerte no tiré las primeras cajas que usé. Una vez que llegamos, empezamos a guardar todo, incluídos algunas prendas que puedo regalar, pues ya no me quedan.
-¿Vamos a guardar todo?
-Sí, todo es importante, sobretodo los libros y cuadernos, ahí tengo anotaciones que no siempre recuerdo.
-¿Y qué harás con lo que está guardado en ese armatoste blanco?
-Ja, ja, hablas del refrigerador, ¿no? Tendré que improvisar, no tengo hieleras... Creo que ya es todo, los muebles no importan mucho, de todos modos ya era hora de cambiarlos.
Terminamos rápido, no tenía demasiadas cosas y algunas se pueden llevar en 2 maletas, cada uno cargamos 4 cajas, 2 ligeras y 2 pesadas. Aunque él debe tener mucha fuerza, preferí no abusar, tiene que parecer normal en caso de que alguien nos vea.
Luego de dejar mis cosas en la cabaña, nos dirigimos al castillo, de verdad esperaba que se quedara él, pero insistió en acompañarme.
(...)
-Ni se te ocurra hablarle a alguien, ¿entiendes? Me vas a esperar en la recepción principal mientras yo hablo con mis padres.
-¿No es mejor aquí? Si me ven en la recepción tendrás que presentarme.
-Mmm... Es cierto, bien, espera aquí pero no hables con nadie.
-De acuerdo...
El castillo era enorme, ahora entiendo por qué puede permitirse algo tan caro como una cabaña. Revisé cada rincón, estaba fascinado aún, había extrañas plantas por doquier, de colores que jamás había visto, sólo escuchado o leído, una de esas plantas tenía un color ámbar, muy linda, otra tenía un color blanco, otras eran violetas... Y podría pasarme el resto del día mencionando colores, pero alguien tocó mi hombro, volteé en seguida.
ESTÁS LEYENDO
Shadamy: Cazadores de Demonios
FanfictionEra una época alegre, hasta que una trágica noche todo cambió, el cielo se volvió rojo y de todos lados salían llamas azules. Todos los personajes pertenecen a SEGA, no son personajes míos.