Se estaba volviendo una noche excelente, pero como todo, es fugaz y llegaron las llamas azules, sólo podía significar que Astharot y él estaban aquí, removí ligeramente a Rose, quien estaba plácidamente dormida.
-¿Qué pasa? Aún es de noche...
-No quería importunarte, Rosita, pero están aquí de nuevo.
-Mierda.
Rápido nos acomodamos y ella se encargó de avisarle a todos, aunque ya es un poco tarde, ya hay algunos llegando hasta la ciudadela, le hice una seña y yo corrí hasta ellos, los golpeé para dejarlos inconscientes.
-¿Por qué los ayudas? Tú eres uno de nosotros, deberías estar ayudándonos, no dejándonos fuera. -Se acercó de pronto Scourge, más que molesto estaba confundido- Debí suponer que no estarías de nuestro lado desde aquella celebración.
-¿Y tú? ¿Qué haces aquí? ¿Te mandaron en mi lugar? No creo, ya debes llevar un tiempo aquí.
-Claro, al contrario de ti, logré todos y cada uno de mis objetivos.
-¿Y estás orgulloso de eso?
Pareció dudar, yo lo sé, él es uno de los pocos que hay como yo, nunca le han hecho nada porque se adapta a cada orden, aunque se tenga que manchar las manos.
-Escucha, ésta no es una opción que puedes tomar como si nada, puedo cubrirte diciendo que estabas tratando de engañar al enemigo o algo así, pero en ésta batalla tienes que estar de nuestro lado.
-Lo siento, amigo mío, yo ya escogí mi bando, y si tengo que pelear contra ti, lo haré.
Se rió, por un momento pensé que no me creía, pero después se acercó a mi y me abrazó.
-Siempre supe que serías diferente, desde que te conocí, nunca te adaptaste y, pese a que te castigaban tu personalidad se mantuvo, eso es algo que admiro de ti. Si en esta batalla vas a ayudar al enemigo, te ayudaré, de todos modos ya estoy cansado de esos cabrones.
Empezamos a buscar por todos lados más demonios que se hubiesen colado hasta acá, pero no había, parece que todos están en el mismo punto, llegamos y parecía una auténtica batalla, había más personas que no conozco atacando a los demonios desde distintos lugares, no lograban visualizar a Rose, sólo espero que esté bien.
Ayudamos en todo lo posible, pues también teníamos que evitar que llegaran a nuestro corazón, algunos nos reconocieron en seguida y comenzaron a reír como locos, eso ayudó a dejarlos fuera.
De pronto, él apareció detrás de mí, logré esquivar pero no salí ileso, tenía la mirada gélida y ya ni siquiera hablaba, simplemente atacaba y atacaba sin cesar, pude esquivar casi todos sus ataques, pero me estaba haciendo más daño del que podía regenerar, Scourge trató de hacerlo a un lado pero lo mandó a otro lado volando, atacó y de nuevo esquivé, desgraciadamente una cazadora pereció tras el ataque, pues Meph la descuadró.
Siguió constante en sus ataques y, aunque en otra ocasión ya no habría podido más, no me rendí, seguí esquivando y atacando yo, hasta que por fin Scourge llegó y me salvó el culo, pues lo noqueó.
Me dejé caer, lo regeneración estaba tardando, mientras Scourge se fue a seguir ayudando, de pronto sentí cómo me estaba curando instantáneamente, volteé y era Sonic, quien sonreía con algo de cansancio.
Le agradecí y continúe ayudando, noqueaba a algunos, a otros no había más opción que quitarles el corazón, y aún así no tenían fin, era obvio, parece que trajo a todo el infierno consigo.
Alcancé a ver qué algunos cazadores, incluida Rose, estaban alejando a Astharot, me sorprendía pues él no es precisamente débil.
Aunque, tomando en cuenta que antes perdió, ¿por qué en ésta ocasión no? Seguíamos peleando contra ellos, mientras que otros cazadores se unían a Rose.
Cuando el campo pareció despejado, Sonic también se unió a los demás y parecían estar logrando alejarlo, se estaba molestando cada vez más, en un movimiento logró volver adelante, pero nadie se estaba rindiendo.
No me había dado cuenta que Meph despertó hasta que pasó a mi lado, quise detenerlo pero volteó primero.
-No van a lograr hacerlo retroceder, él se preparó para esto, en cualquier momento sacará su verdadera fuerza y los que estén a su alrededor morirán.
-¿Qué..?
-La quieres, ¿verdad? No tienes que responder a eso, sé que lo haces, y como agradecimiento a ti por ayudarme a recuperar la consciencia, te ayudaré, de todos modos, quien mejor que yo para detenerlo.
-Pero...
-Lamento haberte atacado, y lamento que ésta sea la última vez que hablemos.
-Meph, no...
-Suerte, Shads.
Se alejó y llegó con los demás, yo también fui a alcanzarlo, era él, estaba hablando como mi hermano de antes de empezar bajo el mando de Astharot, pero como esperaba, tenía más rapidez que yo, en cuánto llegó lo alcancé a ver sosteniendo a Astharot y arrastrándolo con él, Astharot se enojó y le trató de arrancar el corazón, pero Meph no se lo permitió, pelearon un poco pero finalmente lograron sellar a Astharot junto con Meph, las llamas azules desaparecieron a su vez, todos estaban celebrando excepto yo.
Por fin había recuperado a mi hermano y lo perdí de nuevo, no pude evitar llorar, supongo que en eso Rose se dio cuenta porque me abrazó.
-Tranquilo, estoy aquí, estamos bien, sé que él estará bien.
-Volvió, Rose, regresó a ser él y lo perdí.
-Ay, Shad, lo siento.
Supongo que alguien entendió, porque luego luego comenzó a decir.
-¿Se está refiriendo a la criatura que acabamos de sellar? Amelia Rose, habla ya.
-Oh, no Rouge, tranquila, él está hablando de alguien más. Mira a tu alrededor, no pudimos salvar a todos, no fue tan trágico como en la primer manifestación, pero se perdieron varias vidas de nuevo.
-Cierto, perdóname, saqué conclusiones apresuradas.
-Debemos hacer un recuento de los daños e informar a la policía.
-Ya mismo llamaré a los demás y nos pondremos en ello.
Se alejó con un aire más calmado, la libré por poco, porque si nos estamos refiriendo a aquellos que fueron sellados. Sonic también se acercó a verme, sonrió al ver que estoy bien, al menos físicamente.
Después empezamos a recorrer por todos lados, algunos demonios seguían noqueados, otros habían sido sellados, realmente no habían muerto muchos, estaba aquella cazadora, algunos adultos, pero no parece tener el mismo impacto que tuvo hace años ya que, al menos ésta vez, estaban preparados para ello.
ESTÁS LEYENDO
Shadamy: Cazadores de Demonios
FanfictionEra una época alegre, hasta que una trágica noche todo cambió, el cielo se volvió rojo y de todos lados salían llamas azules. Todos los personajes pertenecen a SEGA, no son personajes míos.