El día tan esperado llegó, todo estaba organizado y bien preparado, todos estaban presentes.
Por mi parte, estaba estresada todavía, las chicas estaban peleándose con mi maquillaje ya que no se decidían entre uno sencillo o cargado, al final optaron por uno sencillo.
Todas y cada una me fueron abrazando, hasta ganas de llorar sentía pero me aguanté, la verdad jamás pensé que llegaría este momento para mí, lo único que me importaba era vengarme de todos los demonios... Y entonces lo conocí a él, lo odiaba, claro, pero mis sentimientos por él empezaron a trasnformarse al pasar el tiempo, no cambiaría ningún momento de mi vida si eso significa que siempre lo voy a conocer a él y me voy a enamorar de él.
Shadow estaba esperándome en el altar, se veía nervioso, impaciente, le quedaba genial el color blanco, hacía que su pelaje destacara más.
Todavía me pregunto si podrá aguantar los rezos que conlleva casarse de este modo, espero que sí.
En cuanto me acerqué, empezó a sonar la marcha nupcial, clásica en las bodas, los presentes se fueron levantando y girando a recibirme, mi padre me llevó al altar y mis damas de honor me acompañan.
Casi me pongo a llorar también cuando mi padre me recibió en la entrada, ya no sé si se debía a este momento o a otra cosa, pero me sentía especial, sensible, feliz... Hay tantas emociones que me cuesta trabajo describirlas.
Shadow me recibió con dulzura y comenzó la ceremonia, empezamos a hacer todo lo que el padre decía, luego llegaron los votos y los anillos y el "puede besar a la novia" culminó todo.
Fuimos directamente al castillo a celebrar, casi luego luego todos empezaron a bailar, brindar, luego cenamos, lancé el ramo que llevaba y me sorprendió que lo haya atrapado Rouge.
Prácticamente celebramos hasta el amanecer, con pequeñas pausas para descansar.
Mis padres nuevamente nos felicitaron y nos dieron más regalos, la mayoría de los presentes también habían traído regalos.
Hicimos que nos ayudaran a llevar todos los regalos a la cabaña, ya después los veríamos con calma, de mientras nos dormidos, no parecía pero si estábamos cansados.
(...)
No sé cuánto tiempo dormimos, pero los tenues rayos del sol se habían puesto rosados, supongo que ya está por ponerse el sol.
Empezamos a abrir los regalos, la mayoría eran vajillas, tazas nuevas, ropa, entre otras cosas.
Los regalos de mis padres también tenían unas llaves, que adjuntaban una dirección para mudarnos cuando quisiéramos hacer que la familia creciera, hasta parecen profetas, algunos collares que me encantaron, ropa elegante para Shadow y un poco de dinero extra por si queríamos irnos de luna de miel.
Pensamos que lo mejor sería ahorrar ese dinero por cualquier cosa, de cualquier forma aquí teníamos vistas hermosas a cualquier hora del día.
(...)
Con el pasar del tiempo, mi pequeña nació, tiene el mismo color de púas de Shadow y unas vetas rosadas, mis ojos color jade y una nariz tan pequeña como la mía, recuerdo a Shadow saltando y presumiendo a todos de lo bella que es nuestra pequeña.
Con el pasar del tiempo, mis amigos fueron formalizandose también, Rouge se casó con Knuckles, Sally se casó con Sonic, Cream está en pareja con Tails y Silver y Blaze tienen una relación complicada, se quieren pero no se dicen nada.
Por otro lado, nuestra pequeña Aura empezó a hablar y caminar sola, no bien, pero lo intentaba, siempre es lindo verla intentarlo, aunque tiene mucha fuerza para ser una bebé aún, supongo que eso va por parte de Shad.
No me arrepiento de nada, ni siquiera de haberme enamorado de un demonio, aquellos a quienes tanto juré matar, porque a fin de cuentas uno de ellos me abrió su corazón, me compartió todo lo que es y lo que será y hasta me enseñó a cambiar mi mentalidad, mi corazón que antes estaba lleno de odio empezó a llenarse de amor.
Empiezo a sentirme completa por fin, lo único que necesitaba era conocerlo a él.
Claro que no cambia el hecho de que los demás siguen siendo malos, pero al menos logré mi cometido de no dejarlos hacer más destrozos, y por fin siento que logré honrar la memoria de mis padres.
Volteé a ver a Shadow, quien descansaba apacible al lado de nuestra niña, me recosté con ellos y después de besarme caímos en un profundo sueño.
(...)
Debido a la nula presencia de demonios, gracias a nosotros, ya no tenía mi trabajo como cazadora, antiguamente me habría sentido vacía, sin un objetivo.
Pero es gracias a él que ya tengo un nuevo objetivo que seguir, comenzamos un pequeño negocio de postres para vivir día a día, con el tiempo lo transformamos en una pastelería gigante, nuestra pequeña tenía ya 10 años, cómo vuela el tiempo.
Siempre que podíamos tomábamos un descanso para mostrarle las bellezas del mundo a ella también, adoro ver cómo su mirada se ilumina al ver algo nuevo, al igual que la de Shadow.
Mi vida ahora está completa, y no puedo sentirme más que agradecida por todo lo que tuvo que suceder para finalmente llegar a esto.
Nos sentamos a ver la puesta de sol, deseando que esto continúe por mucho tiempo más.
ESTÁS LEYENDO
Shadamy: Cazadores de Demonios
Hayran KurguEra una época alegre, hasta que una trágica noche todo cambió, el cielo se volvió rojo y de todos lados salían llamas azules. Todos los personajes pertenecen a SEGA, no son personajes míos.